sábado, 21 de abril de 2012

blog Gran Bretaña da pruebas sobre existencia de Ovnis

blog


Documentos recientemente publicados narran encuentros con seres de otros planetas. Un testimonio asegura que un ser verde se contactó con un niño

El  Ministerio de Defensa británico publicó, por primera, vez una serie de documentos secretos sobre supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis). 


Los documentos, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, pueden descargarse del sitio de internet de los archivos nacionales y cubren el período de 1978 a 1987.


Los informes incluyen avistamiento de luces extrañas en el cielo y de objetos inexplicables sobrevolando Gran Bretaña, que fueron vistos por particulares e integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía.


Una historia sorprendente

Uno de los documentos, destacó la prensa extranjera, explica en detalle cómo un hombre entró en contacto 'físico y psíquico' con extraterrestres de color verde desde que era un niño. 


El narrador dijo que uno de los extraterrestres, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de aliens, cuando intentaba hacer contacto con el gobierno británico.


Según el testigo, Algar logró visitar las bases militares de Wirral y Cheshire, en Inglaterra, en tanto que su esposa vio un OVNI mientras era atacado en Wallasey, en la región de Merseyside.


Los ocho documentos son parte de 200 informes que serán dados a conocer por el Ministerio de Defensa en los próximos cuatro años.

Visita este Biografias Internacionales

No hay comentarios: