miércoles, 27 de febrero de 2013

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/Umdr6E7OQU0/efecto-meissner.html

blog Fenomeno de Efecto Meissner

También denominado Efecto Meissner-Ochsenfeld, consiste en la desaparición total del flujo del campo magnético en el interior de un material superconductor por debajo de su temperatura crítica. Para comprender mejor chequen el video, bastante detallado y les cuento que es la primera vez que entiendo un tema que tiene que ver con el campo magnético.




Visto en
| Direccionando
Video Realizado por Condora2000
Visita este Fotos Argentinas

blog Sony Ericsson MW600, manos libres con radio FM

blog Al mismo tiempo que nos presentaban el Sony Ericsson Xperia X10, en un lógico segundo plano aparecía el Sony Ericsson MW600, el nuevo manos libres inalámbrico de la firma, después de aquel novedoso y mediático MH-907.

En un diseño estupendo, como nos tiene acostumbrados la marca, y en dos colores diferentes como podemos ver en el vídeo, nos encontramos con jugosas características como la posibilidad de escuchar radio FM a través de ellos, o una completa pantalla desarrollada con tecnología OLED.

La comunicación con el teléfono se realiza mediante Bluetooth, y cuenta con soporte RDS,que junto a la completa pantalla nos puede brindar una interesante información, os dejo con el vídeo.

Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

miércoles, 13 de febrero de 2013

blog Fedora 9 beta listo

blog

Esta disponible para su descarga gratuita la primera versión beta de programa que trae GNOME 2.22, KDE 4.0.2, Firefox 3 Beta 5, Kernel 2.6.25-rc5, PackageKit y la función de creación y la instalación de sistemas de archivos cifrados.

El Proyecto Fedora lanzó la primera versión de prueba de Fedora 9 , la que incluye la facilidad de cambiar el tamaño de particiones ext2, ext3 y NTFS durante su instalación, la opción para instalarse en un sistema de archivos encriptado, y el nuevo PackageKit, un instalador de aplicaciones gráficas que unifica todo el software para gráficos de distintas distribuciones.

Esta beta no está destinada para el uso de producción, pero incluye la mayor parte de las herramientas que vendrán en la versión final, como Gnome 2.22, KDE 4.0.2, FireFox 3.0 Beta 5, y Kernel 2.6.25-rc5.

Fedora 9 está disponible para i386, x86_64 y PPC en formato install CD y DVD, así como versiones LiveCD específicas para los dos escritorios, a través de BitTorrent, Jigdo y en descarga directa.

Proyecto Fedora

Fedora 9 Beta, descarga directa.

Visita este Famosos Latinos

blog Tu no sabes bailar

blog Si creías que por hacer el robot o bailar el breikindans ya era el amo de la pista, es porque hasta el momento no habías visto a Robert Muraine en acción. A estas alturas, más de un millón de personas lo han hecho a través de YouTube despues de su participación en el casting del programa So You Think You Can Dance




Vía alt1040Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

lunes, 11 de febrero de 2013

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/319284812/La-Blogosfera-Mejicana-en-La-2.html

blog

   Pese a que es bastante tarde y debería estar en la cama desde hace un rato, no puedo dejar pasar el publicar este post.

   Acaba de terminar en La 2 (uno de los canales estatales españoles) el programa Cámara Abierta 2.0, en cuya sección Enredados hoy han echo un repaso a la blogosfera mejicana. Así que, aunque la audiencia seguramente habrá sido mínima, ya que el horario de emisión de este programa no es de Prime Time, y a esa hora, otra cadena emite Operación Triunfo, me parece fantástico que existan espacios es televisión en los que se de transcendencia y se hable del mundo de los blogs, ya que muchas veces, parece que solo conocemos la existencia de este mundo los propios bloggers, y que el resto de la humanidad no sabe ni siquiera lo que es un blog.

   A continuación os dejo una lista con los enlaces a las webs que han comentado en el programa, no sin antes felicitar y dar la enhorabuena a dos bloggers amigos de esta página, a los que seguimos desde que nosotros mismos empezamos con este sitio. Ellos son, Víctor de Blog en Serio y Javi mas conocido como Vinagre Asesino, que se han ganado aparecer en el reportaje gracias a su buen hacer con sus respectivos blogs. Bueno, no me enrollo mas:

 EDITO: Como me señala Victor, Javi es español (aun así es enlazado en la pagina del programa). Creo que con el sueño y las prisas, anoche me deje llevar.

http://www.jambitz.com

http://isopixel.net/

http://alt1040.com/

http://bitelia.com/

http://gizmologia.com/

http://hipertextual.com/

www.blog.com.mx

www.mujeresdejuarez.org

www.redliterariadelsureste.blogspot.com

www.elperiodismoenchiapas.blogspot.com

http://www.radioinsurgente.org/

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

http://chiapas.indymedia.org/

http://www.alianzo.com/es/top-blogs/country/mexico

http://www.blogsmexico.com/

http://mexico.blogalaxia.com/

http://blogenserio.com/

http://www.vinagreasesino.com/index.php

http://bloggeras.com/

http://teoria-del-caos.blogspot.com/

http://www.thefutblog.com/

http://www.videoschidos.net

   Si queréis ver el vídeo del programa, solo tenéis que ir a la web del mismo, donde suben todos los programas que emiten (no publico aquí el vídeo, porque a esta hora por lo visto todavía no tienen subido el que acaban de emitir).

 

 

Conozca ConozcaUrl

blog La notebook de hoy: Acer Travel Mate 4222

blog Sebastián Cuné envió una pequeña reseña sobre su laptop… y sin dudas lo que más sorprende es el video con que acompañó la review.

Allí se observa cómo imprime en la cubierta un diseño increíble. "La imprimí de forma directa con tecnología UV, soy técnico de éstas impresoras y hace rato que tenia ganas de hacerlo pero nunca me hacia del tiempo", afirma.



Sebastián dejó su dirección de mail para que le puedan hacer consultas: seba_4d@yahoo.com.ar.

Cuenta que la tiene hace más de un año y la usa "para todo". Agrega que le gustaría que tenga salida de TV y Bluetooth, pero dice que igualmente "es una buena máquina".

Gracias Seba!Visita este Fotos Argentinas

blog MSN video llegó a una audiencia calculada en 8 millones de personas en todo el mundo.

blog

-Hace un par de días transmitieron en vivo el recital de The Hives. Próximamente, Madonna y Jack Johnson.

El calendario de recitales que son transmitidos gratuitamente a través de MSN, el portal de Microsoft, se amplía día a día, con un programa en el que estarán Madonna y Jack Johnson.

Este fenómeno (el de ver recitales a través de la Web de MSN) marcó un hito con Live Earth, el mega recital realizado en junio de 2007 a favor de la Ecología, que fue presenciado por 700 mil personas en las playas de Copacabana –una de sus sedes. A través de la página de MSN llegó a una audiencia calculada en 8 millones de personas en todo el mundo, el mayor público de la historia de un recital on line.

El último show lo dieron los suecos The Hives, que presentaron su nuevo disco The black and white album en una gira por el Reino Unido. Además de ver el recital en vivo, los internautas pudieron acceder también a material exclusivo, como entrevistas a los músicos o el detrás de escena, en forma gratuita en el portal de MSN Argentina. Sin embargo, los usuarios no pueden compartir los videos y embeberlos en su blog, por ejemplo, lo cual es una lástima y atenta contra los principios básicos de cualquier portal de videos.

La lista sigue con Jack Johnson y Madonna el 8 y 15 de mayo respectivamente. La reina del pop estrenará Hard Candy, su nuevo disco, el 30 de abril en el club Roseland en Nueva York. Los fans que no consigan entrada sólo podrán verlo a través de Internet, ya que por el momento no hay otros shows previstos ni giras programadas para este álbum.

La programación exclusiva de MSN incluye artistas de primer nivel. Recientemente han pasado Michael Jackson, Amy Wainhouse y Lenny Kravitz entre otros, cuyo material queda almacenado en el portal para ver cuando quieras.

La televisión en Internet se va consolidando. Otra tipo de televisión, en realidad.

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

martes, 5 de febrero de 2013

blog Windows Vista SP1

blog
Windows VistaAunque seas de esos a los que no les gusta para nada este sistema operativo y siguen usando el XP, que sepas que el Service Pack 1 de Windows Vista hace que el sistema operativo gane muchísimos enteros. Al menos eso es lo que se desprende de los análisis que han realizado en "APC Magazine". Los redactores de este medio en línea han realizado una batería de pruebas para tres versiones de Vista. La primera, justo después de ser instalado el sistema operativo, sin más. La segunda, aplicando todos los parches de seguridad disponibles en Windows Update hasta la fecha. Y la tercera, aplicando el SP1 que ya está en versión RTM (versión lista para entrar al proceso de fabricación).
Aunque en las pruebas se demuestra que ciertos test son peores para Vista SP1 que para la versión original de Vista, lo cierto es que en la mayoría de los casos el Service Pack ha sido beneficioso para el rendimiento. Así, en las pruebas con PCMark Vantage se ha obtenido un 1,5 por ciento más de rendimiento que la versión de Vista con los parches publicados por Microsoft hasta la fecha, y un 14,5 por ciento más que sobre Windows Vista recién instalado. Pero en algunas pruebas las mejoras han sido muchísimo más importantes. Por ejemplo, la copia de un fichero desde una máquina con Windows Vista a una con XP se hace un 86 por ciento más rápido una vez instalado el SP1, gracias sobre todo a un nuevo algoritmo para este tipo de transferencias que gestiona mucho mejor que antes el trasiego de datos.
Como suele pasar la versión RTM de Windows Vista SP1 ha logrado filtrarse al submundo de los piratas informáticos y está disponible a través de BitTorrent (protocolo diseñado para el intercambio de ficheros entre iguales P2P). No obstante, hasta ahora la opción más compartida en esta red P2P es el instalador completo de Vista con el SP1 y no un archivo que incluya solo la actualización. No obstante, que sepas que a mediados de este mes estará disponible el SP1 ~ Blogalaxia Tags: Technorati: ~ AgregaX:
logalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX: Toda la musica aqui Download mp3

blog Firefox podría superar a Internet Explorer en 2009

blog
Según lo comentan en Webmonkey, para el verano de 2009 Firefox podría estar superando a Internet Explorer en la guerra de navegadores. En algunos sitios se hizo eco del artículo con títulos confirmativos, de que esto así sucederá. Todo esto sale a raiz de que según las estadísticas de la W3Schools del mes de julio, Firefox cuenta con casi un 43% de mercado frente al 52% de Internet Explorer, lo que serían solamente 9 puntos de diferencia.

El razonamiento es simple; si vemos a lo largo del tiempo las mediciones que realiza W3Schools, tenemos los siguientes números:

  • Julio 2005 - Firefox 19.8%. IE 73.8%
  • Julio 2006 - Firefox 25.5%. IE 62.4%
  • Julio 2007 - Firefox 34.5%. IE 58.5%
  • Julio 2008 - Firefox 42.6%. IE 52%.

De esta forma Firefox seguiría escalando hasta superar a IE. Ahora bien, ellos mismos aclaran que los datos no reflejan la realidad ya que se basa principalmente en usuarios experimentados, quienes van y prueban otros navegadores. Pero se sabe que una inmensa cantidad de usuarios no hace esto y utiliza el navegador que viene instalado en el sistema.

Si, en cambio, tenemos en cuenta las estadísticas de Net Applications, Firefox no llega al 20% del mercado, donde domina claramente IE, con Europa como el lugar donde Firefox es más utilizado. Incluso en Hungría, Firefox cuenta con más usuarios que IE, siendo el primer país donde esto sucede. Pero a nivel global, es otra la realidad.

Lo que hay que tener en cuenta es que todos estos datos, son resultados de encuestas, que varían mucho entre sí y que ninguna de ellas tiene la verdad absoluta. En lo que coinciden es en la tendencia a usar más Firefox, pero sus resultados son muy diferentes entre sí.

Fuente | www.zonafirefox.net

Visita este blog Visita este blog Url

blog BLACKBERRY CURVE 8300g

blog

Tamaño: 10,7 cm.
Peso: 111,40 g.


Multibanda: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900.
Agenda para múltiples contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 65.536 colores.
Cámara digital integrada. 2 MPX. Zoom digital 5x.
Flash incorporado.
Reproduce Video.
Mensajería Multimedia.
Función de chat.
E-Mail push.
JAVA.
Trasmisión de datos por GPRS, CSD y EDGE.
Altavoz manos libres integrados.
Alerta Vibrante.
Marcación por voz.
Grabador de voz.
Descarga Juegos, Videos, Imágenes y Ringtones.
Sonidos Polifonicos y MP3.
Conectividad por cable. Bluetooth.
Internet - WAP.
MP3 Player.
64 MB de memoria interna.
Memoria externa tipo Micro SD. Extensible hasta 4 GB.
Kit incluye memoria de 128 MB.
Bateria de Li-Ion 1000 de alta duración.

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

blog La notebook de hoy: Acer Travel Mate 4222

blog Sebastián Cuné envió una pequeña reseña sobre su laptop… y sin dudas lo que más sorprende es el video con que acompañó la review.

Allí se observa cómo imprime en la cubierta un diseño increíble. "La imprimí de forma directa con tecnología UV, soy técnico de éstas impresoras y hace rato que tenia ganas de hacerlo pero nunca me hacia del tiempo", afirma.



Sebastián dejó su dirección de mail para que le puedan hacer consultas: seba_4d@yahoo.com.ar.

Cuenta que la tiene hace más de un año y la usa "para todo". Agrega que le gustaría que tenga salida de TV y Bluetooth, pero dice que igualmente "es una buena máquina".

Gracias Seba!Blog Recomendado: Fotos Chilenas