martes, 26 de junio de 2012

blog Más inversiones para Brasil: Peugeot-Citroën anunció 780 millones de dólares

blog El monto se destinará al lanzamiento de nuevos modelos hasta el 2013, que incluyen el Peugeot 208 y dos modelos de bajo costo. Primicia robada: el nuevo presidente de Peugeot Brasil confirmó que el 408 Sedán chino (foto) se fabricará en la Argentina. Es una noticia conocida, pero que hasta ahora Peugeot Argentina se había resistido a anunciar de manera oficial.

Por Carina Mazzaroto y Ricardo Tadeu

El Grupo PSA Peugeot Citroën reunió hoy a la prensa brasileña en Rio de Janeiro para anunciar una inversión de 780 millones de dólares en Brasil hasta el 2012.

El anuncio fue realizado por el presidente mundial del grupo, Philippe Varin. Según el ejecutivo, esta inversión apuntará a la creación de nuevos productos y a aumentar la capacidad de producción de la fábrica de Porto Real.

"América Latina y principalmente Brasil son fundamentales para la concreción de nuestra ambición de convertirnos en un grupo cada vez más global", afirmó Varin. El Grupo PSA estudia ingresar en nuevos segmentos donde hasta ahora no tiene participación, como el de los citycars y vehículos low-cost.

Los proyectos Peugeot M3 y Citroën M4, que se comercializarán el año que viene en Europa, forman parte de este plan. El lanzamiento en Brasil (y próximamente en la Argentina) de la pick-up Peugeot Hoggar fue mencionada por el ejecutivo como un ejemplo del interés del grupo por explorar nuevos segmentos.

Por otro lado, Laurent Taste, nuevo presidente de PSA Brasil, confirmó un dato conocido, pero que hasta ahora Peugeot Argentina no se había animado a anunciar con todas las letras: el Peugeot 408 Sedán chino será el modelo fabricado en la planta argentina de El Palomar a partir de este año.

Este nuevo modelo se presentará en el Salón de San Pablo y reemplazará al 307 Sedán. El año que viene se lanzará la versión hatchback, que reemplazará al 307 cinco puertas.

Cuando se le preguntó sobre un posible lanzamiento del Peugeot 208 –que se lanzará en Europa en el 2012- Laurent señaló: "Nuestra idea es renovar la gama de productos de manera general y ofrecer a los clientes brasileños productos globales".

Según fuentes de AutoEsporte, el 208 está previsto para el 2013 y es conocido como Proyecto A9. Además de eso, el grupo trata con sigilo el desarrollo de los citycars M3 y M4, que serán lanzados en Brasil también en 2013.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Fotos espía del Peugeot 308/408
Visita este Historia Famosos

miércoles, 20 de junio de 2012

blog Motorola Droid GSM en video

blog


Finalmente la existencia del Motorola Droid GSM se confirma con un video que se filtró desde Vietnam ¿tendrán fábrica ahi? Me sorprenden las especificaciones que dan:

  • Procesador: OMAP3430 ARM Cortex A8 550MHz
  • Memoria RAM: 256MB
  • Memoria Interna: 512MB (16GB MicroSD card included)
  • Memoria expandible: MicroSD(HC) con tarjeta de 16GB incluída
  • Display: 3,7″ / TFT / WVGA / 854×480 pixels / 16 million colors
  • Cámara: 5.0MP / AF / Dual LED-Flash / 4x zoom
  • Video: 720×480 pixels with 24 frames / second
  • Batería: 1400mAh, 270 hours, 6,5 hours
  • Medidas: 115,8 x 60 x 13,7 mm
  • OS: Android Eclair 2.0 OS
  • Redes: GSM 850/900/1800/1900, W-CDMA 900/(1700 or 1900)/2100
  • Conectividad: Wifi 802.11b + 802.11g + Bluetooth 2.1 + EDR + GPS + a-GPS
  • Soporte de Audio: AMR-NB/WB, MP3, PCM / WAV, AAC, AAC +, eAAC +, WMA
  • Soporte de Video: MPEG-4, H.263, H.264, WMV
  • Varios: HTML5, Accelerometer, 3,5 mm audiojack
Y me parece que ahi tenemos un ganador en el mercado… ¿el primero con Android 2.0 Eclair y estas especificaciones? Digno competidor de todo lo que hay en el mercado!Visita este FotosModelosBrasileras

blog Tabla comparativa: iPhone 3GS Vs Palm Pre Vs Motorola Droid

blog
Si te encuentras indeciso entre la elección de tu próximo teléfono inteligente, puede que esta tabla comparativa te sea de gran ayuda.

En ella podremos encontrar las diferentes características de cada equipo (iPhone 3GS, Palm Pre y Motorola Droid), como por ejemplo, capacidad de almacenamiento, autonomía de la batería, calidad de cámara, conectividad, formatos que reproduce, número de aplicaciones disponibles, precios (libre de fábrica y teniendo en cuenta además planes de datos):

Agranda la Imagen para verlo bien

Visite este Descargar VideosModelos

martes, 19 de junio de 2012

blog Fórmula Changuito

blog No tiene un gran confort ni se destaca por su estabilidad, pero este invento uruguayo se jacta de ofrecer el mayor espacio de carga de su segmento.

El parque automotor de Punta del Este es único. Los taxis son Mercedes-Benz Clase E, los argentinos muestran sus Ferrari California y Pagani Zonda, y ahora también tiene el carrito de supermercado más grande y veloz del mundo.

Así se promocionó un conocido supermercado mayorista el fin de semana pasado, durante la carrera de TC2000 en el balneario uruguayo.
Visite este Vouyer Amauter

blog Philips SoundSphere

blog Philips lanza un sistema Hi-Fi acompañado de los SoundSphere, éstos hacen que el sonido se despliegue en todas las direcciones para ofrecer una impresión de profundidad. Además de funcionar como nuevas bases para el iPod/iPhone.



El nuevo tipo de parlante de aspecto modular que cuenta con un tweeter sobredimensionado, un altavoz abierto con orientación elevada y un diseño inclinado, intentando así "minimizar la interferencia y producir un sonido más natural".



Existen dos modelos de esta serie SoundSphere, el MCi900 y el MCD900, y tienen las siguientes características:

-El MCi900 incluye altavoces SoundSphere, reproductor CD/DVD con entrada USB, 100 W RM, carcasa de aluminio, capacidad de 160 GB con radio Internet, conexión WiFi con la Pc y Streaminum.

-El MCD900 cuenta con las mismas prestaciones, excepto por el disco duro y la conexión WiFi. Aún no sabemos nada sobre la disponibilidad de los mismos.

Más información: Philips.



Claudia C.Visita este Bloopers Video

domingo, 17 de junio de 2012

blog Mega pack de Ringtones gratis para tu celular

blog
Sonidos, ringtones mp3, rintongs, rintones, tonos, rintons, midi, reales y premiun.

Mega Pack con mas de 1000 sonidos reales y premium para que los descargues Huevo Cartoon, Top Cat, Los Simpsons, Bob Esponja, chistes, orgasmo, estrellas de la TV

Y muchos, muchisimos mas….

Nota: Archivo partido con winrar en dos partes 90 MB + 34 MB = 124 MB
Parte 1

aqui

Parte 2

aqui

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

blog Mas de 500 modelos de Base de Datos

blog

Algunos Ejemplos deModelosde Base de Datos con enlace directo.

1. Libraries and Books
2. Inventory Control for Retail Stores
3. Hotel Reservations
4. Video Rentals
5. School Management
6. Clients and Fees
7. CD Collections
8. Customers and Invoices
9. Payroll
10. Apartment Rentals
11. Customers and Services
12. ERP
13. Car Sales
14. Customers and Addresses
15. Driving Schools
16. Health and Fitness Clubs
17. Hospital Admissions
18. Inventory of Files in Boxes
19. Sports Clubs
20. Airline Reservations

Todas los modelos aquí!

http://www.databaseanswers.org

Visita este Famosos Latinos

miércoles, 13 de junio de 2012

blog Coollector: catalogador de películas gratuito

blog Coollector es una base de datos gratuito y muy bueno que te permite catalogar tus películas que dentro de su sencillez incluye funciones potenciales. Sus principales características son: Esta aplicación intenta ser la más grande base de datos de películas por eso no te permite añadir o editar títulos a la enciclopedia. A las miles de películas que [...]Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

blog Japanese researchers devise method for cramming 42GB on a DVD

blog

Filed under:


Never mind those fancy BD-R critters, how's about a 42GB DVD? Researchers with a good deal more intelligence than us over at Tohoku University have reportedly figured out a way to 'multiply the amount of data that can be stored on a DVD or CD by 9.' Based on our best guess at translating a foreign language (we kid... sort of), the achievement was realized by shaping the pits on a DVD's surface like Vs, essentially making the disc more capacious in the process. Unfortunately, said project will probably never see any mainstream attention, as existing DVD / CD players won't recognize the malformed media, and worse still, the process can't be applied to Blu-ray Discs.

[Via CrunchGear]
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Fotos Argentinas

martes, 12 de junio de 2012

blog Software por la patilla

blog Opera 9.6: Fantástico navegador web, que cuenta entre sus ventajas el tener el motor javascript más rápido que existe, y la mejor compatibilidad entre todos los navegadores existentes. Asimismo, cuenta con multitud de funcionalidades innovadoras, como búsqueda predictiva, correo, lector de noticias, previsualización de noticias, página de favoritos con miniatura, gestos de ratón, personalización del navegador, soporte para gráficos vectoriales SVG, Widgets, etc. Para Windows, Linux, MaC OS, BSD, Solaris, QNX y BeOS.


Safari 4: Excelente navegador web de Apple, que incorpora uno de los motores javascript más rápidos del mercado y un gran abanico de funcionalidades (150 prestaciones) que harán de tu navegación una experiencia única. Para Windows y Mac.


Pictomio: Espectacular visor y reproductor de fotografías, completamente multimedia e interactivo, con multitud de funcionalidades, como crear presentaciones con las fotografías. Para Windows.


XBMC: Excelente centro multimedia, con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Para Windows, Linux, Mac OS y XBox.


Blender 3D: El programa de diseño y animación 3D por excelencia, que además es libre y gratuito. Gracias a este programa se han desarrollado muchos juegos y películas de gran calidad. Para Windows, Linux, MacOS X y Solaris


XMind: Fantástica aplicación para diseñar mapas conceptuales. Para Windows, Linux y Mac OS


Google Translate Client: Sencilla pero utilísima aplicación que permite tener un traductor en 40 idiomas, que hace uso de Google Translator. Puede traducir palabras, frases, textos o páginas web enteras. Para Windows.

Notepad ++: Excelente editor de textos en crudo, que reconoce hasta 50 lenguajes de programación, con multitud de funcionalidades: numeración de líneas, múltiples documentos organizados por pestañas, zooms, búsquedas avanzadas, coloreado de sintaxis, plugins, sincronización con servidores ftp, control de cambios, autocompletado, etc. Para Windows


Tweak Now Power Pack: Conjunto de utilidades para el mantenimiento y la optimizaci´no de tu sistema operativo Windows. Incluye un limpiador de registro, un optimizador de uso de la memoria RAM, un programador para hibernar, suspender o apagar el PC; un gestor de escritorios virtuales, un analizador de los recursos (memoria, CPU, discos, red, tarjeta gráfica, placa madre...), etc.


Auslogic Disk Defrag: Potentísima utilidad que permite defragmentar tus discos. La defragmentación permite unir los trozos de archivos en el disco, de forma que incrementa considerablemente el acceso al disco. Auslogic, además, es muy rápido y te permite usar el PC mientras trabaja. Para Windows.


PeaZip: Excelente herramienta para compresión y descompresión de archivos. Los formatos soportados son: 7Z, 7-Zip sfx, ACE, ARJ, BZ2, CAB, CHM, CPIO, DEB, GZ, ISO, JAR, LHA/LZH, NSIS, OOo, PAQ/LPAQ, PEA, QUAD, RAR, RPM, split, TAR, Z, ZIP. Para Windows y Linux.

GFI Backup: Utilidad sencilla y potente para realizar copias de seguridad, que además permite comprimir y cifrar los datos. En inglés. Para Windows.


Diskcryptor: Utilidad que permite encriptar discos, CD's, DVD's, particiones y volúmenes de datos, usando los mejores algoritmos de encriptación.

TrueCrypt: Permite crear unidades virtuales donde encriptar tus ficheros. Para Windows, Linux y Mac OS


GParted: El gestor de particiones por excelencia. Puede con cualquier partición, permitiendo su creación, edición, redimensionamiento o eliminación. Para Linux. También disponible en live CD.


TCP-Z: Extraña y venerada utilidad que permite romper el límite de diez conexiones TCP que tienen los sistemas operativos Windows. Eso es de agradecer para usar programas de descargas, tales como los P2P.


WinDoors: Permite de forma sencilla y amena utilizar Wine, con el que podrás instalar y ejecutar aplicaciones de Windows en Linux.

Play on Linux: Increíble utilidad que te permitirá jugar a los juegos de Windows en Linux, basada en Wine.



- RECOPILACIONES DE SOFTWARE -
OpenApps: Estupenda colección de software libre, en castellano, muy organizado por secciones:
Educación
- Stellarium
- Scratch
- XLogo
- GXCompris
Diseño
- Inkscape
- Gimp
- Scribus
- Blender
- GPL Ghostcript
Infantiles
- Tux Type
- Tux Match
- Tux Paint
Multimedia
- Audacity
- VLC Media Player
- Songbird
- Avidemux
Internet
- AMSN
- Pidgin
- Frostwire
- Firefox
- Thunderbird
- Free Download Manager
- VUZE
Ofimática
- OpenOffice.ORG hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos y dibujo
- Sumatra
- Sunbird
- OpenProj
- WorkRave
Utilidades
PDFCreator
PeaZIP
- InfraRecorder
- ClamWin
- KeePass
- KDE
- Launchy
Redes
- Filezilla
- WinSCP
- Real VNC
Web
- WAMP
Desarrollo
- MYSQL Workbench
- Notepad++Blog Recomendado: Fotos Viajes

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/_0FBrnWCQn4/

blog

Estoy en el Mapa es un directorio geolocalizado de negocios en México, por ejemplo si se te antoja una pizza y andas por Polanco, buscas ‘pizza en polanco’ y te mostrarán un listado con las pizzerias del área, una ficha de datos y su mapa de ubicación.

estoyenelmapa

Los resultados mostrados dependen de los negocios capturados en la base de datos, si tu tienes un negocio lo puedes registrar para estar en el mapa.

Estoy en el Mapa | Escrito en iPhoneFan

Visite este Videos Woman

sábado, 9 de junio de 2012

blog

blog EL Peru en el ojo del Mundo!!

Hola amigos, después de escuchar estas ultimas semanas de que google había ampliado su servicio de mapas a diferentes lugares del mundo y comprobar, hasta la semana pasada, de que esto era en forma parcial, ya que nuestro Perú aun estaba fuera de este.



Fue grata mi sorpresa al ver que, por lo menos parcialmente, ya teníamos un zoom hasta el ultimo nivel, aunque me gustaría que tuviera un nivel más.


Aqui podemos ver nuestra Plaza de Armas, junto al Palacio de Gobierno:



Visita este Fotos Celina Rucci

blog Proyeccion de Imagenes 3D

blog


Recuerdan las imágenes del film La Guerra de las Galaxias (Star Wars) donde los personajes se comunicaban entre sí mediante aparatos que proyectaban imágenes en 3D y hasta se los podía ver moverse, gesticular y luchar? Bueno he aquí un desarrollo de la Universidad de California para hacer este sueño realidad. Les dejo este video donde se muestra el sistema en funcionamiento, esperemos que 'la fuerza los acompañe' y algún día podamos contar con esta maravilloso avance de la tecnología.



http://gl.ict.usc.edu/Visite este Españolas Hermosas fotos