Los nombres elegidos por el rey de las búsquedas hacen referencia a servicios existentes e inexistentes. Entre ellos hay direcciones que intentan que los internautas que escriben mal el nombre del buscador en su navegador no vayan a parar a otras páginas. Es el caso de "gewgol.com", "goolgel.com" o "glogoo.com". También está "goooooooooooooooooooooooooooooooooooogle.com".
En otras de las direcciones a nombre del buscador se pueden esconder posibles nuevos servicios, como en "google4kids.com" (Google para niños), "googleauction.com" (subastas de Google), "googlejokes.com" o (chistes de Google). También los hay que sugieren posibles alianzas o adquisiciones, como "googletimewarner.com", "ebay-google.com" o "googlewarnerbros.com".
También fueron registradas las direcciones que podrían usar los críticos con los servicios del buscador, como gmailsucks.com (Gmail apesta) o googlesucks.com. Y los hay que dan una idea del tamaño y relevancia del gigante, como googlereligion.com o googlefaith, o que hacen referencia a posibles negocios offline del buscador, como googlegym.com o bankgoogle.com.Visita este Visita esteUrl
No hay comentarios:
Publicar un comentario