blog En pocos días, hemos pasado a no conocer absolutamente nada del sucesor del iPhone 3GS a recibir varias filtraciones que nos empiezan a dar pistas de lo que tiene Apple preparado para el iPhone 4G, que supuestamente tiene que ser lanzado a mediados del 2010 si seguimos el patrón de lanzamientos.
En primer lugar tenemos imágenes de lo que puede ser perfectamente la carcasa del teléfono liberadas por la misma fuente que nos trajo las carcasas de modelos anteriores del iPhone sin fallar. No hay mucho que advertir en las imágenes, puesto que tenemos una vez más el teléfono con sus formas redondeadas en las esquinas y un agujero para la cámara, además de los agujeros para poder acoplar la circuitería.
Por otra parte, también vemos que Apple está haciendo pruebas con prototipos de iPhone con lector RFID, según ha dicho una "fuente muy fiable". Al parecer, en Cupertino han probado algunos de estos modelos con éxito y es muy probable que esta funcionalidad se aplique en el iPhone 4G. No sería extraño, ya que la tecnología RFID ya se está utilizando en peajes y en transacciones con tarjetas de crédito.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl
No hay comentarios:
Publicar un comentario