martes, 16 de junio de 2009

blog Stve Jobs, presentó el iPhone 3G

blog


iphone-3g-1.jpg

Stve Jobs, presentó esta mañana en San Francisco el nuevo iPhone 3G durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developer Conference) 2008.

El nuevo iPhone operará sobre redes inalámbricas de tercera generación (3G) e incluirá un navegador satelital (GPS).

iphone-3g-2.jpg

El iPhone de 8 gigabytes costará como máximo 199 dólares por lo que será mucho más asequible que su antecesor, que valía 400 dólares y del que se vendieron seis millones de unidades en un año.

El modelo de 16 gigabytes valdrá 299 dólares.

Este iPhone 3G es un 36 por ciento más rápida que con otros dispositivos 3G, (el Nokia N95 y y el Treo 750) lo que facilitará tanto las descargas como la navegación por la red.

iphone-3g-3.jpg

Asimismo, Jobs desveló que la batería del iPhone 2.0, uno de los puntos débiles del primer modelo, permitirá cinco horas de conversación, seis horas de navegación por la web, siete horas de vídeo, 24 de audio y 300 horas en espera.

El iPhone 3G será lanzado en 22 países el 22 de julio. Durante la presentación, Steve Jobs dijo además que el celular estará presente en un total de 70 países en los próximos meses.

iphone-3g-4.jpg

América Móvil recientemente anunció que firmó un contrato con Apple para comercializar el iPhone en los países de la región en donde tiene presencia. En la Argentina funciona Claro, una de sus subsidiarias.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

No hay comentarios: