martes, 31 de julio de 2012

blog Se descarto la idea de de dejar tu huella dactilar para comprar un Celular en Argentina

blog


Después de haber anunciado que querían implementar por parte del Gobierno una ley que obligaría a tener que dejar tu huella dactilar para poder comprar un celular, se retractan y se cancela la 'operación boludes registro de celulares'

Debido a la gran cantidad de criticas que recibió y al darse cuenta de que hacer semejante cambio era casi imposible tanto técnicamente como burocraticamente.

Y ni hablar de que al Gobierno le habrá llegado algún llamadito de las poderosas compañias de Telefonía Celular sabiendo todos los potenciales clientes que perderian.

Vía | GeekoticVisite este Download Videos Increible

blog Abril 3, 2008 Panasonic anuncia pantallas de plasma en los móviles

blog Una nueva batalla ha comenzado y esta vez, el motivo es la definición de pantalla, un tema del que poco se habla en el mundo de los móviles pero que es incluso más importante que otros tantos componentes.

Son muchas las categorías que hay que evaluar para saber si estamos frente a una buena pantalla. El tamaño, la resolución, el brillo, la calidad de imagen y el contraste. Hoy en día, el estándar que ofrece mayores resultados es sin duda la tecnología OLED, sin embargo, un gigante amenaza con construir una mejor alternativa.

Y es que Panasonic está trabajando en la creación de una nueva tecnología de bajo voltaje para la creación de diminutas pantallas de plasma para los teléfonos móviles.

¿Eso qué significa? Un salto importantísimo en materia de calidad, como así también en brillo y contraste en la imagen. Es decir, la nueva tecnología optimizará nuestros móviles brindándonos una mejor experiencia gráfica.

Además, según Panasonic, esta nueva pantalla tendrá un costo mucho más bajo que las actuales OLED, otro punto a favor para esta nueva tecnología que esperaremos con ansias.

Toda la musica aqui Download mp3

miércoles, 25 de julio de 2012

blog Command & Conquer – Red Alert disponible en la AppStore

blog
Día tras día me veo más y más sorprendido sobre la calidad gráfica de algunos juegos para iPhone / iPod touch. Un claro ejemplo es el nuevo Command & Conquer – Red Alert.

Hace ya un tiempo adelantábamos el lanzamiento de dicho título (programada para el 23 de octubre) y acercábamos algunas de sus características más interesantes.

Con unas semanas de retraso ha sido lanzada de forma oficial; de momento se encuentra disponible sólo en la AppStore americana a un precio de 9.99 dólares, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para que se encuentre disponible aquí en España.

A pesar que se trata de una primera versión, la interfaz es más que aceptable; de todas formas la próximas versiones seguramente que mejorarán aún más.

Según nos han adelantado, lanzarán un paquete de extensión llamado 'Empire of the rising sun' que contendrá más tropas, más edificios y un nuevo bando para escoger; además se añadirá la posibilidad de jugar en modo multijugador vía WiFi / Bluetooth.

Visita este Great Videos

blog Flex: Ventanas modales e intercambio de datos

blog A veces es necesario gestionar información fuera del entorno de interfaz que estamos usando, pero esta información ha de estar sincronizada. Una buena opción es el uso de ventanas modales, las cuales se pueden utilizar para, por ejemplo, cuadros de diálogo, barra de herramientas, pop-ups, etc.

El ejemplo práctico con el que vamos a ilustar este artículo, extraerá una ventana con un teclado numérico (muy útil en pantallas táctiles), a partir de la pulsación de un botón ligado a una caja de texto. Al mostrar el teclado numérico, éste contendrá el número tecleado en la caja de texto previa. Cuando se termina de operar con el dato en el teclado numérico, el número resultante se lleva a la caja de texto de la ventana principal.



Ventana modal


En Flex, podemos crear una ventana modal creando un componente que herede de TitleWindow. Para ello, se crea un componente en Flex Builder que utilice este layout. También puede cambiarse el código por defecto que genera el asistente de componentes, sustituyendo Canvas por TitleWindow. Este sería el armazón de nuestra ventana modal (componente TitleWindow):


<?xml version='1.0' encoding='utf-8'?>
<mx:TitleWindow
xmlns:mx='http://www.adobe.com/2006/mxml'
width='172' height='202'
layout='absolute' title='Teclado'
showCloseButton='true'
close='cerrar();'>


</mx:TitleWindow>


Las propiedades utilizadas para este componente son:
- width: Ancho de la ventana
- height: Alto de la ventana
- layout: Forma de la distribución de los componentes dentro de la ventana. El valor 'absolute' (absoluto), permitirá colocar los componentes en un sistema de coordenadas X e Y, desde la esquina superior izquierda (0,0)
- title: Título de la ventana
- showCloseButton: Permite mostrar el botón de cierre en la ventana
- close: Qué hacer cuando se hace click en el botón de cierre de la ventana. En este caso se invocará a la función cerrar()

Una vez definida la ventana se incorporan los componentes de la ventana:


<mx:TextInput width='136'
x='10' y='10'
id='txtNumero'
textAlign='right'/>
<mx:Button x='10' y='124'
label='.' id='btnComa'
click='ponerComa();'/>
<mx:Button x='58' y='124'
label='0' id='btn0'
click='ponerNumero(0);'/>
<mx:Button x='106' y='124'
label='C' id='btnC'
click='txtNumero.text='0';'/>
<mx:Button x='10' y='94'
label='1' id='btn1'
click='ponerNumero(1);'/>
<mx:Button x='58' y='94'
label='2' id='btn2'
click='ponerNumero(2);'/>
<mx:Button x='106' y='94'
label='3' id='btn3'
click='ponerNumero(3);'/>
<mx:Button x='10' y='64'
label='4' id='btn4'
click='ponerNumero(4);'/>
<mx:Button x='58' y='64'
label='5' id='btn5'
click='ponerNumero(5);'/>
<mx:Button x='106' y='64'
label='6' id='btn6'
click='ponerNumero(6);'/>
<mx:Button label='8'
x='58' y='34' id='btn8'
click='ponerNumero(8);'/>
<mx:Button label='7'
id='btn7' x='10' y='34'
click='ponerNumero(7);'/>
<mx:Button x='106' y='34'
label='9' id='btn9'
click='ponerNumero(9);'/>


Los botones '0' a '9' invocan a la función ponerNumero(), el botón ',' invoca a la función ponerComa() y el botón 'C' pone a cero el número.

Para terminar el código de la ventana quedaría incluir el código ActionScript, el cual se colocaría justo antes de la declaración de los componentes. Este código incluiría las funciones que van a ser invocadas, así como alguna cosa más que se detallará un poco más adelante:


<mx:Script>
<![CDATA[
import mx.managers.PopUpManager;

public var origen:Object;

public function sincronizaTeclado():void
{
var texto:String = origen.text;

if (texto=='')
texto='0';

txtNumero.text = texto;
}

private function ponerNumero(numero:int):void
{
if (txtNumero.text=='0')
if (numero!=0)
txtNumero.text = ''+numero;
else
txtNumero.text = '0'
else
txtNumero.text = txtNumero.text+numero;
}

private function ponerComa():void
{
var texto:String = txtNumero.text;

if (texto=='0')
texto='0,';
else
if (texto.indexOf(',')<1)
texto+=',';

txtNumero.text = texto;
}

private function cerrar():void
{
var texto:String=txtNumero.text;

if (texto.charAt(texto.length-1)==',')
texto = texto.substr(0, texto.length-1);

origen.text = texto;
PopUpManager.removePopUp(this);
}

]]>
</mx:Script>

La clave de la comunicación entre la ventana modal y la ventana principal es una propiedad objeto que sirva de enlace entre ambas ventanas. A veces se utiliza una referencia a la ventana principal, con el fin de poder acceder desde la ventana modal a todos los elementos públicos de aquella. En esta ocasión se procede a utilizar únicamente un componente interno de la ventana principal, que es la caja de texto. Esta propiedad es la variable 'origen' de tipo Object.

La función sincronizaTeclado() es pública, y se utiliza para sincronizar la caja de texto de la ventana principal con la caja de texto de la ventana modal. Permite validar y realizar una inicialización del dato.

La función ponerNumero() se encarga de escribir el número en el visor. Antes hace comprobaciones, tales como si el número actual es cero, se sustituye por el tecleado, y si no, añade el tecleado al número actual.

La función ponerComa() se encarga de comprobar si no hay antes otra coma en el número que aparece en el visor, antes de proceder a ponerla.

La función cerrar() es invocada al pulsar el botón de cierre de la ventana. Si el número tecleado termina en coma (sin decimales), eliminará la coma, dejando el número entero. Por último, actualiza la caja de texto de la ventana principal (a través de la referencia de la variable 'origen').

Ventana principal


El código de la ventana principal es el siguiente:


<?xml version='1.0' encoding='utf-8'?>
<mx:Application
xmlns:mx='http://www.adobe.com/2006/mxml'
layout='absolute'>

<mx:Script>
<![CDATA[
import mx.managers.PopUpManager;

private function mostrarTeclado():void
{
var teclado:WindowTeclado =
WindowTeclado(PopUpManager.createPopUp(
this,WindowTeclado,true));

PopUpManager.centerPopUp(teclado);
teclado.origen = txtNumero;
teclado.sincronizaTeclado();
}

]]>
</mx:Script>

<mx:TextInput x='10' y='10'
id='txtNumero' textAlign='right'/>
<mx:Button x='178' y='10'
label='Teclado' id='btnTeclado'
click='mostrarTeclado();'/>
</mx:Application>


La función mostrarTeclado() contiene la clave del proceso. En primer lugar se define una variable del tipo componente de la ventana modal, la cual se crea invocando a su constructor mediante la creación de un PopUp (PopUpManager.createPopUp()). A esta creación se le pasa tres parámetros: ventana padre (this), ventana a crear (la misma) y si es modal (true) o no (false).

Creada la ventana se centra ésta mediante PopUpManager.centerPopUp().

A continuación se enlaza el elemento de conexión entre las dos ventanas, utilizando la variable 'origen' de la ventana modal. A esta variable se le asigna la referencia al objeto de caja de texto de la ventana principal. A través de este nexo, ambas ventanas pueden comunicar sus datos. En este ejemplo se conecta un sólo dato. en ventanas más complejas, con más datos a unir (como una caja de diálogo), lo mejor es utilizar la referencia a la ventana padre (this), y conectar los elementos comunes entre las dos ventanas.

La última acción es sincronizar los datos entre las dos ventanas, y por ello, se invoca al método sincronizaTeclado() de la ventana modal.Visite este Download Videos Increible

jueves, 19 de julio de 2012

blog SMS Pay tratará de hacerce fuerte en los pagos móviles desde Argentina hasta el mundo

blog
SMS Pay International es una empresa de emprendedores argentinos que a mediados de este mes pondrá a funcionar en Argentina su sistema de pagos vía SMS que de verdad planea competir con gigantes de la industria como Google o Nokia Money ya que tratará de llegar rápido a todas las franjas sociales y sobre todo a las personas que se encuentran afuera del sistema bancario o financiero.

En la primer etapa, SMS Pay estará presente en la región y para eso realizaron muchos acuerdos con operadoras, transaccionales financieras y bancos pero la compañía está decidida a llegar a Estados Unidos y Europa.

El sistema contará con varios procesos distintos para transferir dinero mediante mensaje de texto: 1)Tarjeta MultiPagos preadquirida -el usuario adquiere credito por $ xxx en un locales comerciales, ventanillas de bancos, RapiPago o Pago Facil y el credito adquirido se acredita en la plataforma SMSpay- 2) Tarjeta MultiPagos Precargada bancariamente -El usuario adquiere credito por $ xxx desde su Cuenta Bancaria, esto lo puede hacer con su celular o través del Portal y el crédito adquirido se acredita en la plataforma SMSpay-. Cada uno de estos procesos tienen diferentes opciones y entre las tecnologías que utilizarán también hay varias: nombrar Servicios transaccionales multi layer para SMS, Web y Gateway SMS, aplicaciones móviles para smartphones, Portal Transaccional, validación de servidor seguro con certificación digital, Plataforma Operativa, SMS y Web.

Obviamente en este momento todos se estarán preguntando cual es el modelo de negocios de estos argentinos que se lanzan en un mercado con tanto potencial de crecimiento y sobre todo que tipo de servicios o productos podrán comprar con SMS Pay, y en este caso también tienen una lista larga de posibilidades: recarga de celulares, pago de servicios generales, pagos de compras tradicionales en comercios, restaurantes, compra en Internet, loterías y apuestas, donaciones a ONG´s, banca móvil, transferencia de dinero entre usuarios, soluciones corporativas, carga de crédito para viáticos o gastos, envío de dinero al exterior o interior del país, movimientos financieros, tráfico de SMS, tarjetas, recarga virtual, etc etc.

Pero si todavía se quedaron con dudas tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas al COO de la empresa, Fernando Seidel:

¿Entre los modelos de negocios posibles que nombran cuales piensan que son los más viables hoy en día y cuales pueden marcar la diferencia en el futuro??

Sin duda el modelo más viable es llegar al sector no bancarizado por las limitantes que tiene ese segmento para acceder a tarjetas o cuentas bancarias, por otro lado son quienes están mayormente culturizados con la precompra o precarga. Apostaremos fuerte a los pagos de servicios, a las compras en comercios y promover una suerte de sinergia en plazas de consumo delimitadas, tales como shoppings, centros de consumo masivo, etc. En el modelo de un poco más adelante o de marcar el futuro, estamos convencidos que será por el lado de las aplicaciones para móviles, una vez que el parque de smartphones crezca, ahí tendremos oportunidad de diversificar y ampliar servicios, tenemos bastante planificado al respecto e inclusive varias cosas en Beta Testing.

¿Cómo piensan diferenciarse frente a las propuestas similares de gigantes como Nokia y Google??

Nuestra plataforma opera como gateway integrador y plataforma transaccional, somos más parecidos a Nokia/Obobay que a Google y también nuestros diferenciales están en la verticalidad de soluciones conjuntas que ofreceremos, tales como Marketing Directo basado en patrones de comportamiento y consumo y exactamente lo mismo para publicidad. En el ecosistema de SMS Pay podremos detectar estos patrones de conducta de los usuarios y, a su vez, hemos contemplado una completa integración web del sistema, propia y con partners de primera línea operativa. Por otro lado, la concepción de uso del sistema es realmente más sencilla, con muchas variantes que se verán cuando estemos ya lanzados en unos días.

¿Cómo enfrentan el problema de que existan tantas diferentes plataformas móviles?

Por ahora nos focalizamos en la solución primaria de SMS para lo cual las plataformas de equipos no representan un problema, se puede operar desde un Nokia 1100 hasta con un iPhone, en los 30 días siguientes al lanzamiento estaremos poniendo a disposición de los usuarios las aplicaciones para móviles, donde saldremos exclusivamente para Blackberry, iPhone y Windows Mobile, y en una segunda etapa iremos por Android, Symbian y el resto del universo de SO.

¿Cómo fueron las distintas respuestas de las operadoras y bancos que se acercaron para lograr acuerdos? ¿Entendieron el potencial de la propuesta?

Sin duda que se entendió la apuesta y el potencial, estamos hablando que ingresamos a un mercado que ya es muy grande, con nuestra propuesta para las operadoras significamos generación de demanda y en algunos casos hasta fidelización, para los bancos una respuesta financiera de volumen importante, para los comercios somos un punto de ventas con particularidades favorables respecto inclusive a las mismas tarjetas de crédito. Pero es importante recalcar que fuimos un grupo de 3 emprendedores que arrancó con un PPT y una idea, que caminó mucho, construyó una plataforma distinta y consiguió inversionistas, para esto se trabajó con tesón para convencer a cada uno de los interlocutores con los que nos sentamos, algunos escucharon y otros eligieron tener roles menos activos, pero nadie dijo que no, todos vieron el plan de negocios y les gustó.

¿Porque creen que podrán alcanzar al mercado masivo en un país como Argentina que todavía ni si quiera tiene una cultura desarrollada en las compras por internet? ¿Cómo se preparan para ese desafío?

Por que justamente somos el país de latinoamérica que mas uso de SMS hace, hay una cultura al respecto, aparte estamos convencidos en la practicidad y versatilidad de nuestro sistema, que no te ata a ningún banco, – o bien te permite elegir, por que en realidad tenemos una operación 360° -. Ese será el diferencial, proponemos un sistema practico, seguro, sin ataduras y confiable.

¿La expansión internacional de la compañía está atada al éxito en Latinoamérica o ya tienen decidido encarar eso?

El plan contempla una estrategia "espiral", primero región LATAM, luego USA y/o simultáneamente Europa. Igual, propongo esperar solo unos días y podrán ver y "tocar" algo distinto, se lo aseguramos, para eso trabajamos mucho, para llegar con una propuesta diferencial.

Conozca ConozcaUrl

blog Problemas al acceder a ficheros XML en Flex

blog Trasteando un poco con Flex con una sencilla aplicación que publicaré con gusto en este nuestro blog, he tenido tres problemas que voy a comentar, y que seguro serán de gran utilidad, pues seguramente más de uno se tope con ellos.

El primero de los problemas que me topé es a la hora de intentar realizar una aplicación que lea de un fichero XML. Para ello, lo primero que se nos viene a la cabeza es utilizar el objeto XML, de esta manera:

<mx:XML id='idObjetoXML' source='ruta/archivo.xml'/>

Si bien funciona en tiempo de desarrollo, el problema estará a la hora utilizarlo en otra ruta distinta a la del entorno de desarrollo, ya que el compilador de Flex incluirá este fichero a nuestro archivo compilado, y las rutas dejarán de funcionar.

Para evitar esto, hemos de usar el objeto HTTPService, usando la ruta del fichero XML como URL, y después asignar el resultado al objeto XML. He aquí el ejemplo.

<?xml version='1.0' encoding='utf-8'?>
<mx:Application
xmlns:mx='http://www.adobe.com/2006/mxml'
creationComplete='getImages.send()'
>

<mx:Script>
<![CDATA[
import mx.rpc.Fault;
import mx.rpc.events.FaultEvent;
import mx.rpc.events.ResultEvent;
import mx.controls.Alert;

[Bindable]
private var objetoXML:XML;

private function
resultHandler(event:ResultEvent):void
{
objetoXML=event.result as XML;
}

private function
faultHandler(event:FaultEvent):void
{
Alert.show(event.fault.message,
'Error al cargar fichero XML');
}

]]>
</mx:Script>

<mx:HTTPService
id='getImages'
contentType='application/xml'
resultFormat='e4x'
url='ruta/archivo.xml'
method='GET'
useProxy='false'
result='resultHandler(event)'
fault='faultHandler(event)'
/>

...


El objeto 'HTTPService' será invocado al crearse la aplicación (evento 'creationComplete' del objeto 'Application'), y será el encargado de leer el fichero XML. Si el fichero se lee con éxito, se invocará al método 'resultHandler', pasando en el parámetro 'event' el resultado. En este método, se asignará al objeto de tipo 'XML' este resultado en dicho formato. Si hay algún error, se invocará el método 'faultHandler'.

El segundo problema con el que podemos toparnos es cuando intentamos ejecutar la aplicación en otro entorno distinto al de desarrollo, sobre todo, si se pretende ejecutar en local. La ejecución daría un error del tipo:

faultCode:InvokeFailed faultString:'Error #2148:
SWF file 'ruta/fichero.swf' cannot access local
resource fichero.xml, Only local-with-filesystem
and trusted local SWF files may access local
resources.'


Debido a la seguridad que ofrece Flex, no se puede acceder a ficheros locales. Para saltar esta seguridad, habrá que jugar con los parámetros de compilación.

Para ello, seguir estas instrucciones:
1) En el panel de navegación de Flex Builder, hacer clic derecho sobre el nodo del proyecto.
2) Seleccionar 'Properties', con lo que se abrirá el cuadro de diálogo de propiedades del proyecto.
3) En el árbol de la izquierda, seleccionar la opción 'Flex compiler'
4) En el campo 'Additional compiler', añadir el parámetro '-use-network=false'

El tercero de los problemas llegó a la hora de subirlo al servidor web. A la hora de acceder al fichero xml me daba el siguiente error:

faultCode:Server.Error.Request faultString:
'HTTP request error' faultDetail:'Error:
[IOErrorEvent type='ioError' bubbles=false
cancelable=false eventPhase=2 text='Error #2032:
Error de secuencia. URL: URLruta/archivo.xml'].
URL: URLruta/archivo.xml'


Este error se produce en el objeto HTTPService:

<mx:HTTPService
id='getImages'
contentType='application/xml'
resultFormat='e4x'
url='URLruta/archivo.xml'
showBusyCursor='true'
useProxy='false'
result='resultHandler(event)'
fault='faultHandler(event)'
/>


Aunque en teoría está bien definido, en realidad, el problema lo está dando el atributo 'contentType'. Ello se resuelve cambiando este atributo por:

contentType='application/x-www-form-urlencoded'


De esta manera, ya funcionará sin problemas.Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

jueves, 12 de julio de 2012

blog Configurar Evolution para una cuenta GMail

blog
  1. Hacer el login en gmail
  2. Ir al apartado Configuracion >> Reenvío y correo POP >> Habilitar POP
  3. Ir a Evolution >> Editar >> Preferencias >> Cuentas de correo >> Añadir
    • Dirección de correo: nombre_de_usuario@gmail.com
    • Recepción de correo:
      • Tipo de servidor: POP
      • Servidor: pop.gmail.com:995
      • Usuario: nombre_de_usuario
      • Usar conexión segura: Encriptación SSL
      • Tipo de autenticación: Contraseña
    • Envío de correo:
      • Tipo de servidor: SMTP
      • Servidor: smtp.gmail.com:465 (el servidor requiere autenticación)
      • Usar conexión segura: Encriptación SSL
      • Autenticación: PLAIN
      • Usuario: nombre_de_usuario

Rápido y cómodo ;) saludos

Visita este Videos You Tube

blog A Faster Emulator with Better Hardware Support

blog

[This post is by Xavier Ducrohet and Reto Meier of the Android engineering team. — Tim Bray.]

The Android emulator is a key tool for Android developers in building and testing their apps. As the power and diversity of Android devices has grown quickly, it's been hard for the emulator keep pace.

Today we're thrilled to announce several significant improvements to the emulator, including a dramatic performance upgrade and support for a broader range of hardware features, notably sensors and multi-finger input.

Added GPU Support

The system image we're shipping today has built-in GPU support (Android 4.0.3 r2). With Android's growing reliance on using the GPU to improve performance, the difference is significant. In the video below, the emulator is still interpreting ARM instructions; the performance boost is the effect of putting the GPU to work.

As a bonus, since we're now supporting OpenGL ES 2.0, your OpenGL games can now run inside the emulator.

Please note that there are a lot of GPUs out there, and we haven't tested all of them for this beta release, so let us know if you have feedback or encounter issues.

More Hardware Feature Emulation

The hardware features of mobile devices are a significant part of what makes them a unique platform for development, so we're also pleased to announce that in addition to the camera support we added last year, it's now possible to use a tethered Android device to supply inputs for sensors and multi-touch input.

We're working on providing emulator support for more hardware features including Bluetooth and NFC.

Improved CPU Performance

We've also improved the CPU performance of the Android emulator. Hardware floating point operation has been available for system images since Ice Cream Sandwich (Android 4.0), allowing CPU operations to be emulated roughly twice as quickly.

Last week's r17 developer tools release included x86 system images and host drivers (available through the SDK Manager), allowing the emulator to access the host CPU natively and offer significantly faster execution.

This video shows a CPU-bound application on two emulators running the same system image, one with virtualization, one without.

Building a modern emulator

Because the Android platform allows deep interaction between applications, and with system components, we need to provide an emulator with a complete system image. Our emulator virtualizes a complete device: hardware, kernel, low-level system libraries, and app framework.

Of course, the system being emulated typically has an ARM CPU; historically, we'd been emulating those instructions in software, and that worked OK until the advent of tablet support with additional animations and complexity in Android 3.0.

The missing pieces were the completion of Android x86 support, and the GPU support in last week's release of SDK Tools r17. This works by funneling the OpenGL ES 2.0 instructions from the emulator to the host OS, converted to standard OpenGL 2.0, and running natively on the host GPU.

Conclusion

The Android ecosystem has a lot of devices in many different form factors. Developers need a good way of testing these apps without having to own everything out there and a fast, rich Android emulator is immensely helpful.

We hope that these new improvements will make the emulator a more useful tool in your development and testing, and look forward to improving it further for you.

Visita este Top Model Argentinas

domingo, 8 de julio de 2012

blog Microsoft es considerado el mayor hacker de China

blog
La campaña anti piratería más reciente de Microsoft ha hecho que millones de computadoras chinas queden con sus pantallas negras. El gigante informático es calificado así como el "el mayor hacker de China'.

Microsoft ha comenzado a aplicar medidas drásticas con el fin de combatir la masiva piratería de su software en China. La compañía usa su programa de Genuine Advantage, con el fin de verificar si un PC tiene una copia ilegal de Windows o Office, y si este es el caso, confronta al usuario con una pantalla negra una vez por hora durante un mes y medio. Simultáneamente aparece una ventana emergente que recuerda al usuario que debe pagar por su software. Esta medida ha motivado fuertes reacciones entre usuarios de PC.

Un abogado de Beijing, de nombre Dong Zhengwei, incluso califica a Microsoft de "el mayor hacker de China', debido a que la compañía ha realizado una intervención en los PC de los usuarios, sin pedir autorización a éstos.

El abogado ha presentado una queja contra Microsoft ante el Ministerio de Seguridad Pública, aduciendo que "la medida de Microsoft ocasionará un daño funcional grave en los PC de los usuarios, por lo que la compañía puede ser acusada de haber intervenido y hackeado un sistema informático, según el código penal chino', declaró Dong a la publicación China Daily. El software anti piratería es instalado automáticamente en los PC chinos mediante la función de actualización automática de Windows. En caso que Genuine Advantage encuentre software ilegal en la computadora, el escritorio de ésta cambia automáticamente a un color de fondo negro cada vez que el sistema es reiniciado. El usuario puede cambiar manualmente a su antigua imagen de fondo, pero ésta cambiará automáticamente al color negro después de una hora.

"Respeto el derecho de Microsoft de proteger su propiedad intelectual, pero intentan combatir un asunto ilegal con medios ilegales. Deberían dirigirse a los fabricantes y vendedores del software falso, no a los usuarios', considera Dong.

La asociación de software industrial de China (CSIA) también ha protestado contra la campaña de Microsoft.

Según estimaciones, el 90% de las más de 200 millones de computadoras con Windows en China contienen software pirateado.




Fuente: DiarioTi
Visita Forex Visita Forex Url

blog Samsung Soul S7330: nuevo celular con pad táctil Magiz Touch DaCP

blog

Se lanzó el nuevo celular Samsung Soul S7330 con pad táctil Magic Touch DaCP.


Es un celular cuatribanda HSDPA a 3.6 mbps.

Tiene pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, radio FM y Bluetooth.

Posee reproductor multimedia, cámara digital de 3 megapíxeles, con flash de LED y cámara frontal CIF para videollamadas por 3G.

Visite este Web Cams Españolas

sábado, 7 de julio de 2012

blog 10 Manuales para aprender a programar en java

blog
Son 10 manuales para aprender java desde cero, tambien contiene JavaScript, Servlets de Java, Programacion multihebra en Java, en fin... Los 10 manuales estan muy buenos...Descargar

Fuente.

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

blog El iPhone 3G llega a la Argentina, con fecha pactada.

blog


El celular de Apple llegara el 22 de Agosto a la Argentina y a otros 9 países de LatinoAmérica.

Será traído de la mano de Claro y Movistar, este ultimo dijo que en los siguientes dias van a anunciar los precios de los planes que acompañaran al iPhone 3G aunque todavía no se sabe nada sobre ellos seguramente se hará algo parecido a lo que hizo AT&T en EE.UU. que los planes eran por 2 años. Aunque la relación del precio acá seguramente va a ser muy superior.


Visita este Famosos Latinos

miércoles, 4 de julio de 2012

blog El nuevo juego Death Race 128X160 gratis en tu celular

blog
Hágase el conductor de Raza Death Race el juego oficial móvil de la película el nuevo juego de gameloft
una mezcla provocativa de disparos y carrera.
* ¡6 poderes diferentes, incluyendo cohetes y misiles buscadores!
* Reproducción fiel de la atmósfera emocionante de la película, trama, coches, armas y carácteres.
* 7 coches, cada uno con un estilo de juego diferente: masivo y pesadamente armado o más pequeño y más rápido.
* Un Modo de Historia más 5 acontecimientos animosos
* ' Una Carrera Rápida ' modo, para jugar carreras abiertas.
descargar aqui
Visite este Vouyers Woman

blog Pack con ringtones de clásicos del rock gratis para tu celular

blog

todos los temas son del género rock (. Hay de todo un poco, desde Pink Floyd hasta Ozzy, pasando por los Rolling y Steve Vai (temas que en las webs con ringtones por ahí se complica a la hora de conseguirlos). Todos estan en formato MP3 y tienen un peso aprox de 200 kb cada uno
- Pearl Jam - Alive
- Jimi Hendrix - All Along the Watchtower
- Judas Priest - Beyond the Realms of Death
- Yngwie Malmsteen - Black Star
- Pantera - Cemetery Gates
- Eric Johnson - Cliffs of Dover
- Pink Floyd - Comfortably Numb
- Black Sabbath - Crazy Train
- Van Halen - Eruption
- Santana - Europa
- Steve Vai - For the Love of God
- Deep Purple - Highway Star
- Van Halen - Hot for Teacher
- Eagles - Hotel California
- Allman Brothers Band - Jessica
- Deep Purple - Lazy
- Doors - Light My Fire
- Metallica - Master of Puppets
- Ozzy Ozborne - Mr_ Crowley
- Ozzie Ozborne - No More Tears
- Guns 'N Roses - November Rain
- Metallica - One
- Radiohead - Paranoid Android
- Red Hot Chili Peppers - Scar Tissue
- Nirvana - Smells Like Teen Spirit
- Led Zeppelin - Stairway to Heaven
- Joe Satriani - Surfing With the Alien
- Guns 'N Roses - Sweet Child O Mine
- Rolling Stones - Sympathy for the Devil
- Iron Maiden - The Number of the Beast
- Pink Floyd - Time
- Aerosmith - Walk This Way
- Black Sabbath - War Pigs
- Beatles - While My Guitar Gently Weeps
- Frank Zappa - Zoot Allures
pass: diezezequiel
descargar aqui

mediafire
rapidshare
Recomiento Ofertas Viajes

lunes, 2 de julio de 2012

blog Pack de manuales de identidad Diseño Grafico

blog
Alguien no puede auto proclamarse diseñador si no ha hecho un manual de identidad corporativa. Para los que no son afines al tema, un manual corporativo es una guía en la que el diseñador que crea un logotipo para una empresa establece los parámetros para usar correctamente un logo así como la tipografía que se debe utilizar para acompañar al logo.

Entre los elementos que se muestran pueden ser:

-Colores alternos para usos publicitarios
-El logo aplicado en diferentes situaciones
-Significado del logo

http://rapidshare.com/files/126958059/manuales1.rar

http://rapidshare.com/files/127129540/manuales2.rar

http://rapidshare.com/files/127240374/manuales3.rar

http://rapidshare.com/files/128087259/manuales4.rar

http://rapidshare.com/files/128222423/manuales5.rar

Fuente | neutrongrafico

Recomiento Pasaje Aereos ofertas

blog 14 Frases de Geeks

blog 1- Las chicas son como los Nombres de Dominios, las que te gustan ya están ocupadas.

2- No hay lugar como 127.0.0.1

3- Programar hoy en día es una carrera entre los ingenieros de software esforzándose por hacer más grandes y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mejores y más grandes idiotas. El Universo esta ganando por mucho.

4- Las computadoras son increíblemente rápidas, precisas y estupidas; los humanos son increíblemente lentos, imprecisos y brillantes; juntos son poderosos más allá de la imaginación - Albert Einstein.

5- Hay dos tipos de personas en el mundo: aquellas que entienden binario y las que no.

6- Si no tienes éxito al principio, llámalo versión 1.0

7- Me gustaría cambiar el mundo, pero ellos no me quieren dar el código fuente.

8- La velocidad del sonido es definida por la distancia de la puerta a la computadora dividida entre el intervalo de tiempo necesario para cerrar el media player y ponerte los pantalones cuando tú mama grite: 'OH DIOS MIO, QUE ESTAS HACIENDO?'

9- Las contraseñas son como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera donde la gente pueda verlas. Debes cambiarlas regularmente. Y no deberías prestárselas a extraños.

10- Una vida? Cool! Donde puedo bajar una de esas?

11- Perdí un minuto buscando en mi propio código por accidente. Estuve pensando 'Que demonios esta haciendo este tipo?'

12- Concepto: En el teclado de la vida, trata de mantener siempre un dedo en el botón de Escape.

13- Alerta! Error de usuario. Por favor reemplace el usuario y presione cualquier tecla para
continuar...

14- Si los constructores hicieran los edificios de la misma forma en que lo programadores escriben los programas, entonces el primer pájaro carpintero que venga destruirá la civilización - Segunda ley de Weinberg.Todas las recetas aqui Todo Recetas