martes, 16 de agosto de 2011

blog Abril 3, 2008 Panasonic anuncia pantallas de plasma en los móviles

blog Una nueva batalla ha comenzado y esta vez, el motivo es la definición de pantalla, un tema del que poco se habla en el mundo de los móviles pero que es incluso más importante que otros tantos componentes.

Son muchas las categorías que hay que evaluar para saber si estamos frente a una buena pantalla. El tamaño, la resolución, el brillo, la calidad de imagen y el contraste. Hoy en día, el estándar que ofrece mayores resultados es sin duda la tecnología OLED, sin embargo, un gigante amenaza con construir una mejor alternativa.

Y es que Panasonic está trabajando en la creación de una nueva tecnología de bajo voltaje para la creación de diminutas pantallas de plasma para los teléfonos móviles.

¿Eso qué significa? Un salto importantísimo en materia de calidad, como así también en brillo y contraste en la imagen. Es decir, la nueva tecnología optimizará nuestros móviles brindándonos una mejor experiencia gráfica.

Además, según Panasonic, esta nueva pantalla tendrá un costo mucho más bajo que las actuales OLED, otro punto a favor para esta nueva tecnología que esperaremos con ansias.

Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

No hay comentarios: