miércoles, 28 de septiembre de 2011

blog Premio Colombia en Línea 2008 …

blog Como cada año están abiertas las inscripciones para el Premio Colombia en Línea, el cual organiza la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones -CCIT-, el Programa Agenda de Conectividad y la Casa Editorial El Tiempo con el fin de promocionar y premiar contenido colombiano en la red. La premiación se dará a 11 categorías: Mejor [...]Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

blog Globos 2.0

blog Es asombroso lo que hacen retorciendo globos y para muestra sólo tenemos que ver a Mario Bros o a Master Chief (Jefe Maestro)… Podéis encontrar más creaciones en ballonguyentertaiment, aunque aquí os dejo una pequeña muestra: Fuente: manganimemty Saludos desde lo más profundo de los bytes. Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

martes, 27 de septiembre de 2011

blog Heroes Español

blog
Vuelve TuCelularBlog.com.ar y te deja el juego de la famosa serie....


240x320Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

blog Stve Jobs, presentó el iPhone 3G

blog


iphone-3g-1.jpg

Stve Jobs, presentó esta mañana en San Francisco el nuevo iPhone 3G durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developer Conference) 2008.

El nuevo iPhone operará sobre redes inalámbricas de tercera generación (3G) e incluirá un navegador satelital (GPS).

iphone-3g-2.jpg

El iPhone de 8 gigabytes costará como máximo 199 dólares por lo que será mucho más asequible que su antecesor, que valía 400 dólares y del que se vendieron seis millones de unidades en un año.

El modelo de 16 gigabytes valdrá 299 dólares.

Este iPhone 3G es un 36 por ciento más rápida que con otros dispositivos 3G, (el Nokia N95 y y el Treo 750) lo que facilitará tanto las descargas como la navegación por la red.

iphone-3g-3.jpg

Asimismo, Jobs desveló que la batería del iPhone 2.0, uno de los puntos débiles del primer modelo, permitirá cinco horas de conversación, seis horas de navegación por la web, siete horas de vídeo, 24 de audio y 300 horas en espera.

El iPhone 3G será lanzado en 22 países el 22 de julio. Durante la presentación, Steve Jobs dijo además que el celular estará presente en un total de 70 países en los próximos meses.

iphone-3g-4.jpg

América Móvil recientemente anunció que firmó un contrato con Apple para comercializar el iPhone en los países de la región en donde tiene presencia. En la Argentina funciona Claro, una de sus subsidiarias.

Visita este Futbol en Vivo

jueves, 22 de septiembre de 2011

blog Filtrada la tablet PC Samsung Galaxy Tab.

blog Junio 3 de 2010.
10:50 AM

Se filtra la primera imagen de la tablet PC de Samsung, la Galaxy Tab, cuenta con Android, pantalla de 7' con la conocida interfaz TouchWiz, dispone de un conector para auriculares de 3.5mm, pantalla de alta resolución 'posiblemente AMOLED'. No se tienen más datos pero pinta muy bien. Para que te hagas una idea de su tamaño junto al teléfono Galaxy S.

Enlace via: SlashGear.Conozca ConozcaUrl

blog Apuntes del lanzamiento de los nuevos Subaru Outback y Legacy 2010

blog Indumotora, representante de Subaru para la Argentina, Chile y Perú, presentó en la Costanera Norte de Buenos Aires sus nuevas propuestas para el segmento mediano.

* En un principio el evento de presentación estaba reservado para el modelo Outback –de hecho, la invitación para la prensa sólo de él- pero a último momento Indumotora decidió agregar la presentación del nuevo Legacy sedán y familiar.

* El motivo del cambio de planes se debió a los imprevisibles trámites de homologación que deben cumplir los importadores en la Argentina. Por más que se trate de modelos que ya fueron homologados en países con normativas de seguridad y contaminación mucho (pero mucho) más exigentes que los nuestros, un trámite de homologación promedio en nuestro país demora seis meses. En Chile, por ejemplo, el mismo trámite tarda 30 días.

* Aunque el Legacy y la Outback comparten la misma plataforma y numerosos componentes mecánicos, se trata de dos modelos con enfoque comercial muy distinto. La Outback es un clásico de Subaru y cuenta con su propia clientela cautiva de fanáticos. Las casi 20 unidades que llegaron en el primer embarque se vendieron incluso antes de que los compradores pudieran verlas.

* El Legacy, sobre todo en esta nueva generación, tendrá una demanda más acotada. Por dimensiones, equipamiento y precio, el sedán mediano se metió de lleno en el terreno de los sedanes medianos premium alemanes, donde hasta las marcas generalistas con mayor poder de fuego les cuesta colocar sus productos. El Legacy 2010, por lo tanto, quedará circunscripto a clientes corporativos que busquen un vehículo seguro, confortable, confiable y discreto.

* La única versión del Legacy que se presenta con un precio competitivo es la 2.0i con caja manual de seis velocidades. Con un valor de 36.900 dólares (143 mil pesos al cambio de hoy) es más barato que cualquier Volkswagen Passat, Ford Mondeo, Citroën C5, Honda Accord o Toyota Camry. Ni hablar de los Mercedes-Benz Clase C, Audi A4 y BMW Serie 3. Está un poco limitado en equipamiento de seguridad (sólo doble airbag frontal), pero ofrece doble tracción y un gran espacio interior, tal vez su principal virtud.

* Entre el Legacy y la Outback, Indumotora espera patentar entre 20 y 30 unidades por mes, lo cual debería casi duplicar el nivel de patentamientos actual de la marca. La New Forester sigue siendo el caballito de batalla de Subaru en la Argentina, con 15 patentamiento mensuales en promedio.

* Indumotora no tiene previsto lanzar nuevos modelos en lo que resta del 2010. Así como está ahora –con Impreza, Forester, Legacy, Outback y Tribeca- Subaru Argentina ofrece los mismos modelos que comercializan en Estados Unidos o Europa, algo que casi ninguna otra marca (con la excepción de Porsche y Ferrari) puede decir hoy en nuestro país.

* La que sí podría llegar antes de fin de año –trámite de homologación mediante- es la versión 2011 del Impreza WRX, que se presentará de manera oficial la semana que viene en el Salón de Nueva York (foto de abajo). Los principales cambios se aprecian en la carrocería, que ahora es 38 milímetros más ancha, gracias a unos guardabarros más inflados que calzan llantas de 17 pulgadas. El motor sigue siendo el 2.5 Boxer de 265 caballos que se comercializa en nuestro país desde el año pasado. El restyling 2011 del Impreza WRX se ofrecerá para las carrocerías de cuatro y cinco puertas.

Visita este Futbol en Vivo

domingo, 18 de septiembre de 2011

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/ziA7sVbyYJU/

blog

¿Quien dijo frío? …bueno si vives donde sea que este pegando el invierno en serio, quizá unos guantes patentados por los de Cupertino sean de tu interés.

Apple ha ideado unos guantes con una capa interna que permite ese toque eléctrico que tu dedo transmite al touchscreen. Los guantes tienen en los dedos comúnmente usados un pequeño orificio que permite sacar la punta del dedo, la cuál solo es protegida por una capa interna que permite el uso de la pantalla touchscreen. Las aberturas estarían echas de un anillo elástico que permita a la punta abrirse o cerrarse automáticamente.

iphoneglovepatent

Esta patente de Apple esta fechada el 28 de Junio de 2007, justo un día antes del lanzamiento original del iPhone, sin embargo se ignora si Apple tenga planes de fabricarlos en algún momento, pero si no quieres pasar frío existen los Guantes Dots en acrílico por $15 USD y en lana por $20 USD (agotados) y los Guantes Etre Touchy de acrílico que por $22.35 dejaran que sólo se congelen 4 de tus diez dedos.

Visto en AppleInsider | Escrito en iPhoneFan

Recomiento Descuentos Hoteles

blog Internet es saludable para el cerebro.-

blog
Estudio estadounidense concluye que para el cerebro es saludable navegar por Internet. La red puede ser especialmente provechosa para las personas mayores, al ayudarles a mantener una actividad adecuada en sus neuronas.

Científicos de la Universidad de California, Estados Unidos, han constatado que el uso de Internet estimula sectores del cerebro que son usados para tomar decisiones y solucionar tareas complejas. Durante largo tiempo se ha sabido que las actividades que mantienen activo el cerebro, como por ejemplo la solución de crucigramas, puede contribuir a reducir el desgaste natural de la actividad cerebral, resultante de la edad. Internet puede ser agregada ahora a la lista de actividades que mantienen activo y sano el cerebro.

"Las búsquedas en Internet activan una compleja actividad cerebral, que puede contribuir a entrenar y mejorar las funciones cerebrales', declaró el catedrático Gary Small de la Universidad de California.

Los científicos han estudiado a 24 voluntarios con edades comprendidas entre los 55 y 76 años, la mitad de los cuales eran usuarios experimentados de Internet. En el estudio se hicieron lecturas de la actividad cerebral de los encuestados, mientras éstos buscaban elementos en Internet, o leían un libro.

Ambas tareas resultaron en actividad medible en diversas áreas del cerebro, usadas para controlar lenguaje, memoria y aptitudes visuales. Sin embargo, las búsquedas de material en Internet motivaron mayor actividad en el área del cerebro encargada de la toma de decisiones y pensamientos complejos. Cabe señalar que esto último sólo se aplica a quienes ya eran usuarios experimentados de Internet.

Los investigadores explican que las búsquedas en la Web requieren que el usuario analice y determine una actitud respecto del material en que hará clic, lo que no es el caso al leer un libro. Sin embargo, los principiantes no dominan las estrategias usadas para encontrar información en Internet, y por lo tanto no registran el mismo nivel de actividad cerebral.

"Una tarea cotidiana sencilla como buscar en Internet parece reforzar los enlaces cerebrales en adultos mayores, lo que demuestra que nuestros cerebros son sensitivos y pueden continuar aprendiendo incluso cuando envejecemos', declaró el profesor Smith.

La Asociación Alzheimer´s Research Trust considera que los adultos mayores y ancianos pueden reducir el riesgo de padecer demencia estimulando el cerebro con distintas actividades, entre las que una sesión de navegación en Internet sería una de ellas.



Funte: DiarioTi
Visita este Fotos Sabrina Rojas

lunes, 12 de septiembre de 2011

blog DropBox muy cerca de BlackBerry

blog
DropBox es una de las múltiples soluciones de almacenamiento on-line de archivos disponibles. No es quizá de las más completas pero quizá en su sencillez está su valor.

Para su uso en ordenadores tenemos desde hace tiempo aplicaciones para PC, Mac o Linux y recientemente publicaron su solución para iPhone de lo cual nos hicimos eco.

Ahora parece que los próximos "afortunados" seremos los usuarios de BlackBerry ya que se rumorea en los foros que están desarrollando una aplicación para los dispositivos de RIM al igual que ya la existe por ejemplo de SugarSync. Mientras tanto podemos disfrutar de un sitio más amigable para nuestras pequeñas pantallas y de iconos para acceso directo a la web de DropBox que podemos descargar desde aquí.

Vía: Berryreview

Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

blog Acer Stream es oficial. Video unboxing y demostrativo.

blog Mayo 27 de 2010.
11:30 AM

Acer hace oficial a su nuevo terminal Stream, cuenta con pantalla multitáctil AMOLED de 3.7', procesador Snapdragon de 1Ghz, cámara de 5MP, video 720p, 512 de memoria RAM, slot para tarjetas microSD, HDMI, DLNA, peso de 140 gramos. Tiene 3 botones dedicados en la parte inferior para la manipulación de contenido. Tienes un video desempaquetada y demostrativo tras (Leer Más).

Enlace via: SlashGear.
Conozca ConozcaUrl

domingo, 11 de septiembre de 2011

blog '>' ¿Le pasa que le sale este signo en sus correos reenviados?

blog Eliminelos facilmente con este programita: stripmail

aprovecho ahora que toco el tema de los correos electronicos, hacerles ver lo recomendable que es enviar correos en CCO.

Si eres de los que envía emails o mensajes en cadena,comienza a utilizar el CCO. Explico:

En muchas ocasiones tenemos la necesidad de enviar un mismo email a múltiples destinatarios, pero nos gustaría que esos usuarios recibieran el email sin que puedan ver los emails de los demás destinatarios (por varias razones: no les interesa a quién hemos enviado los emails, los demás destinatarios pueden estar interesados en que nadie más conozca sus cuentas, etc...).
Esta función se llama Copia de Carbón Oculta (en inglés Blind Carbon Copy) curiosa denominación en relación al
papel de calco(papel carbón) que se usaba para hacer copias de documentos. Para usarla basta con escribir el email a enviar, y en lugar de elegir el destinatario mediante un Para: (o To: en inglés) se elije la opción CCO.


Como se puede ver, en la mayoría de los clientes de correo (Outlook express, Gmail u otros) aparece como CCO, mientras que en otros (como por ejemplo Mozilla Thunderbird) no ha sido traducido y se mantiene como BCC.
De esta manera los destinatarios recibirán el correo como si sólo hubiese sido enviado a ellos. Una excelente forma de enviar emails y evitar en lo posible esa cantidad de encabezados repletos de direcciones de correo que sólo favorecen el envio de spam y correo basura.

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

blog En México podrán pagar con sus celulares

blog
Será para gastos menores, como una entrada d cine, una cena o un viaje en taxi. El servicio denominado 'Nipper' consiste en que en lugar de firmar, los usuarios podrán pagar enviando un mensaje de texto incluyendo un número confidencial
'Esta es una solución de pagos móviles, en donde lo que estamos haciendo es ligar las tarjetas de crédito y débito para hacer pagos,' dijo Roberto Rodríguez, director del Fideicomiso para Extender a la Sociedad los Beneficios del Acceso a la Infraestructura de Medios de Pago Electrónicos (FIMPE).

Las dos operadoras que ya ofrecen el servicio son Movistar -filial en México de la española Telefónica- y Iusacell, pero América Móvil la mayor operadora de telefonía celular de América Latina, no provee por ahora del servicio a sus clientes.

En este momento, el servicio 'Nipper' sólo sirve para comprar minutos de telefonía celular de esquema de prepago, pero se estima que en unos meses la gama de posibilidades sea más amplia.

'Los siguientes cuatro meses estaremos enfocados a tiempo aire y después integraremos a los comercios,' dijo Rodríguez, quien explicó que por razones de seguridad el servicio estaría limitado a pagos menores de 1.000 pesos (unos u$s97).

La industria bancaria mexicana es dominada por los grandes grupos internacionales como Citigroup, los españoles BBVA y Santander y el británico HSBC.
Fuente: Reuters
Visita este Videos You Tube

domingo, 4 de septiembre de 2011

blog The Bill Day giveaway (part 2) - Office Ultimate 2007

blog

Filed under:


Hey, if Bill can give away tens of billions of dollars, the least we can do to celebrate his last day is to give away some Microsoft-powered stuff, right? Next up: the full, non-upgrade Office Ultimate 2007 suite.
  • Leave a comment below. Tell us about your favorite Microsoft-powered product. Or your favorite Apple product, too, since Bill totally bailed those guys out back in '97.
  • You may only enter this specific giveaway once. If you enter this giveaway more than once you'll be automatically disqualified, etc. (Yes, we have robots that thoroughly check to ensure fairness.)
  • If you enter more than once, only activate one comment. This is pretty self explanatory. Just be careful and you'll be fine.
  • Contest is open to anyone in the 50 States, 18 or older! Sorry, we don't make this rule (we hate excluding anyone), so be mad at our lawyers and contest laws if you have to be mad.
  • Winner will be chosen randomly. That winner will get the full, non-upgrade Office Ultimate 2007 suite. Approximate value is $350.
  • Entries can be submitted until Sunday, June 29th, 11:59PM ET. Good luck!
  • Full rules can be found here.
Permalink | Email this | Comments

Visita este Fotos Celina Rucci

blog Google Reader’s Easter Egg

blog Si usas Google Reader teclea esta secuencia: up up down down left right left right b a Seguramente es parte del deployment de los tan rumorados temas o skins para Gmail (y por lo visto Google Reader) que estan próximos a ver la luz siguiendo ...Quieres ganar dinero visita Forex