viernes, 4 de julio de 2008

PIN de Adsense ahora desde los 10U$D

Leyendo el blog de Adsense, gracias a un amigo que me envío el link, veo esta maravillosa google_adsensenoticia por parte del equipo de Adsense. Noticia, que para muchos de los que estan comenzando con este negocio será  una motivación para seguir con este programa recibiendo sus primeros 10U$D.

La noticia dice así:

Como parte de nuestros esfuerzos para asegurarnos de que los detalles de las cuentas de AdSense de nuestros editores son correctos y válidos, realizamos algunas verificaciones que puedes ya conocer: el programa de Número de Identificación Personal (PIN) y, en algunos países, la verificación telefónica. Uno o ambos métodos son necesarios para garantizar la seguridad y exactitud de tu información de manera que puedas recibir pagos de AdSense.
En el pasado, nuestro sistema te pedía que verificaras tu información cuando tus ganancias alcanzaban los 50 U$D. Sin embargo, recientemente hemos cambiado esta cantidad a 10 U$D. Dicha disminución significa que muchos más editores encontrarán un PIN en el buzón próximamente, así como un aviso en su cuenta para que verifiquen su número de teléfono. Para más información acerca de estas retenciones, puedes visitar los vínculos en el recuadro de "Acciones Requeridas" en tu página de Historial de Pagos.

Pues espero que sea una buena noticia para ustedes y suerte con esos  pagos.

Vía: Dentro de Adsense

No hay comentarios: