martes, 31 de marzo de 2009

blog La foto que Microsoft querría olvidar

blog
A lo largo de su carrera, Bill Gates vio en varias oportunidades cómo una máquina con Windows se quedaba congelada, sin responder en el momento necesario… y ante una gran audiencia.

Algo similar ocurrió en Beijing durante la inauguración de los Juegos Olímpicos. La imagen muestra al atleta Li Ning llevando la llama olímpica hacia el pebetero… y a la izquierda… ¡una pantalla azul de Windows!

Esa pantalla azul es el indicador de que algo anda mal y que es necesario reiniciar la computadora. El mensaje era, como siempre, una sentencia: "Un problema ha sido detectado y Windows debe cerrarse para evitar un daño a su computadora".

Por suerte esto ocurrió a poco de finalizar la "caminata" hacia el pebetero y no antes, lo que hubiera desencadenado un papelón olímpico.

Sentado en el palco VIP, el ex presidente de Microsoft seguro ni se enteró. Pero esta imagen que ya recorre el mundo y pasa a formar parte de la galería de cuelgues de Windows.

Pero una de las cosas más curiosas tiene que ver con la elección de Lenovo, uno de los mayores sponsors de los Juegos y que tiene a cargo el equipamiento informático en Beijing.

El presidente de la empresa, Yang Yuanquing, dijo que iban a utilizar Windows XP en lugar del Vista debido a que este último "no es estable y puede haber algunos problemas".
Recomiento RecomientoUrl

No hay comentarios: