viernes, 31 de agosto de 2012

blog Nuevo celular Spice X-1, con mando de juegos

blog

La empresa Spice Mobiles presentó su celular Spice X-1 que viene con gamepad.


Sus dimensiones son: 112 x 50.5 x 15.3 mm y su peso es de 109 gramos.

Es compatible con redes GSM/GPRS 900/1800/1900 MHz.

Cuenta con pantalla TFT de 2.4" con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px y cámara de 2 Megapíxeles.

Tiene sintonizador de radio FM, con grabación, memoria interna de 23 MB, ranura microSD, hasta 2 GB y Bluetooth.

Funciona con batería de Ion Litio de 1050 mAh y ofrece una autonomía de 3 horas y media en uso, 130 horas en espera.

Conozca ConozcaUrl

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/371187131/Increible-hazte-tu-propio-dispositivo-multitouch.html

blog

Encontré este increible vídeo a través de StumbleUpon y la verdad me dan ganas de hacérmelo, es alucinante, con una caja de cartón un cristal, un papel y una webcam te haces tu multitouch. Evidentemente el secreto es el software, pero además este es open source. Así que sólo es animarse, porque si funciona tal y como se muestra en el vídeo es una gozada.

Esta  claro que parece algo cutre, pero funciona!! y los manitas siempre podrán mejorar la estética con una cajita mona y eso... 

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

miércoles, 29 de agosto de 2012

blog El fin del Mp3? nuevos formatos con mejor compresión y menor tamaño

blog Investigadores de la Universidad de Rochester han reproducido música digitalmente valiéndose de un archivo casi 1.000 veces más pequeño que un archivo MP3 común.

Investigadores de la Universidad de Rochester han reproducido música digitalmente valiéndose de un archivo casi 1.000 veces más pequeño que un archivo MP3 común.

La música, un solo de clarinete de 20 segundos, se codifica en menos de un solo kilobyte, y ello se logra gracias a dos innovaciones: la recreación en un ordenador de la física del mundo real propia de un clarinete, y también de la física de un clarinetista.

Este logro no se traduce aún en una reproducción perfecta de una interpretación original, pero los investigadores dicen que cada vez se encuentran más cerca de conseguirlo.
En la reproducción de la música, un ordenador reproduce literalmente la interpretación original basándose en todo lo que conoce acerca de los clarinetes y de cómo se tocan. Mark Bocko, profesor de ingeniería electrónica y computacional, y sus colaboradores Xiaoxiao Dong y Mark Sterling, se dedicaron a medir cada aspecto de un clarinete que afecta a su sonido, desde los parámetros de presión en la boquilla para cada disposición diferente de los dedos, hasta la manera en que el sonido se irradia desde el instrumento. Entonces construyeron un modelo computacional del clarinete, y el resultado es un instrumento virtual construido completamente a partir de mediciones acústicas del mundo real.

El equipo entonces pasó a la tarea de crear un clarinetista virtual para el clarinete virtual. Modelaron la manera en que un clarinetista interactúa con el instrumento, incluyendo la colocación de los dedos, la fuerza con que inyecta aire, y la presión de sus labios, para determinar cómo podrían afectar a la respuesta del clarinete virtual. Entonces, con este singular enfoque de diseño, basta con dejar al ordenador 'escuchar' una interpretación de un clarinete real para que infiera y registre el conjunto de acciones requeridas para crear un sonido específico. El sonido original se reproduce entonces procesando los datos en sentido inverso, o sea partiendo del registro de las acciones del intérprete y terminando en la generación del sonido resultante.

Aunque el tracto vocal humano es muy complejo, Bocko considera que en principio el método también se podría extender a los sonidos vocales. Més información en la web de la universidad
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

blog Exelente reclame de Iphone

blog un buen video con un reclame de Iphone. Tags: Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

martes, 28 de agosto de 2012

blog Premio Don de la Amistad

blog
Gracias a mi amigo Nandete http://sport4everybody.blogspot.com/ y
a mi amigo Birdelo http://www.dacc.tk/
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Visita este blog Visita este blog Url

blog Paint.NET 3.35 Beta 2: excelente editor gráfico

blog Paint.NET es un excelente editor gráfico que te permite editar cualquier gráfico de forma avanzada. Sus principales características son: Su entorno es similar al de Paint pero con las funciones que posee lo supera ampliamente. Interface bastante intuitiva. Serie de funciones para aplicar a tus fotos con un resultado más profesional. Te permite aplicar filtros, capas, efectos y una gran [...]Visita este Futbol en Vivo

jueves, 23 de agosto de 2012

blog

blog Terminando de arreglar mi cuarto a las 3:50AM! :P

Hola amigos, 5 minutos para las 4 de la madrugada y recién termine de bañarme, recién siento la pegada, es que estoy desde las 6pm arreglando, barriendo, trapeando, encerando para mudar mi querida PC a mi cuarto (mi cuarto pedía a gritos que lo limpiara y ordenara :P ) bueno por fin termine y ya estoy escribiendo este post, tuve que hacer un cableado aéreo momentáneo aun me falta parchar el cable para que llegue a mi pc y poder TV desde la comodidad de mi cama, jeje, así que ya tengo donde pasar las amanecidas en mi pc.

ya no doy más el sueño me tienta por ahora estoy un poco cansado y después del baño ya no aguanto más aun tengo que arreglar la otra pc para mi hermano al levantarme así que mejor a la camita. BUENAS NOCHES AMIS ;)Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

blog BLACKBERRY 8700g

blog

Tamaño: 11,7 cm.
Peso: 120 g.


GSM 850/900/1800/1900.
Amplia agenda personal.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 65.536 colores.
Mensajería de texto.
Función de chat.
Texto Predictivo.
Permite operar con cuenta de e-mail propia.
E-Mail push.
JAVA.
Transmision de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrados.
Alerta vibrante.
Descarga Juegos.
Sonidos Polifónicos.
Conectividad por Bluetooth.
64 MB de memoria interna.
Bateria de Li-Ion 850 de alta duración.

Toda la musica aqui Download mp3

lunes, 20 de agosto de 2012

blog Las criaturas Theo Jansen

blog
Estoy seguro que el nombre no os suena de nada, pero si os digo que sus grandes criaturas mecánicas salen en un anuncio de BMW ,seguro que lo recordais,no.

Theo Jansen es un escultor y artista Holandés que crea grandes esculturas con cañas y se mueven por la fuerza del viento,los mecanismos que utilizan las criaturas para su locomoción son muy curiosas.

Veo muy interesante aplicar este sistema para mis proyectos de robótica,les puede dar un toque diferente,abajo muestro un par de videos de este peculiar artista.








Blog Recomendado: Viajes descuentos

blog Hackearon la PlayStation 3

blog

Desde su salida no paran los intentos por saltear el código de seguridad de la PS3, y al parecer un hacker lo habría conseguido.

Dragula96, un conocido hacker de la Scene PSP, dio a conocer que habría descubierto un importante exploit en la nueva consola de Sony PlayStation 3 con el que se podría abrir todo un mundo de posibilidades en la única consola de tercera generación que hasta ahora permanece sin hackear.

En un video subido en YouTube , se muestra la PS3 supuestamente hackeada.

Según el hacker, la vulnerabilidad afectaría a los modelos de 40 y 60GB con el firmware 2.20. Eso no es todo. El amigo promete develar más información en las próximas horas.

Sony PlayStation 3

YouTube

Visita este Fotos Karla Spice

sábado, 18 de agosto de 2012

blog Nadie está tan loco como para tomar fotos con la iPad ¿verdad?

blog Aparentemente no es así. Ustedes saben que con la reciente adición de cámaras para la iPad 2, sucedieron dos cosas. La primera, empezaron a surgir videos y fotos de toda índole que presumían haber sido tomados en la tableta de Apple. La segunda, cuando vieron el resultado, muchas personas recordaron que el fuerte de los muchachos de Cupertino no es la fotografía.

Sin embargo, eso no ha detenido a nadie que quiera seguir haciendo sus videos. Muchos ya asumen que, bueh, la calidad de la imagen no es la mejor, pero para compartirlas en Internet no está mal. Si ustedes son más jóvenes que nosotros (y es lo más seguro), al único hombre que reconocen en la imagen de hoy es al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Pero ¿quién es el personaje que está sosteniendo la iPad? No es un aficionado, no es un principiante. Es el director de cine Spike Lee, responsable de clásicos como Malcom X y Jungle Fever ¿Qué está haciendo captando imagen con una iPad 2? Nadie lo sabe.

La imagen apareció en la cuenta oficial de Flickr de la Casa Blanca y fue tomada durante la entrega de premios Keepers of the Dream, de la organización de derechos civiles National Action Network, del reverendo Al Sharpton.

Visita este Biografias

blog Entity Framework FAQ

blog Se acerca la liberación del Service Pack 1 del .NET Framework 3.5, lo que significa la disponibilidad del ADO.NET Entity Framework. He aquí una lectura obligada al respecto: http://blogs.msdn.com/dsimmons/archive/2008/06/06/new-in-version-0-6-of-the-ef-faq.aspx Visita este Videos You Tube

jueves, 16 de agosto de 2012

blog Los primeros USB 3.0 entre nosotros

blog El Cool Drive U336 es el primer "pendrive" USB 3.0 de la firma PQI, que aseguran una increíble velocidad de transmisión de nuestros datos.

Estéticamente no son "llamativas" por ser simplemente carcasas de aluminio con tapas de plástico transparente, tiene la capacidad de transferir archivos a una velocidad de 6Gbps, es decir, casi 10 veces la velocidad de los actuales dispositivos USB 2.0, y lee los archivos a una velocidad de 97Mbps.



En cuanto a sus dimensiones, apenas 87mm x 22mm x 12 mm tienen una capacidad de almacenaje que varía entre los 16GB, 32 GB y 64GB para cubrir todas nuestras necesidades, aunque lamentablemente todavía no se dieron a conocer fechas exactas de salida al mercado ni precios.

Fuente: techfresh


Claudia C.Quieres ganar dinero visita Forex

blog Motorola Quench, lo hemos probado

blog
Motorola ha anunciado durante este MWC otro móvil con Android y Motoblur, el Motorola Quench, y nosotros nos acercamos a probarlo.

El Motorola Quench es un móvil de tamaño medio con una estética bastante desenfadada. La parte trasera de la carcasa es gomosa y tiene unas rugosidades bastante agradables que además la hacen antideslizante, pero si este formato no es del agrado del consumidor, hay otros, porque las carcasas son intercambiables –se pondrán a la venta carcasas de todos los colores-. Todo esto nos hace pensar que se trata de un móvil enfocado al público juvenil.

La pantalla, una capacitiva de 3,1 pulgadas y 320 × 480 píxeles, responde correctamente y además es multitouch. El procesador no es tan rápido como otros –es un Qualcomm a 528MHz- pero lo cierto es que el teléfono no se resiente y en ningún momento parece lento.

viernes, 10 de agosto de 2012

blog Vodafone Update, las redes sociales según Vodafone

blog Vodafone acaba de lanzar Vodafone 360, su gran apuesta hacia la integración de las redes sociales en los dispositivos móviles. En este mismo ámbito Vodafone Alemania ha desarrollado una aplicación para diversas plataformas y que es un cliente de Twitter, FaceBook y MySpace y que se conoce como Vodafone Update.

La aplicación está disponible para Android, iPhone, BlackBerry y Symbian S60 fácilmente accesible por las vías habituales de Market y AppStore para los dos primeros, por descarga directa para Blackberry y por App Manager para el ultimo.

En cualquiera de los casos la aplicación es gratuita.


Sobre su funcionamiento parece que no está limitado a Vodafone sino que es operativa a través de WiFi o de la red de cualquier operadora. No hemos podido comprobar este extremo personalmente pero hemos estado usando durante esta tarde nuestra cuenta de Twitter en un iPhone con Vodafone y cumple su función muy bien, rápida y con una interfaz muy agradable.

Y suponemos que se mejorará ya que por ejemplo en BlackBerry la instalamos hace un par de días y sorprendentemente sólo podía conectar por WAP, BlackBerry BES o WiFi. O sea que el servicio BIS para particulares estaba ausente, carencia ya solucionada.

Otra opción más y una muestra de por dónde creen las operadoras que va el camino en los dispositivos móviles. ¿O deberíamos seguir llamándoles teléfonos?Blog Recomendado: Fotos Chilenas

blog Escribiendo en el aire

blog Olvídate de los teclados y pantallas táctiles, la última entrada de datos es la interfaz de aire en sí.

Estudiantes de ingeniería en la Universidad de Duke en Carolina del Norte han creado una aplicación llamada PhonePen que permite a los usuarios escribir notas en el aire con su teléfono móvil.

La aplicación utiliza el acelerómetro que se encuentra en muchos de los nuevos teléfonos móviles (el equipo utilizó un Nokia N95), y puede capturar letras, números y diagramas garabateados en el aire.

'Estamos tratando de pasar la idea de escribir sobre un teclado o mediante un lápiz óptico para introducir información en los dispositivos', dice Romit Roy Choudhury, profesor adjunto de ingeniería eléctrica e informática.

'Mucha gente se desanima con los actuales teléfonos y sus pequeñas teclas. Como los teléfonos son más pequeños, esta frustración crece. En la era de Twitter y los micro-blogs, la velocidad a la que se envía la información se vuelve más importante'.

Los investigadores piensan que la aplicación será utilizada por personas que crean notas breves sobre la marcha. 'Además, imagina que estás en una clase y hay una interesante presentación en la pantalla', dice el estudiante graduado Ionut Constandache. 'Podemos tomar una foto de la diapositiva y escribir una nota sobre ella para referencia futura. Los posibles usos son prácticamente ilimitados'.

Actualmente, los escritores aéreos deben hacer una breve pausa entre las letras, lo que puede retrasar el proceso y el uso de la elaboración conjunta de la escritura. Además, cada carta debe ser escrita en forma general. Estas mejoras vienen como resultado de la mejora de los algoritmos más sofisticados y los acelerómetros, dijeron los científicos.

Roy Choudhury espera que el prototipo PhonePoint Pen este disponible para su descarga en los próximos meses.Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

miércoles, 8 de agosto de 2012

blog Aparecen los posibles primeros detalles del iPhone 4G

blog En pocos días, hemos pasado a no conocer absolutamente nada del sucesor del iPhone 3GS a recibir varias filtraciones que nos empiezan a dar pistas de lo que tiene Apple preparado para el iPhone 4G, que supuestamente tiene que ser lanzado a mediados del 2010 si seguimos el patrón de lanzamientos.

En primer lugar tenemos imágenes de lo que puede ser perfectamente la carcasa del teléfono liberadas por la misma fuente que nos trajo las carcasas de modelos anteriores del iPhone sin fallar. No hay mucho que advertir en las imágenes, puesto que tenemos una vez más el teléfono con sus formas redondeadas en las esquinas y un agujero para la cámara, además de los agujeros para poder acoplar la circuitería.

Por otra parte, también vemos que Apple está haciendo pruebas con prototipos de iPhone con lector RFID, según ha dicho una "fuente muy fiable". Al parecer, en Cupertino han probado algunos de estos modelos con éxito y es muy probable que esta funcionalidad se aplique en el iPhone 4G. No sería extraño, ya que la tecnología RFID ya se está utilizando en peajes y en transacciones con tarjetas de crédito.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

blog Los navegadores harán Cache de los Vídeos de YouTube

blog YouTube logrado algo increíble: los navegadores ahora harán caché de los vídeos de YouTube y se puede cargar el mismo video varias veces de la caché local. Trata de ir a un vídeo de YouTube, espera hasta que el video este cargado y vuelve a cargar la página. Notaras que el vídeo se inicia al instante y podrás verlo directamente desde la caché de tu navegador. Esto funciona incluso si cierras la pestaña y vuelves abrir la misma página más tarde.



Si tienes una conexión lenta a Internet o si con frecuencia vez algunos vídeos, la nueva característica permite a la caché de vídeos, cerrar el navegador y ver los videos en un momento posterior. Si lo deseas, puedes aumentar el tamaño de la caché de tu navegador para precargar más vídeos. Aquí están las recomendaciones de YouTube para las conexiones de acceso telefónico:

'Para obtener mejores resultados, es posible que desee iniciar el reproductor de vídeo y, a continuación, haga clic en el botón PAUSA inmediatamente. Luego, espere hasta que la barra de progreso roja haya llegado al final del vídeo antes de reproducirlo. Permiten todo el buffer de video así podrás ver sin interrupción'.

Los vídeos se cargaran en la caché del navegador, incluso si están incrustados en una página Web, por lo que esta función no se limita a el sitio de YouTube.Visita este Visita esteUrl

lunes, 6 de agosto de 2012

blog 'Cuil' nuevo buscador pretende hacerle frente a google

blog Ex ejecutivos del gigante de internet Google lanzaron un nuevo motor de búsqueda bautizado Cuil -por la palabra gaélica que significa conocimiento- que busca competir con el líder mundial de internet.

Este flamante motor afirma tener indexadas 120.000 millones de páginas, lo que sería, según los promotores del sitio, más que Google (que desde hace tiempo ya no indica cuántas páginas tiene indexadas).

Su técnica de análisis del contenido de las páginas brindaría resultados más pertinentes, asegura. Los resultados son presentados como un resumen y no en una lista.

Según sus creadores, otra ventaja es que es más respetuoso con la vida privada que Google, ya que no conserva la historia de la búsqueda de los internautas con su dirección IP.

Los fundadores de Cuil, Anna Patterson, Russell Power y Louis Monier, son ex ejecutivos de Google y especialistas en la búsqueda en internet. El cuarto, Tom Costello, presidente de Cuil, proviene de IBM.

http://www.cuil.com/

Fuente | news.yahoo

Visita este Fotos Latinas

blog Accessibility: Are You Serving All Your Users?

blog

[This post is by Joe Fernandez, a technical writer for developer.android.com who cares about accessibility and usability. — Tim Bray.]

We recently published some new resources to help developers make their Android applications more accessible:

"But," you may be thinking, "What is accessibility, exactly? Why should I make it a priority? How do I do it? And most importantly, how do I spell it?" All good questions. Let's hit some of the key points.


Accessibility is about making sure that Android users who have limited vision or other physical impairments can use your application just as well as all those folks in line at the supermarket checking email on their phones.
It's also about the Mom over in the produce section whose kids are driving her to distraction, and really needs to see that critical notification your application is trying to deliver. It's also about you, in the future; Is your eyesight getting better over time? How about that hand-eye coordination?

When it comes down to it, making an application accessible is about having a deep commitment to usability, getting the details right and delighting your users. It also means stepping into new territory and getting a different perspective on your application. Try it out: Open up an application you developed (or your all-time favorite app), then close your eyes and try to complete a task. No peeking! A little challenging, right?

How Android Enables Accessibility

One of main ways that Android enables accessibility is by allowing users to hear spoken feedback that announces the content of user interface components as they interact with applications. This spoken feedback is provided by an accessibility service called TalkBack, which is available for free on Google Play and has become a standard component of recent Android releases.

Now enable TalkBack, and try that eyes-closed experiment again. Being able to hear your application's interface probably makes this experiment a little easier, but it's still challenging. This type of interaction is how many folks with limited vision use their Android devices every day. The spoken feedback works because all the user interface components provided by the Android framework are built so they can provide descriptions of themselves to accessibility services like TalkBack.

Another key element of accessibility on Android devices is the ability to use alternative navigation. Many users prefer directional controllers such as D-pads, trackballs or keyboard arrows because it allows them to make discrete, predictable movements through a user interface. You can try out directional control with your apps using the virtual keyboard in the Android emulator or by installing and enabling the Eyes-Free Keyboard on your device. Android enables this type of navigation by default, but you, as a developer, may need to take a few steps to make sure users can effectively navigate your app this way.

How to Make Your Application Accessible

It would be great to be able to give you a standard recipe for accessibility, but the truth of the matter is that the right answer depends on the design and functionality of your application. Here are some key steps for ensuring that your application is accessible:

  1. Task flows: Design well-defined, clear task flows with minimal navigation steps, especially for major user tasks, and make sure those tasks are navigable via focus controls (see item 4).

  2. Action target size: Make sure buttons and selectable areas are of sufficient size for users to easily touch them, especially for critical actions. How big? We recommend that touch targets be 48dp (roughly 9mm) or larger.
  3. Label user interface controls: Label user interface components that do not have visible text, especially ImageButton, ImageView, and EditText components. Use the android:contentDescription XML layout attribute or setContentDescription() to provide this information for accessibility services.

  4. Enable focus-based navigation: Make sure users can navigate your screen layouts using hardware-based or software directional controls (D-pads, trackballs and keyboards). In a few cases, you may need to make UI components focusable or change the focus order to be more logical.

  5. Use framework-provided controls: Use Android's built-in user interface controls whenever possible, as these components provide accessibility support by default.

  6. Custom view controls: If you build custom interface controls for your application, implement accessibility interfaces for your custom views and provide text labels for the controls.

  7. Test: Checking off the items on this list doesn't guarantee your app is accessible. Test accessibility by attempting to navigate your application using directional controls, and also try eyes free navigation with the TalkBack service enabled.

Here's an example of implementing some basic accessibility features for an ImageButton inside an XML layout:

<ImageButton      android:id='@+id/add_note_button'      android:src='@drawable/add_note_image'      android:contentDescription='@string/add_note_description'/>

Notice that we've added a content description that accessibility services can use to provide an audible explanation of the button. Users can navigate to this button and activate it with directional controls, because ImageButton objects are focusable by default (so you don't have to include the android:focusable='true' attribute).

The good news is that, in most cases, implementing accessibility isn't about radically restructuring your application, but rather working through the subtle details of accessibility. Making sure your application is accessible is an opportunity to look at your app from a different perspective, improve the overall quality of your app and ensure that all your users have a great experience.

Modelos FotosModelosMexicanas

sábado, 4 de agosto de 2012

blog Facebook Gadget

blog
Obten las notificaciones de facebook en tu escritorio.

Descargar GadgetsTodas las novedades de Face Book

blog System Explorer Completo administrador de tareas

blog


Pues de seguro te pasa como a muchos, no estás satisfecho con el administrador de tareas que te brinda windows, si este es el caso te propongo que pruebes esta versión de System Explorer un programa desarrollado por Mister Group y distribuido en la condición de programa gratuito.

System Explorer 3.8 posee una serie de características que superan con creces al Task Manager (administrador de tareas del windows) que lo hacen una utilidad atractiva y simple de usar, entre sus características principales cuenta con un administrador de procesos que muestra las tareas y procesos que se están ejecutando con sus respectivos parámetros, además posee un escaner de procesos con el cual puedes comprobar la seguridad de tu pc, por si existe alguna posible infección viral, este proceso se lanza luego de preguntarte si deseas hacer la comprobación de seguridad y compara los procesos en ejecución contra una base de datos de programas maliciosos on-line, según los desarrolladores del software. System Explorer posee entre otras bondades, un gráfico del rendimiento del cpu, memoria y acceso al disco con colores totalmente personalizables, además de todo ello una característica que lo hace muy relevante, sobretodo cuando tenemos dudas sobre la seguridad de nuestro sistema y es que en la lista de procesos aparece una columna de seguridad que te permite comprobar aquellos programas que no han sido chequeados por el utilitario, los cuales muestra con una marca relevante. Por último el programa cuenta con un utilitario para desinstalar aplicaciones, es completamente configurable y puedes si lo decides en sus opciones reemplazar de manera automática el administrador de tareas de windows.
Sin lugar a dudas System explorer es resumiendo un utilitario preciso, sencillo y de mucha utilidad para mantener sano tu sistema operativo.

Compatibilidad: Microsoft Windows 7/ XP/Vista



Visite este Negras Hermosas

jueves, 2 de agosto de 2012

blog Glary Utilities: Excelente programa para el mantenimiento de tu PC

blog Glary Utilities es un excelente programa para realizar el mantenimiento de tu PC. Es muy completo ya que posee una serie de herramientas que te ayudan a que el sistema ande correctamente. Sus principales características: Puedes eliminar archivos temporales, limpiar el registro, reparar accesos directos, desinstalar programas. Te permite también optimizar: el arranque del sistema, la memoria. Puedes analizar [...]Visite este Web Cams Españolas

blog Sweety stress reliever hears you out, won't complain if you batter it

blog

Filed under:


We'll go ahead and squash your welling excitement: from what we can glean, Sweety is nothing more than a concept, but for enough cash, designer Haishu Zhang may be willing to make your dreams a reality. Nevertheless, this highly sophisticated stress reliever somehow hears you out and can determine the root cause of the tension in your life. He'll also invite you to play interactive games to keep your mind on more peaceful endeavors, but if the world just tosses too much in your way, he isn't opposed to being maltreated if it steers you clear of the roof.
Read | Permalink | Email this | Comments

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers