viernes, 11 de junio de 2010

blog Nuevo Panasonic MIRROR II 824P: otro móvil para mujeres

blog Parece que ahora está de moda el crear modelos de móviles destinados especialmente al público femenino, así como ayer mencionaba el Motorola PEBL U8 ahora me entero del nuevo móvil de Panasonic, que también ha pensado en el público femenino. Se trata de su último modelo que ha lanzado para el mercado de Japón y se llama MIRROR II 824P que trae un diseño al estilo clamshell en la carcasa y viene en varias tonalidades, pero en general de colores más femeninos, como el violeta.

Además, trae superficies espejadas, especiales para que una puede ver su rostro en el móvil. El nuevo teléfono cuenta con la tecnología de redes de tercera generación (3G) y funciona con el soporte HSDPA. Trae una pantalla de 3 pulgadas QVGA LCD y un cámara de fotos de 2 megapíxeles con enfoque automático y funciones de reducción de movimiento.

Asimismo, cuenta con el sintonizador de TV DMB, ideal para el mercado japonés que se está haciendo adicto a tener la televisión en el móvil. También trae una ranura para colocar tarjetas de memoria microSD hasta 2GB y tarjetas microSDHC hasta 8GB.

El nuevo MIRROR II 824P se venderá en Japón por medio de la empresa SoftBank en cinco colores: dorado, violeta, rojo, plateado y rosado. Un móvil distinguido y bastante completo.


Visite este Descargar Videos xxx

No hay comentarios: