martes, 27 de noviembre de 2012

blog Feliz Navidad

blog Hola, amigos

Otro año más llegamos a estas fechas en las que nuestro corazón se pone un poco más tierno, sonreímos un poco más, pasamos algo más de tiempo con nuestros hijos dándonos cuenta de cuánto han crecido, de reencontrarnos con algunos familiares y amigos que el resto del año han estado abandonados, de mandar mensajes, correos y christmas; de comprar viandas especiales para la Nochebuena o la Navidad, de bajar nuestra habitual guardia y sacar de nuestro interior un espíritu más dialogante, de encontrar unos ratos de felicidad junto a nuestros seres queridos...

¿Por qué no encontramos esos momentos cualquier día del año? ¿Por qué nos negamos esa dicha un 21 de Octubre? ¿Por qué no somos más dialogantes un 23 de Enero? ¿Por qué no nos reencontramos con personas a las que hace mucho que no vemos un 14 de Marzo? ¿Por qué no pasamos más tiempo con nuestros hijos hoy? El mejor día de tu vida es hoy mismo... si tú quieres.

Este año ha sido especial gracias a vosotros. Cada día habeis contribuido a este rincón de la felicidad con lo mejor de vosotros mismos. Cada comentario, cada opinión, cada mensaje... ha sido muy importante. MUCHAS GRACIAS

Quisiera desearos unas felices navidades y un próspero y mágico año 2009. Y sobre todo, que cada día sea mejor que el anterior.

Blog Recomendado: Videos de Autos

lunes, 26 de noviembre de 2012

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/371187131/Increible-hazte-tu-propio-dispositivo-multitouch.html

blog

Encontré este increible vídeo a través de StumbleUpon y la verdad me dan ganas de hacérmelo, es alucinante, con una caja de cartón un cristal, un papel y una webcam te haces tu multitouch. Evidentemente el secreto es el software, pero además este es open source. Así que sólo es animarse, porque si funciona tal y como se muestra en el vídeo es una gozada.

Esta  claro que parece algo cutre, pero funciona!! y los manitas siempre podrán mejorar la estética con una cajita mona y eso... 

Visita este Videos You Tube

viernes, 23 de noviembre de 2012

blog Nokia reduce precios y presiona a Sony Ericsson

blog

De acuerdo a Reuters Nokia está cambiando su estrategia de precios con rebajas en algunos de sus equipos de gama media y music-phones; y es obvio que el principal objetivo es generarle problemas a la serie Walkman de Sony Ericsson.

Es interesante realmente como se analiza la política de precios del gigante finés y, un analista, describe este movimiento como un "Crazy Ivan" esa maniobra naval en la que, de golpe, girás y ves que están haciendo los que están atrás tuyo… en este caso SE que sigue con problemas.

Y pese a que la estrategia tenga algun tipo de explicación oficial, los equipos con rebajas son los Nokia ExpressMusic 5310, 5610 y el N81 8GB que compite, directamente con Sony Ericsson… ¿lograrán aplastar a un SE golpeado?

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

blog Premio Don de la Amistad

blog
Gracias a mi amigo Nandete http://sport4everybody.blogspot.com/ y
a mi amigo Birdelo http://www.dacc.tk/
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Modelos FotosModelosMexicanas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

blog Evolucion del celular 1985 a la fecha

blog
Interesante vídeo cronológico el cual recorre la evolución que han sufrido las teléfonos moviles desde 1985 cuando apareció el famoso Dynatac (mejor conocido como "ladrillo"), hasta llegar a teléfonos de alta gama como lo es el Nokia N95, ya hace 18 años del nacimiento de la telefonía celular en el mundo, este vídeo en solo 3 minutos abarcara este acontecimiento de manera reducida, pero sin pasar por alto los grandes saltos tecnológicos que hicieron evolucionar vertiginosamente a lo que hoy en dia conocemos como la era de la comunicacion digital.


Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

jueves, 15 de noviembre de 2012

blog De los AMG a la Sprinter

blog La división de furgones de Mercedes-Benz –incluyendo a la planta argentina de González Catán- tiene un nuevo jefe: el ex capo de la división AMG.

Volker Mornhinweg, director ejecutivo de Mercedes-AMG Gmbh, asumirá en abril como nuevo responsable de la división Mercedes-Benz Vans, de la que depende la planta bonaerense donde se producen los modelos Sprinter y Sprinter NCV3 (este último, sólo para exportación).

Wolfgang Bernhard, ex responsable de la división Vans, pasó a formar parte del Directorio de Daimler AG. El cargo de Mornhinweg en AMG será ocupado por Ola Kaellenius, ex ejecutivo de McLaren y ex responsable de Motores de Alta Performance de Mercedes-Benz.

El último trabajo de Mornhinweg como máximo responsable de AMG fue el desarrollo del Mercedes SLS (foto), el primer auto creado de manera íntegra por la división de las mágicas tres letras.

Su nueva responsabilidad al frente de los vehículos comerciales tal vez no le depare tantas emociones, pero con semejante currículum, ¿quién nos podría culpar por soñar con una Sprinter AMG?

Algunos ya lo intentaron...

Mercedes-Benz Sprinter SP5 by Hartmann Tuning
Visita este Luciana Salazar

blog Philips SoundSphere

blog Philips lanza un sistema Hi-Fi acompañado de los SoundSphere, éstos hacen que el sonido se despliegue en todas las direcciones para ofrecer una impresión de profundidad. Además de funcionar como nuevas bases para el iPod/iPhone.



El nuevo tipo de parlante de aspecto modular que cuenta con un tweeter sobredimensionado, un altavoz abierto con orientación elevada y un diseño inclinado, intentando así "minimizar la interferencia y producir un sonido más natural".



Existen dos modelos de esta serie SoundSphere, el MCi900 y el MCD900, y tienen las siguientes características:

-El MCi900 incluye altavoces SoundSphere, reproductor CD/DVD con entrada USB, 100 W RM, carcasa de aluminio, capacidad de 160 GB con radio Internet, conexión WiFi con la Pc y Streaminum.

-El MCD900 cuenta con las mismas prestaciones, excepto por el disco duro y la conexión WiFi. Aún no sabemos nada sobre la disponibilidad de los mismos.

Más información: Philips.



Claudia C.Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

miércoles, 14 de noviembre de 2012

blog Video de Robot que escala paredes

blog http://www.youtube.com/watch?v=3G30N1E9r3gendofvid
[starttext]
Se trata de la creación de Marko Wickrath, un estudiante de la Universidad Técnica de Dortmund en Alemania, que, a través de una cámara externa a su cuerpo, evaluará las mejores posibilidades para escalar la pared.
[endtext]Visita este blog Visita este blog Url

martes, 13 de noviembre de 2012

blog Nike+ gym equipment coming July -- iPhone integration imminent?

blog

Filed under: , ,


24 Hour Fitness just announced that it will be the first to offer Nike+ iPod enabled gym equipment at select clubs starting next month. The press release says the following:

'Nike and Apple worked with major gym equipment manufacturers to make their cardio equipment Nike + iPod compatible so gym members can easily track and record workouts on cardio equipment like treadmills, stair steppers, elliptical trainers and stationary bikes.'

The press release only mentions the iPod nano. In fact, that may be all that we're talking about here. Nevertheless, July is synonymous with the iPhone 3G, 2.0 firmware, and App Store launches and there's that little ol' patent application (the source of the picture above) which describes leveraging the iPhone's sensors to turn it into a 'lifestyle companion.' Nike of course, already confirmed that its Plus system would be extending to the iPhone and iPod touch sometime in the future. July seems as good a time as any don't you think?
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Cintia Fernandez

blog Premio Colombia en Línea 2008 …

blog Como cada año están abiertas las inscripciones para el Premio Colombia en Línea, el cual organiza la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones -CCIT-, el Programa Agenda de Conectividad y la Casa Editorial El Tiempo con el fin de promocionar y premiar contenido colombiano en la red. La premiación se dará a 11 categorías: Mejor [...]Visita este Fotos Celina Rucci

lunes, 12 de noviembre de 2012

blog Inauguración de los Juegos Olímpicos Beijín 2008

blog Esto lo grabé, medio lo edité, lo subí a Youtube y aquí está la inauguración y encendido de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijín 2008



Descarga el videoConozca ConozcaUrl

domingo, 11 de noviembre de 2012

blog Descarga el juego SteamBirds para Android

blog

es un nuevo juego para tu smartphone Android. Al parecer este está teniendo muy buena aceptación por parte de los usuarios y, a pesar de no ser gratuito (tiene un coste de 1,40 euros), sus descargas desde el van en constante aumento.



El juego se desarrolla durante la primera y segunda guerra mundial, específicamente en el espacio aéreo, y debes luchar contra tus enemigos, utilizando las mejores tácticas que tengas. El juego es por turnos, y el objetivo es derribar la flota aérea del enemigo, primero debes indicar los objetivos a derribar y luego señalar las acciones que deben llevar a cabo tus tropas.
En no solo deberás tratar de pasar cada misión fase por fase, si no que además debes hacerlo con la mayor puntuación posible. Como todo juego de estrategia, empezamos en un nivel sencillo, para ir acoplándonos a la modalidad del juego, y poco a poco decides qué dirección y acción tomar, pero por supuesto las acciones se agotan, y debes esperar un turno para volver a utilizarlas, pero puedes decidir tus movimientos en todos los turnos.
El videojuego es compatible con Android 1.6 y versiones superiores del sistema operativo móvil de Google.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

blog Windows Phone 7 'Mango' llegaría el 15 de septiembre

blog Pese a que HTC acaba de anunciar dos nuevos móviles con sistema operativo Windows Phone 7 versión "Mango" para principios de octubre, el verdadero estreno de esta actualización para la plataforma creada por Microsoft será un poco antes: el 15 de septiembre. Con esto, no sólo se promete salida a nuevos equipos con dicho software, sino que también algunos móviles ya existentes también recibirán dicha actualización.

Y es que diversas fuentes han confirmado que el 15 de septiembre es el día elegido, por lo que casi podemos confirmar que a ciencia cierta sólo quedan quince días de espera para Mango. HTC mismo habría revelado la información a través de uno de sus empleados, sumándose a dicho testimonio otro que salió en boca de un desarrollador de aplicaciones que también lo aseguró.

Finalmente, la operadora norteamericana AT&T muestra que el 16 de septiembre saldrá a la venta el equipo Dell Venue Pro, que dice venir con Windows Phone 7 Mango. No hay por donde perderse entonces.Visita Forex Visita Forex Url

sábado, 10 de noviembre de 2012

blog Novedad en Juegos: Súper Mario Galaxy 2

blog Nintendo ha sacado un nuevo tráiler de Súper Mario Galaxy 2. No se ilusionen, no es tan pronto su lanzamiento, habrá que esperar hasta mayo de este año para jugarlo, mientras tanto solo nos queda disfrutar del tráiler.
¿A quien no le gusta jugar al legendario Mario?



Claudia C.Recomiento Descuentos Hoteles

blog Video de Guitarra táctil Misa Digital

blog http://www.youtube.com/watch?v=M2eiP12hQQYendofvid
[starttext]
La compañía Misa Digital de Australia, ha presentado un peculiar instrumento que sustituye las cuerdas convencionales, por un panel multi-táctil.
[endtext]Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

blog Google soluciona errores de Chrome.-

blog


Google ha lanzado la versión 0.3.154.3 beta de Google Chrome, destacando que corrige diversos agujeros de seguridad y errores de código – o bugs.

La primera versión Beta del navegador Google Chrome fue lanzada a comienzos de septiembre. A sólo 2 semanas de lanzamiento, el entusiasmo inicial decayó y un número reducido de usuarios continuaba usando el navegador a diario. La causa sería una combinación de problemas de seguridad, advertencias de autoridades y compañías de seguridad informáticas, y grandes carencias.

Google habría solucionado ahora algunos de los problemas. En la versión 0.3.154.3 se corregirían los errores que ocasionaban que el sistema quedara congelado en repetidas oportunidades.

De igual modo, se han mejorado las funciones de ejecución de video en formato flash , usado en sitios como YouTube.

Personalmente, creo que es un exelente navegador, pero todavia le falta crecer, no hay dudas que el dia de mañana va a ser usado por una gran cantidad de usuarios, y de más está decir que siempre va a estar en versión Beta, como casi todos los programas de Google.




Fuente: News.com.
Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

blog Leo Messi GOAL!, el primer juego de Messi para el móvil

blog

Me imagino que algunos viejos jugadores de fútbol deben estar revolviéndose en su tumba al saber de los nuevos y lucrativos negocios que se pueden hacer hoy en día en este deporte. Las publicidades pagan todo un salario aparte, pero ahora con el ingreso de la telefonía móvil al negocio… éste da para todo.

Y si el fútbol es un juego exitoso no solo en vivo y en directo sino también en la televisión y en los videojuegos, ¿quién dijo que no es exitoso como juego para móviles? En fin, el caso es que la empresa Artificial Life ha anunciado un nuevo juego llamado Leo Messi-GOAL!, el primer juego de una serie de juegos futuros que estarán basados en este popular jugador argentino de apenas 21 años.

¿De qué se trata el juego? De ser por unos instantes este jugador, de jugar en equipo para ganar el campeonato y de hacer las mejores y típicas jugadas de cualquier partido. Se han desarrollado algunos movimientos típicos de Messi y estos están plasmados con gráficos 2D y 3D a partir de la captura del movimiento del jugador.

Por su parte el oponente desarrolla inteligencia propia así que no dejará de sorprender. Hay dos modos, el "Quick Match" y el "Championship League", cada uno con distintos niveles de dificultad, y algunas situaciones cómicas que además de entretenido vuelven al juego divertido.

descargar aqui

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

blog Gusano infecta equipos no actualizados

blog
ESET informa de la aparición de un malware que aprovecha una reciente vulnerabilidad crítica en los sistemas operativos Windows que ya ha sido corregida por Microsoft.

ESET alerta sobre la importancia de mantener los sistemas actualizados, después de que un nuevo gusano de Internet haya aprovechado una vulnerabilidad crítica de los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, 2008 y Vista, y que ya fue corregida por la empresa Microsoft.

Esta vulnerabilidad afecta al protocolo RPC y permite la ejecución de código remoto en el equipo del usuario sin interacción ni autenticación del mismo. El gusano se ha denominado Win32/Gimmiv.A.

"Este problema recuerda a otros pasados en los que se aprovecharon agujeros de seguridad para crear infecciones masivas. Sin embargo, hoy en día la mayor parte de los sistemas están actualizados y son menos propensos a este tipo de ataque', explicó Fernando de la Cuadra.

El gusano Gimmiv permite a su creador el acceso al sistema infectado para recabar cualquier información relevante del usuario.

"A pesar de las acciones realizadas por Microsoft, podemos pensar en un ataque con una cierta intensidad, ya que sigue habiendo muchos usuarios que no llevan a cabo las actualizaciones en su momento y las postergan, lo que puede hacerles víctimas del ataque y por tanto, hacer que sus equipos estén infectados'.




Fuente: DiarioTi
Modelos Latinas Modelos Latinas

lunes, 5 de noviembre de 2012

blog Nokia Explore and Share para transferencia ultra rápida de archivos

blog

Los investigadores del Nokia Research Center desarrollaron una nueva tecnología que bautizaron Nokia Explore and Share (cuando pase la etapa de concepto seguro buscarán un nombre más concreto) para la transferencia de data a alta velocidad de forma inalámbrica en teléfonos Nokia.

Este concepto de servicio para transferir archivos sin cables ultra rápido fue probada en las tiendas de Nokia y en el video se puede ver como transfieren un disco de música completo en menos de 10 segundos al dispositivo desde una computadora!

Como suele pasar con estos desarrollos iniciales los alcances de la tecnología son muy amplios pero entre las ideas de los investigadores está usar Nokia Explore and Share para llenar un dispositivo que acabamos de comprar con aplicaciones, juegos, canciones y demás contenido digital en pocos segundos. Entonces, imaginen ir a una tienda de Nokia y luego de comprar un móvil nuevo naveguen en una computadora para descargar todo el contenido que les interese o alguna promoción para repartir aplicaciones o juegos gratis, por ejemplo.

Por ahora sólo se sabe que Explore and Share está basado en una nueva tecnología de radio que forma una conexión de corto alcance entre el emisor y el dispositivo receptor sin usar ninguna red de radio. Como verán en el video (muy recomendable) ni bien apoyan el móvil (un Nokia N900 en este caso) la computadora lo reconoce y te muestra contenido compatible.
Visita este Fotos Wanda Nara

blog Feliz Navidad

blog Hola, amigos

Otro año más llegamos a estas fechas en las que nuestro corazón se pone un poco más tierno, sonreímos un poco más, pasamos algo más de tiempo con nuestros hijos dándonos cuenta de cuánto han crecido, de reencontrarnos con algunos familiares y amigos que el resto del año han estado abandonados, de mandar mensajes, correos y christmas; de comprar viandas especiales para la Nochebuena o la Navidad, de bajar nuestra habitual guardia y sacar de nuestro interior un espíritu más dialogante, de encontrar unos ratos de felicidad junto a nuestros seres queridos...

¿Por qué no encontramos esos momentos cualquier día del año? ¿Por qué nos negamos esa dicha un 21 de Octubre? ¿Por qué no somos más dialogantes un 23 de Enero? ¿Por qué no nos reencontramos con personas a las que hace mucho que no vemos un 14 de Marzo? ¿Por qué no pasamos más tiempo con nuestros hijos hoy? El mejor día de tu vida es hoy mismo... si tú quieres.

Este año ha sido especial gracias a vosotros. Cada día habeis contribuido a este rincón de la felicidad con lo mejor de vosotros mismos. Cada comentario, cada opinión, cada mensaje... ha sido muy importante. MUCHAS GRACIAS

Quisiera desearos unas felices navidades y un próspero y mágico año 2009. Y sobre todo, que cada día sea mejor que el anterior.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

blog Facebook viola la privacidad de nuestras fotos?

blog
Haz podido ver en Facebook un álbum de fotos de alguien que ni conoces?

Cuántas veces que hemos entrado a Facebook y nos hemos topado con una mini-noticia que dice algo como: tu amigo (nombre de tu amigo) ha dejado un comentario en la foto de otra persona (nombre de la otra persona), hacemos clic en la palabra foto, nos lleva a la foto donde está el comentario de nuestro amigo y nos permite, además, ver todas la fotos que estén en este álbum, muchas veces sin siquiera conocer al dueño del mismo.
A partir de esto, me pregunto: cuantas personas pueden ver mis fotos?, quienes están realmente viéndolas?, que está pasando con la privacidad de estas? y planteo entonces la siguiente teoría:

Supóngase A, B, C usuarios de Facebook, donde A es un elemento de los X amigos de B y álbumC es el álbum de fotos de C.

Sea A amigo de B, y B amigo de C (la ley transitiva no se cumple acá, es decir, el hecho de que A sea amigo de B y B amigo de C, no implica que A sea amigo de C ni mucho menos que los X amigos de B sean amigos de C). Sí B deja un comentario en alguna foto de C que pertenece al álbumC, ¿es lógico que A y los X amigos de B, sin ser amigos de C puedan acceder no solo a las fotos de C sino también al álbumC a través del comentario de B?

NO me parece para nada lógica esta acción que Facebook nos permite. El hecho de que alguien comente en una foto mía, no le da derecho a los amigos del comentarista, que no son amigos míos a ver mi foto, ni mucho menos el resto de ellas que se encuentran en el mismo álbum donde está el comentario.

Me pregunto de nuevo entonces: ¿Puede estarse prestando esta situación para casos como el de México (Las redes sociales acusadas de facilitar el secuestro en México por periodistas y medios irresponsables)?

Entonces, como se trata es de solucionar el problema desarrollaré mi propuesta para hacerlo:

¿A quién le interesa realmente el comentario sobre una foto?

Principalmente el comentario sobre una foto le interesa, aparte del comentarista a: el dueño de la foto, y a los amigos del dueño de la foto.
Es decir, que si B deja un comentario en alguna foto de C, que pertenece al álbumC, los únicos que deberían ver en sus mini-noticias esta información, y además, tener acceso a la foto y al álbum completo serían C y los X amigos de C. O la otra opción, sería que uno pudiera escoger si permitir o no el acceso al álbum por parte de los amigos de los comentaristas.


Me parece que es un tema que debería estudiarse y considerarse.

Que piensan ustedes acerca de mi teoría, están o no de acuerdo con esta?, si es así, ¿Están de acuerdo con la solución que propongo?, si no es así, ¿ Qué solución propondrían?


Actualización: 
Sí listo se puede configurar en: 'privacy settings' en la opción 'My network and friends', o 'friends of friends' (Bien Ricardo, gracias).

Mi problema no es que no se pueda configurar porque listo eso ya es algo, pero entonces, por qué razón no viene configurado así por default para que sólo las vean 'mis amigos', ó entonces, que pasa con los usuarios que no se meten a configurarle nada, qué pasa con ellos. Entonces que sus fotos lleguen  a manos de los x amigos de sus comentaristas porque que culpa tienen ellos de no saber como configurarlo ( y creo que no son pocos) y no es por ser paranóico, los paranóicos nisiquiera abren cuenta en Facebook.

Pero entonces, a fín de cuentas, sí usted es de los usuarios 'confundidos' con la nueva versión de Facebook, que no le gusta por parecerle 'enredada' o que abrió su cuenta como si estuviera haciendo algo en Windows (siguiente,siguiente, siguiente, finalizar) y sólo chismosea el facebook de sus amigos y sube fotos; entonces de malas porque sus fotos si alguien las comenta serán vistas por los amigos de sus comentaristas. Si no le importa, haga caso omiso a este post. En ambio, si le importa, sin llegar a la paranoia, lea arriba y siga las instrucciones para cambiar la privacidad sobre sus fotos (Recién empieza el titulo 'Actualización')

Y esperemos a que Facebook comprenda que muchos de sus usuarios son simples usuarios y que así como para algunos, el hecho de que los amigos de sus amigos puedan ver sus fotos no les afecta a otros sí. Entonces que la opción de 'solo mis amigos pueden ver mis fotos' sea la default y que los que quieran divulgar su vida pues que cambien la opción!
Blog Recomendado: Videos de Autos

domingo, 4 de noviembre de 2012

blog Menor poder adquisitivo, más interés en los móviles de última generación

blog
Los usuarios de menor poder adquisitivo gastan en promedio un 5% más en teléfonos celulares que los consumidores de nivel socioeconómico alto
'A la hora de comprar un teléfono celular nuevo, en promedio los usuarios de menor poder adquisitivo desembolsan un 5% más que los usuarios de nivel socioeconómico alto', afirmó la consultora LatinPanel a través de su estudio, elaborado en base a 9.500 testimonios.

Según LatinPanel, 'la sofisticación del equipo cobra mayor importancia a medida que decrece el nivel socioeconómico de los usuarios'.

Precisó que 'sólo el 6% de los usuarios de nivel socioeconómico alto considera muy importante que el equipo 'esté de moda' y sólo el 10 por ciento valora como muy importante que tenga variedad de colores de carcasa para elegir'.

Mientras que 'entre los clientes de nivel marginal, el 23% valora estos aspectos como de alta importancia'.

En cambio 'aspectos referidos a la funcionalidad de los aparatos adquieren relevancia a medida que crece el nivel socioeconómico de los usuarios'.

'Características como buena señal, buen volumen de audífono, botones de teclado grandes y poco peso, son algunas de las que crecen en importancia en los niveles medio y alto y resultan menos relevantes como impulsoras de compra entre los usuarios de menor poder adquisitivo', acotó el informe.

En este sentido vale señalar que la estrategia en Argentina de las operadoras de telefonía móvil -implementada en los últimos dos años- pasó por disminuir el nivel de subsidios, en términos de precios, de los equipos de baja gama y sostenerlos en los teléfonos sofisticados.

La decisión se sustenta, según los especialistas, en la necesidad de las empresas de que sus clientes renueven el parque de equipos en uso y consuman los nuevos servicios de valor agregado (desde mensajes texto o multimedia hasta internet móvil).

La venta de servicios de valor agregado en las operadoras de la Argentina alcanzó ya al 30% de los ingresos de las empresas.
Todas las recetas aqui Todo Recetas

blog Intel se retracta de críticas al iPhone e insinuaciones sobre Steve Jobs

blog
Intel se retracta de afirmaciones en el sentido que el iPhone 'es lento debido a su CPU deficiente'.

Apple usa en su teléfono Iphone un procesador ARM y no un chip de Intel. Esta situación al parecer no fue del agrado de Intel, que optó por realizar una conferencia en la que criticó precisamente este factor del popular teléfono de Apple.

Por si esto no hubiera sido suficiente, dos representantes de Intel declararon que el presidente de Apple, Steve Jobs, hechiza a la gente con lo que denominaron 'reality distortion field' (campo de distorsión de la realidad), con el fin de hacerles creer que el producto es mejor de lo que en realidad es.

Los dos representantes de Intel Shane Wall y Pankaj Kedia, recibieron al parecer instrucciones de sus jefes de moderar inmediatamente sus declaraciones.

Intel lamenta las declaraciones y describe el teléfono móvil de Apple como "extremadamente innovador', y un producto que crea "oportunidades de negocio nuevas e interesantes'.

Apple se retractó de sus dichos al día siguiente de las desafortunadas declaraciones de Wall y Kedia. En diversos foros en línea se comenta que quizás fue una buena idea que Intel se retractara, debido a que la compañía produce, a pesar de todo, los procesadores instalados en todas las computadoras Mac y Macbooks.




Fuente: MacNN
Visita este Biografias

blog Trucos para GOOGLE CHROME

blog
  • Control+Shift+N abre una ventana en modo incógnito, lo que nos permite que lo que allí hagamos no aparezca en el historial y las cookies sean borradas cuando cerremos la ventana.
  • Crea accesos directos en tu escritorio, barra rápida o menú de inicio a algunas aplicaciones web como Gmail. Es muy fácil, basta con ir a Gmail.con y elegir en la esquina superior derecha la opción de 'Crear accesos directos a aplicaciones…' y elegir donde queremos colocar la aplicación. 
  • Es realmente útil con algunas herramientas de Google como Calendars o Documents, pero también funciona con otros servicios como Windows Live Hotmail.
  • También se puede abrir directamente un link en modo incógnito pulsando el botón derecho del ratón y seleccionando 'Abrir el enlace en una ventana de navegación de incógnito'.
  • Alt + Inicio carga la página de inicio de Google Chrome, vamos en la que salen las miniaturas con tus sitios más visitados.
  • Control + T abre una nueva pestaña. 
  • Las puedes arrastrar para cambiar el orden o simplemente moverlas fuera del navegador para que tengan su propia ventana.
  • Control +Shift + T abre la última pestaña que hayamos cerrado. Vuelve a pulsar la combinación y abrirá la anterior. Chrome recuerda las 10 últimas pestañas que cerraste.
  • Salta entre las diferentes pestañas pulsando Control + (número). El 9 te lleva a la última de todas.
  • Control + Tabulador te permite ir saltando en orden entre tus pestañas abiertas.
  • Contro + Shift + Tabulador hace lo mismo pero en orden inverso.
  • Como en Firefox 3, puedes arrastrar un enlace a otra pestaña para que se abra allí, o bien moverlo entre dos pestañas para que se abra en una nueva pestaña entre ambas posiciones.
  • Para añadir un sitio a tu lista de favoritos, sólo tienes que pinchar en la estrella situada a la izquierda de la barra de direcciones y elegir la carpeta en la que quieres guardarla.
  • Control + B esconde la barra de marcadores de Google Chrome. Pulsa otra vez y volverá a aparecer.
  • Botón derecho o mantén pulsado el botón de 'volver atrás' y aparecerá la lista de sitios que has visitado recientemente. 'Mostrar el historial completo' que aparece al final de la lista abre una nueva pestaña con toda la actividad del navegador.
  • Control + H es una forma más rápida de sacar el Historial.
  • Puedes borrar el historial de ciertos día bajando hasta el día deseado y pulsando en la parte derecha 'Eliminar historial de este día'.
  • Control + J saca la página de Descargas.
  • Para borrar un objeto de tu página de descargas pulsa botón derecho y selecciona 'Eliminar'. Desaparecerá de la lista pero no de la carpeta física donde se guardó.
  • Pulsa Control + K o Control + E para buscar desde la barra de direcciones. Una vez presiones la combinación aparecerá un símbolo de interrogación y bastará con que escribamos después lo que queremos buscar.
  • Botón derecho en la parte superior del navegador y selecciona 'Administrador de tareas' para ver cuanta memoria están usando cada una de las pestañas y de los plugins. Selecciona uno y pulsa 'Finalizar proceso' para cerrarlo.
  • Shift + Escape es una manera más rápida de sacar el 'Administrador de tareas'.
  • Para ver que plugins tienes instalados basta con escribir about:plugins en la barra de direcciones.
  • Si escribes los siguientes comandos en la barra de direcciones de Google Chrome obtendrás la información pertinente: about:stats, about:network, about:histograms, about:memory, about:cache, about:dns.
  • Puedes escribir también about:crash para ver como es una pestaña estropeada, si es que aún no lo has hecho.
  • Un pasatiempo de tres segundos: escribe about:internets (sólo en Windows XP)
  • Edita cualquier página web al vuelo. Botón derecho en la página, 'Inspeccionar elemento' y todo lo que editemos en el HTML lo veremos aplicado al momento.
  • Para hacer Google Chrome tu navegador por defecto pulsa sobre el botón de herramientas (la llave inglesa de arriba a la derecha), selecciona 'Opciones' y pincha en la pestaña de 'Básicas' el botón que dice 'Establecer Google Chrome como navegador predeterminado'.
  • Para borrar las cookies hay que ir a Herramientas –> Opcines –> Avanzadas. Baja hasta la sección de 'Seguridad' y pulsa sobre 'Mostrar cookies'. Ahora puedes ir borrando una a una o todas de golpe.
  • Para borrar otros datos como el historial o el cache vuelve a ir a Herramientas y elige 'Eliminar datos de navegación..'
  • Si lo que se quiere es eliminar los sitios más visitados de la página de inicio de Google Chrome, basta con borrar la historia de navegación con el método anteriormente expuesto.
  • La limpieza también provocará que no aparezcan las sugerencias de sitios visitados con anterioridad en la barra de direcciones.
  • Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

    blog Apple ofrecerá aplicación gratuita para controlar iTunes desde el iPhone o iPod touch

    blog

    Hace un par de noches, Apple lanzó el más reciente beta del SDK (kit de desarrollo de software) para el iPhone y el iPod touch, el cual también incluye una versión de pruebas de iTunes 7.7. MacRumors encontró esta perlita en el archivo léeme de esta versión nueva de iTunes (traducción propia):

    Usa iTunes 7.7 para sincronizar música, video y más con iPhone 3G, y descarga aplicaciones desde la iTunes Store diseñadas exclusivamente para iPhone y iPod touch con la versión de software 2.0 o posterior. También usa la nueva aplicación de control remoto para iPhone o iPod touch para controlar la reproducción de iTunes desde cualquier lugar de tu casa — una descarga gratuita de la App Store.

    ¿Una aplicación para controlar iTunes desde cualquier sitio de mi casa, y además gratis? Excelente. De repente tener un Airport Express tiene mucho más sentido.

    Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

    viernes, 2 de noviembre de 2012

    blog Trailer de EarthWorm Jim HD.

    blog Junio 1 de 2010.
    1:11 PM

    Como me vienen viejos recuerdos, EarthWorm Jim en HD. te presentamos el trailer de este juego en HD para Xbox, tiene los mismos mundos y otros nuevos mundos, incluso multijugadores en donde vemos a varios Jim peleando y disparandose entre ellos. El sonido es también diferente, más refinado, obviamente antes lo teníamos en Super Nintendo. Mira el video tras (Leer Más).


    Enlace via: Joystiq.
    Visita este Tecnologia

    blog De los AMG a la Sprinter

    blog La división de furgones de Mercedes-Benz –incluyendo a la planta argentina de González Catán- tiene un nuevo jefe: el ex capo de la división AMG.

    Volker Mornhinweg, director ejecutivo de Mercedes-AMG Gmbh, asumirá en abril como nuevo responsable de la división Mercedes-Benz Vans, de la que depende la planta bonaerense donde se producen los modelos Sprinter y Sprinter NCV3 (este último, sólo para exportación).

    Wolfgang Bernhard, ex responsable de la división Vans, pasó a formar parte del Directorio de Daimler AG. El cargo de Mornhinweg en AMG será ocupado por Ola Kaellenius, ex ejecutivo de McLaren y ex responsable de Motores de Alta Performance de Mercedes-Benz.

    El último trabajo de Mornhinweg como máximo responsable de AMG fue el desarrollo del Mercedes SLS (foto), el primer auto creado de manera íntegra por la división de las mágicas tres letras.

    Su nueva responsabilidad al frente de los vehículos comerciales tal vez no le depare tantas emociones, pero con semejante currículum, ¿quién nos podría culpar por soñar con una Sprinter AMG?

    Algunos ya lo intentaron...

    Mercedes-Benz Sprinter SP5 by Hartmann Tuning
    Visite este Maduras Online videos