lunes, 29 de octubre de 2012

blog Lenovo estrena una ThinkPad con chip de cuatro núcleos

blog Tras el anuncio de Intel sobre la llegada de los quad-core para notebooks, es Lenovo la que se prende a la ola y presenta su ThinkPad W700, un tremendo monstruo de 17''.

Orientada a los usuarios que necesitan una gran capacidad para gráficos y procesamiento de datos (contenidos digitales), las Thinkpad W700 están equipadas con un quad-core Intel Core 2 Extreme, a 2,53 GHz y con 12 MB de caché L2. De sobra está decir que sirve como un perfecto reemplazo de la PC de escritorio.

El equipo ofrece casi 1 TB de almacenamiento ya permite incorporar tres unidades de disco de 320 GB. Se ofrecerá además con la posibilidad de un disco sólido de 64 GB.

Soporta gasta 8GB de RAM y soporta video con una resolución de hasta 1920x1200 píxeles. Posee una tarjeta gráfica Quadro FX de Nvidia FX 3700M con hasta 1 GB de memoria dedicada y, aún más notable, una digitalizadora Wacom de 12 x 8 centímetros al lado de su touchpad, ideal para los artistas que gustan de estos aparatos. Esta notebook incluye un colorímetro X-Rite Pantone, que se encarga de calibrar los colores de la pantalla del W700 para alcanzar la mayor fidelidad posible.

Posee además salidas de video VGA, DVI (2) y DisplayPort, lector de tarjetas 7-en-1 y 5 puertos USB, además de la opción de pedirla con grabadora Blu-ray.

Será presentado en los EEUU en pocos días, con un precio de u$s2.980. Aún no se sabe cuándo llegará al resto del mundo. Todo Videos

No hay comentarios: