martes, 1 de julio de 2008

El Pichoneo...Como plasmarlo en un reporte laboral?

Hace rato se acerca una de mis supervisoras de turno y me dice:

SUP:Oiga.encontré a "X"Abrazada y tocándose con "X"Ahí en el cuarto de lavado...

YO:En serio...(y por dentro,pinche vieja caliente jejeje) .....usted los vio?

SUP:Si,estaban Así y asa con una mano aqui y la otra alla,casi casi enpiernaos!

YO:No pues procede el reporte laboral y como apenas esta a prueba,pues no se le renueva su contrato

SUP:Si nombre se la baña,ayer vino por ella su marido,y sus niños gritandole:Mami!!Mami!!...mmm si supiera el marido a lo que viene!!

(No se que me dio,si pena ajena,vergüenza,coraje,lastima,risa,estupor ó que!!Al oír eso de los niños)

Pareciera que trabajo en un mercado de abastos pero no jajaja,Simplemente son situaciones que se dan...La que si no tiene Madre,es la chava,Aparte por estar "pichoneando" en horas y lugares de trabajo,el no sentir respeto por si misma ni por su familia,como que no jala...a lo mejor el marido es igual de Guilo..Pero igual la dignidad es algo individual.

Total,ya me trajeron a la chava,y como siempre,su cara de "Yo no fui",y mil escusas.Que el chavo era el que la busca,que yo nomas estaba ahi platicando,etc,etc.

Igual se llevo su reporte,que batalle para redactarlo quedando asi:

Descripción de la falta:

Se le sorprendió en situación comprometedora en el área de trabajo(jajajajajaja)..

Le iba poner entre paréntesis(Pichoneo)Pero iba a ver muy mamón...

No hay comentarios: