lunes, 1 de septiembre de 2008

Platicando con el guardia Software

Software

Pues hace rato que ya me disponia a emigrar a casa.

Que me dice el guardia:

G:Oiga el domingo vinieron por unos botes vacios de quimico,y keske asted habia autorizado...?

YO:Asi es mi guardia cara de mazapan...Pero usted bien sabe que debe haber una orden de salida firmada y autorizada por su servilleta...Si le dijieron que yo dije tal cosa...

G:AAAHHHhhhhh!!Pues como me dijeron que ya estaba autorizado,pues se los llevaron...

YO:Chingao,no le digo!!....Y ahora como le vamos hacer??

G:No pues,disculpeme.No sabia,No estaba enterado,Me agarraron en curva,La regue,Me apendeje,Se me fue la onda,............No le vaya a decir a mi supervisor,pues me corren...!!!

YO:(Serio)Tengo que REPORTARLO,guardia,Si no al que le dan chicharron es a mi!!!

Mire aqui traigo el periodico,para que vaya buscandole...

-(silencio incomodo)

...........................No se crea!!!!!!!!!!!!!!Jajajajaja!!!!!!

G:((Mutis intrinseco,pedo a medio salir y mojon en mano..))....Jejeje,no vuelve a suceder...

YO:No hay pex,nomas buzo....que tal si se quieren llevar toda la planta,y nomas le dicen que "Ya Esta autorizado".....................Ya !! abra el pinche porton,para irme...

G:Gracias,Enterado

YO: ..Bao Chai...
Posted by Picasa

No hay comentarios: