domingo, 26 de junio de 2011

blog Service Pack 1 de Visual Studio 2008 y .NET Framework 3.5

blog La semana pasada se liberó al público en general la Beta 1 del Service Pack 1 de VS 2008 y .NET 3.5. Scott Guthrie describe a detalle cuales son las mejoras y nuevas cosas que traerá el Service Pack. Algo de lo más sobresailente es la inclusión por ...Visite este Descargar Videos Elevados

blog HAL TV

blog Ya sólo con ese nombre, os debe quedar claro de qué película de ciencia ficción han sacado este diseño tan retro. La verdad que los diseños en 2001 siguen siendo bastante avanzados aún hoy en día (buenos expertos consultó Kubrick entonces). Bueno, si quereis ser modernos y retro a la vez, tendréis que esperar a que [...]Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

martes, 21 de junio de 2011

blog HAL TV

blog Ya sólo con ese nombre, os debe quedar claro de qué película de ciencia ficción han sacado este diseño tan retro. La verdad que los diseños en 2001 siguen siendo bastante avanzados aún hoy en día (buenos expertos consultó Kubrick entonces). Bueno, si quereis ser modernos y retro a la vez, tendréis que esperar a que [...]Visita este Bloopers Video

blog

blog Hardware Libre


Hola amigos, aquí con la ultima novedad, sobre el mundo del hardware libre, es algo que hasta amí me sorprendio, ya que en lo que respecta a hardware es algo más dificil de lo que es para el Software Libre (SL), mientras este ultimo cualquiera lo puede hacer y esta muy extendido, el segundo es poco conocido y no muchos estan dispuesto a soltar su diseño, ademas que para poder implementar tiene un costo, dependiendo del diseño, en el SL solo hace falta compilar y ya tenemos nuestro producto, o aun más facil solo bajar los binarios.

Bueno en el mundo de Hardware las cosas son un poco diferente, recuerden que libre no es igual a gratis, la idea es tener buenos diseños que calquiera pueda estudiarlos mejorarlos e implementarlos, aqui es donde entra a tallar las empresas que son las implementarían, y esto le es provechoso para ellos, ya que algunos ya no tendrían el alto costo de un departamento exclusivo para la investigación de este diseño, que les podría tomar años, simplemente implementar y comercializar, al estilo de transmeta, que durante mucho tiempo se mantuvo en la oscuridad para luego salir con un nuevo microprocesador, ellos solo diseñaban el micro procesador, pero otras empresas se lo fabricaban, bueno algo similar es lo que se quiere con el Hardware Libre, existen algunos ejemplos como un reproductor mp3/ogg/etc, existe otros ejemplos en la red, la idea tambien es de contar con estandares que cualquiera pueda implementarlos y que sea compatible entre todos.

Bueno amigos, pero vemos que estamos teniendo algunos cambios, mientra que un grande como IBM dice software libre si y hardware abierto NO -no sabe lo que dice- otro grande como SUN a sacado un proyecto opensparc, un micro con performacioa superior a otros micros de intel, con multiples cores, al parecer a SUN esta viendo un verdadero modelo de negocios muy rentable.Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

sábado, 18 de junio de 2011

blog Monitor del sistema

blog
Con este gadget podras visualizar el uso de cpu, la memoria usada, estado del disco duro, y el estatus de la bateria (Laptop)
Visita este Fotos Celina Rucci

blog Funda especial para iPod nano

blog

Funda especial para iPod nano

El fabricante de accesorios para iPod GizMac anunció que ha comenzado la preventa del su nueva funda Titan Clear para el iPod nano de segunda generación. Funda especial para iPod nano La funda Titan Clear está fabricada con policarbonato transparente y no solo protege al cuerpo del nano sino que también protege a su pantalla y rueda clic de golpes y arañazos. Al ser totalmente transparente la funda Titan Clear permite disfrutar del color original de tu iPod nano. Otra de las características de esta funda es que la parte inferior está casi completamente abierta dejando espacio libre como para usar auriculares con conectores de gran tamaño o cargar el iPod. Tags: Tags: Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

sábado, 11 de junio de 2011

blog Concurso Gana un iPod con Metroo

blog

Metroo es un nuevo StartUp o proyecto web 2.0 del que no se sabe mucho todavía y al cual no se le conoce el logotipo aún. Lo que sí se sabe es que tiene un concurso de lanzamiento en el cual el premio es un iPod.

De que consiste el concurso?. Metroo nos da la opción a webmasters y bloggers de poner un widget (o minibanner) en nuestro sitio, y si un usuario del sitio clickea en ese aviso cuando el logo de Metroo aparezca (no se sabe cuando va a ser, pero será pronto) se ganan un iPod el usuario y el dueño del sitio donde clickeó el logotipo cada uno. Si te sucede, y clickeaste justo a tiempo, deberás completar un formulario con tus datos, así te pueden enviar el premio.

Eso sí, muy importante es clickear el aviso con el logotipo lo más pronto posible, ya que el premio será otorgado al primero que lo haga. El widget de Blogtekno se encuentra en la barra del costado (o sidebar), en la sección Publicidad, arriba del banner de MercadoLibre. Y tiene esta apariencia:

Metroo

Sin dudas una ingeniosa forma de promocionar un sitio web, y los aplaudo por sus dotes en márketing ;) .

Edit: Ya hay un ganador del concurso, y metroo lo dará a conocer pronto.

Edit 2: Es un startup español de búsquedas de negocios (restaurantes, hoteles, bares) en toda España.

Edit 3: Se sospecha de que haya sido una estafa

Blog Recomendado: Videos de Autos

blog BenQ T850, con controles táctiles

blog El incluir una pantalla táctil en una cámara de fotos puede facilitar mucho el manejo de esta, sobretodo si el interfaz se diseña para aprovecharla convenientemente, como se ha hecho con la BenQ T850. Pero veamos primero sus características técnicas y luego como se aprovecha esta pantalla. Esta cámara dispone de un sensor con 8 megapíxeles [...]Blog Recomendado: Videos Divertidos

miércoles, 8 de junio de 2011

blog Nuevo teclado de MSI

blog La fabricante MSI nos trae un nuevo teclado ultra compacto, posee control remoto, dispositivos multimedia variados, y al mismo tiempo se puede utilizar como mini teclado y mouse en situaciones determinadas.



El resto de sus características son:

- Conexión wireless y una interfaz USB que funciona a distancia.
- Acelerómetro capaz de convertir el dispositivo en un mouse air.
- El teclado, pesa 200 gramos y funciona hasta en una distancia de 50 metros.

Aun se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.

Claudia C.Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

blog Sony Ericsson: Google quería que hagamos el Nexus One

blog
Interesantes declaraciones de Bert Nordberg, Presidente de SonyEricsson, al declarar públicamente que Google les pidió que diseñen y creen ellos el Google Nexus One y que se negaron porque, por un lado no tenían necesidad de hacerlo a nivel ingresos o relaciones públicas y, por otro lado, están ocupados en su propio crecimiento.

Y tal vez por este tipo de cosas es que HTC sigue creciendo no sólo son agnósticos en cuanto a plataformas sino que, además, aceptan hacer lo que sea y para quien sea… total siguen acumulando Know-How y su economía sigue siendo de escala.
Blog Recomendado: Videos de Autos