martes, 30 de junio de 2009

blog MSI Wind, delayed again?

blog

Filed under:

It's June 27th, but instead of a 10-inch MSI Wind NB unboxing we're hearing that at least one pre-order customer is being greeted with another delay. Reason? An 'industry wide battery shortage.' Come now MSI, we guess you missed that giant fireball-of-a-signal to look elsewhere for your inventory back in March? At least MSI is tossing in free overnight delivery with the new July 7th ship date. Hoozah, drinks are on Fred! Full MSI notification posted after the break.

P.S. The MSI Wind MB retail page is currently blank. Time will tell if this is a deeper issue or just a temporary administration error.

[Thanks, Fred H.]

Continue reading MSI Wind, delayed again?

Permalink | Email this | Comments

Visita este Historia Famosos

blog Vacaciones!!!!

blog
Bueno, desde hoy hasta mediados de agosto estare en este lugar que marca el mapa de arriba... pero más precisamente, entre otras, en la playa de aca abajo:


Así que nada más para decir... hasta la vuelta!!!Visite este Vouyers Woman

lunes, 29 de junio de 2009

blog ¿Qué es Twitter?

blog


Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter.

Vía Mangas VerdesVisite este Maduras Videos

blog IBM a frenar el cambio climático

blog

- IBM presenta PowerUp, un juego de ciencia virtual 3D para múltiples jugadores, diseñado para el aula

PowerUp , el juego en línea con múltiples jugadores que desafía a los adolescentes a salvar el planeta "Helios" del desastre ecológico forma parte de la iniciativa TryScience de IBM .

Pueden participar diversos jugadores y presenta un planeta a punto de caer en la ruina ecológica, donde deben resolverse tres apasionantes misiones en el área de la energía solar, eólica e hidráulica antes de que las tormentas de arena, inundaciones o SmogGobs (densas nubes de smog) frustren el rescate.

Los juegos en red están en auge y los chicos invierten mucho tiempo en ellos. Aprovechando esta tendencia, IBM ideó este juego virtual en 3D para fomentar en los más pequeños y educadores la concientización sobre ingeniería, energía y diversidad.

A través de estos mundos virtuales se los alienta a aprender sobre principios de la ingeniería, mientras manejan por escarpadas montañas en buggies para construir torres solares o buscan piezas en oscuros depósitos de chatarra para reparar turbinas de viento. También aprenderán sobre la conservación de la energía de acuerdo a las opciones que seleccionen para llevar a cabo sus misiones. El juego también tiene personajes que representan un corte transversal diverso de la población y sirven de modelos de roles, actúan como guías del juego.

"La innovación es la clave de la competitividad en la economía globalmente integrada de la actualidad, pero justo cuando más necesitamos que suba el interés por la matemática y la ciencia, se encuentra en baja', comentó Mariana Moresco, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa en IBM Argentina. "Los requerimientos educativos exigen cada vez más interés en matemática y ciencia por parte de los estudiantes. Los mundos virtuales y la tridimensionalidad son un recurso no explorado en la educación y por eso hemos pedido a nuestros mejores investigadores que incorporaran el uso de esta tecnología en el currículum educativo tradicional '.
Junto con el juego, se diseñarán planes didácticos para dictado de clases relacionados con temas de transformación de la energía y un módulo interactivo en el que los chicos pueden aprender sobre tecnologías 3D para construir mundos virtuales. Para asegurar un ambiente seguro, los "avatares" utilizarán chats basados en frases para interactuar en las misiones.

Casi 200 niños y adolescentes de 12 a 16 años actuaron de asesores para los investigadores de IBM durante el desarrollo del juego. El equipo de TryScience del New York Hall of Science trabajó con The Tech Museum en San José, California, y el Bakken Museum en Minneapolis, Minnesota, en las actividades y el contenido del juego.

Atención estudiantes: ya pueden ingresar a la web y salvar el planeta en mundos virtuales

PowerUp

IBM

Recomiento Pasaje Aereos ofertas

sábado, 27 de junio de 2009

blog RH-1 Robot hexápodo

blog
Quiero presentaros mi primer robot casero,un robot hexápodo el RH-1.La estructura del robot es de aluminio,para su locomoción utiliza seis patas compuesta por dos servos Futaba cada una,para gestionar los servos, he utilizado una controladora de servos Parallax,junto con una Basic Stamp 2 y programación en Pbasic.También le he añadido unos ojos IR,para detectar obstáculos.
Quién quiera construir un robot de este tipo,tiene que tener en cuenta,que la parte más difícil es la mecánica de las patas...

unas fotos


Video 1

Video 2


Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

blog Ayudemos a 'la zorra de fuego' a batir el record Guiness

blog Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fácil. Aún no se anuncia la fecha oficial, pero ...Visite este Download Videos Increible

viernes, 26 de junio de 2009

blog Robot bípedo (RB-1)

blog
Hacía tiempo que quería armar un robot bípedo,pués bién, ya lo tengo terminado,en la foto de arriba podeis ver el resultado.
La estructura es de aluminio y se ve robusto,he utilizado cuatro servos Futaba para su locomoción,la parte electrónica es una Home Work de Parallax.Como podeis ver en la foto también le he añadido algunos sensores,un sensor ultrasónico y dos detectores IR en las patas,para que cuando el RB-1 se desplaze por una mesa y alcanze el borde lo detecte y cambie su rumbo,por poner un ejemplo.Bueno, de momento es todo.



Video 1


Video 2

Visita este Top Model Argentinas

blog Apple presentó el nuevo iPhone con tecnología 3G y GPS

blog La nueva versión del dispositivo llegará con un costo más reducido y estárá disponible en 22 países a partir del 11 de julio. En Chile, en tanto, Claro comenzó con la inscripción a través de su sitio web.Visita las mejores recetas Recetas

miércoles, 17 de junio de 2009

blog Increible comercial de Iphone Internet

blog Internet un buen video con un reclame de Iphone. Tags: Visite este Maduras Online videos

blog Steve Ballmer dijo que podría seguir XP un tiempo más, le creemos?

blog Windows quiere destruir su propio producto, después de 6 años de lanzamiento, después de casi 3 años sin un service pack (service pack 2 salio en 2004), ahora le pone fecha final a las actualizaciones. Vista viene con problemas de crecimiento, la gente no renueva su sistema operativo por que no encuentra novedades en Vista que motiven a formatear la pc y cambiar de S.O. Para colmo se volvió demorar la salida del Service Pack 3, Bill se que sigues ahí haciendo de las tuyas...


Steve Ballmer abrió la puerta para que, ante una eventual creciente demanda, no abandonen el XP.

'XP va a llegar al final de su vida. Lo hemos anunciado. Si la demanda de los clientes cambia, siempre podemos estar preparados, pero ahora mismo tenemos un plan para acabar los envíos de XP'. Así se expresó el director general de Microsoft, Steve Ballmer, quien parece abrirle una puerta al viejo y querido sistema operativo.

Y esto significa que una demanda audaz puede ayudar a hacer coexistir al XP con el Vista. Y esto viene de la mano con más noticias al respecto: es que, tanto Dell, Lenovo y HP planean seguir vendiendo máquinas con sistemas operativos con similares características.

De hecho la idea de Microsoft es discontinuar la fabricación del XP, cosa que no se podría evitar ni con más de 160 mil firmas. Pero sin embargo, Ballmer admite que las grandes empresas siguen eligiendo el XP porque utilizan programas viejos y con un Vista podrían tener problemas de incompatibilidad.

Encima, las empresas líderes en ventas quieren ponerle los puntos al gigante de Redmond, aunque se verá. Mientras tanto, le siguen poniendo versiones pesadas a procesadores que no lo resisten ni lo necesitan.

Visita este Funny videos

martes, 16 de junio de 2009

blog Gigantes tecnológicos se unen para nuevos desarrollos

blog HP, Intel y Yahoo! crearán un campo de pruebas conjunto para experimentar con aplicaciones informáticas
Las empresas de servicios informáticos HP, Intel Corporation y Yahoo! anunciaron la creación de un campo de pruebas abierto a los investigadores de todo el mundo para desarrollar las tecnologías de la información.
Las tres compañías unirán sus fuerzas para ofrecer una base de datos que permita evaluar en internet software a gran escala.
El objetivo es potenciar el pujante campo de contenidos y aplicaciones destinados a interactuar con diferentes dispositivos conectados a internet, un fenómeno conocido como 'cloud computing'.
El proyecto cuenta con la colaboración de gobiernos e instituciones educativas, al eliminar las barreras logísticas y financieras que normalmente impiden la programación global en internet. Entre los socios de HP, Intel y Yahoo! se encuentran la Infocomm Development Authority of Singapore (IDA), la University of Illinois en Urbana-Champaign, y el Karlsruhe Institute of Technology (KIT) de Alemania.
Cada uno de estas organizaciones alojará en sus sistemas una infraestructura que permita el 'cloud computing', basada en hardware de HP, con entre 1.000 y 4.000 procesadores de Intel capaces de albergar investigación intensiva en datos asociada con su acceso y utilización a través de la red. Estas plataformas entrarán en funcionamiento y serán accesibles a los investigadores de todo el mundo a final de este año.
'Crear campos de prueba a gran escala es importante porque reduce las barreras a la innovación y provee de una oportunidad para experimentar y aprender a lo grande', aseguró Andrew A. Chien, vicepresidente y director de Intel Research.
El 'cloud computing' (nube de programación o de información) es una denominación informática que se refiere al entorno de software y servicios que existen en internet creados para facilitar el acceso a contenidos y la interacción del usuario con la red a tiempo real desde dispositivos como teléfonos móviles o cámaras de fotosVisita este Cintia Fernandez

blog

blog :::: Smartphone Samsung D880 Duos ::::

Lo mas destacable de este smartphone Samsung D880 Duos es que presenta la posibilidad de tener dos tarjetas SIM en el mismo dispositivo.
Es GSM/EDGE Tribanda. Tiene un diseño con tapa deslizante. Cuenta con pantalla QVGA de 2.3" y cámara digital de 3.2MP. Posee reproductor de audio y reproductor de video.
Viene con A2DP, es una tecnologñia que se usa para transmitir audio en estereo mediante una conexión Bluetooth.
D880 Duos Samsung memoriaBlog Recomendado: Videos de Autos

blog Stve Jobs, presentó el iPhone 3G

blog


iphone-3g-1.jpg

Stve Jobs, presentó esta mañana en San Francisco el nuevo iPhone 3G durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developer Conference) 2008.

El nuevo iPhone operará sobre redes inalámbricas de tercera generación (3G) e incluirá un navegador satelital (GPS).

iphone-3g-2.jpg

El iPhone de 8 gigabytes costará como máximo 199 dólares por lo que será mucho más asequible que su antecesor, que valía 400 dólares y del que se vendieron seis millones de unidades en un año.

El modelo de 16 gigabytes valdrá 299 dólares.

Este iPhone 3G es un 36 por ciento más rápida que con otros dispositivos 3G, (el Nokia N95 y y el Treo 750) lo que facilitará tanto las descargas como la navegación por la red.

iphone-3g-3.jpg

Asimismo, Jobs desveló que la batería del iPhone 2.0, uno de los puntos débiles del primer modelo, permitirá cinco horas de conversación, seis horas de navegación por la web, siete horas de vídeo, 24 de audio y 300 horas en espera.

El iPhone 3G será lanzado en 22 países el 22 de julio. Durante la presentación, Steve Jobs dijo además que el celular estará presente en un total de 70 países en los próximos meses.

iphone-3g-4.jpg

América Móvil recientemente anunció que firmó un contrato con Apple para comercializar el iPhone en los países de la región en donde tiene presencia. En la Argentina funciona Claro, una de sus subsidiarias.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

blog Movil Nokia con Messenger y mail

blog

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

viernes, 12 de junio de 2009

blog Precios Planes del iPhone 3G Movistar Argentina

blog


Ya están los tan esperados precios del iPhone 3G para Movistar en Argentina y como era de esperarse los precios están por las nubes... como seguramente tambien está el área comercial de la gran 'M'.

La cuestión es que si queres comprarte el iPhone en Movistar, solo con abono obviamente, te va a costar como mínimo $1599 (USD $515).

Como la gran 'M' piensa en tu bolsillo saco un 'plan ahorro' aunque todavia seguimos buscando porque 'ahorro'.... pero bueno acá estan detallados los planes:

  • Plan Ahorro: $145 (USD $46) mensuales, el iPhone $1899 (USD $612) 
  • Plan Comunidad IPhone 150: $115 (USD $37) mensuales, el iPhone $1979 (USD $638) [150min+100SMS]
  • Comunidad IPhone 280: $190 (USD $61), el iPhone $1699 (USD $548) [280min+150SMS]
  • Comunidad IPhone 450: $230 (USD $74), el iPhone $1599 (USD $515) [450min+200SMS]

Creo que no sorprenden a nadie estos precios ya que se veía venir unos precios tan altos, pero hay que tener en cuenta que estos precios no están muy lejos de lo que se vende en internet un iPhone 2G desbloqueado acá en Argentina...

Link | Movistar

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

blog Ubuntu 8,10 Alpha 4

blog
La cuarta liberación alfa de ubuntu 8.10 'Intrepid Ibex' esta listo para las pruebas. Y este es anuncio de la liberación.

Las nuevas características que trae son:
  • servidor X.Org 1.5 trae mejor soporte hot-pluggable para dispositivos de entradas como tables, teclados o ratones..
  • Kernel 2.6.26
  • la posibilidad de cifrar los directorios privados
  • cuenta invitado para inicio a gnome.. con privilegios muy restringidos
  • un network manager 0.7 mejorado.
para ver las cosas un poco mas detalladas las pueden hacer leyendo el release note.

Descargatelo desde aquí..

June 27th, 2008 - Alpha 1 release
uly 11th, 2008 - Alpha 2 release
uly 24th, 2008 - Alpha 3 release
August 14th, 2008 - Alpha 4 release
September 4th, 2008- Alpha 5 release
September 18th, 2008 - Alpha 6 release
October 2nd, 2008 - Beta release
October 23rd, 2008 - Release Candidate
October 30th, 2008 - Final release of Ubuntu 8.10.

Yo ya lo estoy bajando para probarlo en virtualbox, después le cuento que tal.. saludos

Visite este Download Videos Increible

jueves, 11 de junio de 2009

blog

blog De Ubuntu a OpenSuse y de regreso a Ubuntu


Hola amigos, después de unas trasnochadas, por culpa de mi ansias de tener un
desktop hermoso al tratar de instalar glx (con opensuse), les cuento mi
experiencia.



  1. Mi primera opci\u00f3n fue tratar de instalar desde la red, ya que no quer\u00eda
    bajar los 5 cds del opensuse, pero al tratar de instalar me llevo un
    sorpresa, este me pide el ip del servidor y el directorio donde se
    encuentra suse, esto me molesto un poco, porque estaba acostumbrado a otras
    distros, donde por defecto de ponen un servidor (debian, ubuntu, etc).

  2. Luego rinicie de nuevo mi sistema y decid\u00ed bajar el primer cd, y comenc\u00e9
    a instalar, en este punto vi su instalador gr\u00e1fico, muy bonito, luego de
    configurar mis particiones para no borrar mis documentos, prosegu\u00ed a cambiar
    la lista de paquetes por defecto para el desktop escogido (gnome) y aumente
    varios paquetes, luego comens\u00e9 a instalar, para este punto mi antiguo
    sistema fue totalmente borrado, y O SORPRESA, me ped\u00eda como 3 CDs, pero me
    dije a mi mismo es mi culpa, no debo instalar pensando como si instalara un
    debian, -Debian te pide en un momento de la instalaci\u00f3n que le pongas todos
    los cds que tienes para saber que cosas puedes instalar- bueno entonces
    decid\u00ed dejar la opci\u00f3n por defecto de gnome, y reinicie la instalaci\u00f3n, pero
    imagine que cab\u00eda la posibilidad de que siguiera pidi\u00e9ndome un cd mas, y
    cierto aun me ped\u00eda 3CDs, ok esto me lo esperaba como una posibilidad, y de
    regreso a volver a instalar, pero esta ves solo el sistema b\u00e1sico, en este
    caso modo texto, imagine que esto ya no deber\u00eda darme problemas, y que
    creen \u00a1ME PEDIA 3 CDS!, esto ya no lo pod\u00eda creer, entonces despu\u00e9s que
    termino con el primer cd decid\u00ed cancelar la instalaci\u00f3n, en su men\u00fa aun
    faltaba configurar el password y otras cosas mas, pero no tenia otra opci\u00f3n,
    luego de reiniciar la pc con el opensuse a media, me ped\u00eda un password
    pero como no termine la instalaci\u00f3n, no se cual sera, entonces decid\u00ed
    desistir, claro pod\u00eda buscar en internet, o usar un cdlive y volar me el
    password, pero como es un sistemas a medias decid\u00ed dejarlo.

  3. Decid\u00ed regresar a ubuntu, pero no tenia a mano la ultima versi\u00f3n tenia
    una anterior, pero tuve problemas al tratar de pasar a la versi\u00f3n de
    desarrollo (dapper), pero encontr\u00e9 la ultima versi\u00f3n estable, esta ves todo
    ok, actualice de nuevo a dapper, todo ok hasta que reinicie, al parece tenia
    un problema con el kernel, al final decid\u00ed un cd de la versi\u00f3n de
    desarrollo, y esta ves fue la definitiva, todo salio muy bien, un update y
    listo.


Conclusiones

  • OpenSuse, deber\u00eda tener todos los paquetes m\u00ednimos solo en el primer
    CD, no en el segundo y mucho menos un tercero.


  • Pasar de Wartty a Dapper es muy muy engorroso, tienes que tener mucho
    cuidado, no creo que sea imposible adem\u00e1s tengan en cuenta que dapper aun
    esta en desarrollo.


  • Dapper aun estando en desarrollo esta bastante bien :D

Visita este Modelos del Mundo

blog Geekets

blog Blog cien por ciento tecnológicoVisita este Biografias Internacionales

miércoles, 10 de junio de 2009

blog BGH e-nova EX-2310

blog


Lo mejor de este equipo es que con su pantalla de 12 pulgadas y su peso de menos de 2 kg. ofrece el balance justo entre movilidad y posibilidades visuales.

La EX-2310, es un muy buen equipo que se destaca especialmente por su tamaño, delgadez y peso. Su pantalla de 12.1 pulgadas es ideal para quienes no quieren cargar un equipo muy grande pero tampoco están dispuestos a trabajar con un monitor demasiado pequeño, por lo que para muchos este el tamaño ideal para monitores de laptops.

Pesa 1,8 kg. y es sumamente delgada, pero no por eso descuida su equipamiento, ya que cuenta con un disco de 160 GB, 2 GB de memoria, procesador Intel Core 2 Duo a 1.86 GHz, lector de huellas digitales y lectograbadora de DVD de doble capa.

A diferencia con otros equipos de la competencia, éste, cuenta con bluetooth incluio en el precio.

Caracteristicas:

  • Webcam Incorporada 1,3Mp
  • DVD+/-RW (Dual Layer) -
  • Chipset 965 GM
  • Audio Intel High Definition
  • Video integrada in 960GML
  • LAN 10/100 Mbps - WLAN 802.11 a/g/n
  • Bluetooth
  • Puertos IEEE 1394
  • 3 USB
  • Multilector de memoria 4 en 1
  • Lector de Huellas Digitales
  • Peso 1.8 Kg

    Se la consigue con Windows Vista preinstalado por unos 1230 dólares aproximadamente en Falabella por ejemplo.




    Fuente: MejorLaptop.com
Conozca ConozcaUrl

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/ykoYFSYaWHI/

blog

jitcrunch

Demuestra lo fan que eres con esta playera que muestra la disección de un iPhone Classic, tuya por $24.69 de los verdes más gastos de envío.

Visto en Gizmodo | Escrito en iPhoneFan

Modelos Latinas Modelos Latinas

domingo, 7 de junio de 2009

blog Caida de Asimo

blog
En este video que os voy ha presentar,se puede ver el robot bípedo de Honda (Asimo) pegándose un tortazo al intentar bajar unas escaleras.No es la primera vez y creo que tampoco será la última que le ocurre un accidente de este tipo.Pobre Asimo,como siga asin,pronto lo tendrán que recojer con pinzas.

El video

Visita este Fotos Celina Rucci

blog Cámara de los Lores trata de llegar a los jóvenes por YouTube

blog Con videos cortos e informales difundidos por la cámara del Parlamento, la Cámara de los Lores pretende suavizar la imagen de la institución y hacerla más accesible al público joven.Visita este Fotos Silvina Luna

sábado, 6 de junio de 2009

blog Ask Engadget: What's the best home media server?

blog

Filed under: , , ,

So we've asked you which HD media streamer you prefer. And we've done the same for NAS drives. But what if you're the type that's looking for the best of both worlds? Take it away, Stuart:

'We have a laptop and a desktop, with plans to add another computer in the near future. I'd like something that can primarily provide a large (1TB+) storage repository that can be accessed via our network, as well as have space for data backups and media streaming capabilities. I've read articles on Drobo and Windows Home Server-based devices, but after a certain point my brain just starts to get overloaded. Which solution out there would be best for me? I'm trying to stay below $700 if possible.'

We think your task is pretty clear cut here, reader. Which home server out there is a notch above the rest? Would you recommend a pre-built device or a homegrown solution? After giving this one a whirl, toss your own inquiry over to ask at engadget dawt com - your very words may grace this space next week.
Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Biografias Famosos

blog Vacaciones!!!!

blog
Bueno, desde hoy hasta mediados de agosto estare en este lugar que marca el mapa de arriba... pero más precisamente, entre otras, en la playa de aca abajo:


Así que nada más para decir... hasta la vuelta!!!Visita este Mujeres Latinas

miércoles, 3 de junio de 2009

blog Juego de Dr. House para celulares [Multiresolucion]

blog


El juego de la famosa serie Dr. House, para todas las resoluciones.

Descargar Dr. House
Conozca Bolsa de Valores

blog 'Cuil' nuevo buscador pretende hacerle frente a google

blog Ex ejecutivos del gigante de internet Google lanzaron un nuevo motor de búsqueda bautizado Cuil -por la palabra gaélica que significa conocimiento- que busca competir con el líder mundial de internet.

Este flamante motor afirma tener indexadas 120.000 millones de páginas, lo que sería, según los promotores del sitio, más que Google (que desde hace tiempo ya no indica cuántas páginas tiene indexadas).

Su técnica de análisis del contenido de las páginas brindaría resultados más pertinentes, asegura. Los resultados son presentados como un resumen y no en una lista.

Según sus creadores, otra ventaja es que es más respetuoso con la vida privada que Google, ya que no conserva la historia de la búsqueda de los internautas con su dirección IP.

Los fundadores de Cuil, Anna Patterson, Russell Power y Louis Monier, son ex ejecutivos de Google y especialistas en la búsqueda en internet. El cuarto, Tom Costello, presidente de Cuil, proviene de IBM.

http://www.cuil.com/

Fuente | news.yahoo

Visite este Descargar Videos Elevados

lunes, 1 de junio de 2009

blog Robot seguidor de lineas

blog
Este es mí otro robot casero,su estructura es de aluminio,utiliza dos servos de rotación continua para su locomoción y una rueda loca.Le he añadido varios sensores,un sensor de sonido,un sensor ultrasónico y un sensor de reflexión,el módulo electrónico es una HomeWork de Parallax.

Aquí va un video del robot siguiendo una linea negra sobre un fondo blanco.


Quieres ganar dinero visita Forex

blog Microsoft Office SharePoint Server 2007 Best Practices

blog http://www.microsoft.com/mspress/books/12197.aspx Visita este Futbol en Vivo