lunes, 28 de febrero de 2011

blog Problemas de Salud

blog Hola a todos mis amigos por problemas de salud familiar no estoy recorriendo los blogs ni actualizando el mio sepan disculpar muy pronto estare devuelta con ustedesOperacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

blog Las notebooks económicas de Dell, aún sin precio

blog Tal como se había anunciado unos meses atrás, Dell presentó dos nuevas portátiles Vostro orientadas a pequeñas empresas. Las notebooks serán lanzadas en más de 20 países de África, Asia, Europa y América Latina.

La segunda fabricante mundial de computadoras aseguró que en los próximos meses lanzarás más modelos. Lo extraño del caso es que no se dicen los precios de los equipos, que variarán de acuerdo a la configuración, la región y el país.

Los modelos son la portátil Dell Vostro A860 de 15.6", con un LCD panorámico de alta definición con revestimiento antirreflejos, la libertad de seleccionar el procesador en una diversa gama de Intel, desde Celeron hasta Core 2 Duo, y la capacidad de seleccionar el sistema operativo entre Ubuntu Linux o Microsoft Windows Vista.

El segundo modelo es la Dell Vostro A840, una versión de portátil A860 con pantalla LCD WXGA panorámica y antirreflejos, de 14.1''. Ofrece la misma tecnología práctica de computación comercial móvil, pero está orientada a los clientes de negocios pequeños que valoran la movilidad y el tamaño compacto a un precio asequible.

Los equipos vienen con un mínimo de 512MB de RAM, pero se pueden configurar para que lleguen a 1GB o 2GB. El máximo que soportan es de 4GB.

La Vostro A840 viene con un disco de 80GB o 120 GB y la 860 agrega la opción para almacenar hasta 160GB en un disco rígido.

El peso de ambos equipos es de 2,03 kg o 2,46 kg, respectivamente, con la batería de cuatro celdas. Sube levemente hasta 2,11 kg o 2,54 kg si se elige la de 6 celdas.

Insisto: hubiera sido una buena medida conocer inmediatamente los precios y la fecha de lanzamiento. Con las ventas de computadoras creciendo día a día y las mayores ofertas disponibles, un cliente y la misma Dell no tienen tiempo de esperar a conocer esos detalles.

En la actualidad, en la Argentina la Vostro 1310 de 13'' cuesta $2.999 y la Vostro 1510 de 15'' $2.599. Ambas están en oferta y llevando dos equipos, el segundo cuesta la mitad.

Entradas relacionadas:

Las Dell con Ubuntu, casi lo mismo que con Windows

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

miércoles, 23 de febrero de 2011

blog MSN video llegó a una audiencia calculada en 8 millones de personas en todo el mundo.

blog

-Hace un par de días transmitieron en vivo el recital de The Hives. Próximamente, Madonna y Jack Johnson.

El calendario de recitales que son transmitidos gratuitamente a través de MSN, el portal de Microsoft, se amplía día a día, con un programa en el que estarán Madonna y Jack Johnson.

Este fenómeno (el de ver recitales a través de la Web de MSN) marcó un hito con Live Earth, el mega recital realizado en junio de 2007 a favor de la Ecología, que fue presenciado por 700 mil personas en las playas de Copacabana –una de sus sedes. A través de la página de MSN llegó a una audiencia calculada en 8 millones de personas en todo el mundo, el mayor público de la historia de un recital on line.

El último show lo dieron los suecos The Hives, que presentaron su nuevo disco The black and white album en una gira por el Reino Unido. Además de ver el recital en vivo, los internautas pudieron acceder también a material exclusivo, como entrevistas a los músicos o el detrás de escena, en forma gratuita en el portal de MSN Argentina. Sin embargo, los usuarios no pueden compartir los videos y embeberlos en su blog, por ejemplo, lo cual es una lástima y atenta contra los principios básicos de cualquier portal de videos.

La lista sigue con Jack Johnson y Madonna el 8 y 15 de mayo respectivamente. La reina del pop estrenará Hard Candy, su nuevo disco, el 30 de abril en el club Roseland en Nueva York. Los fans que no consigan entrada sólo podrán verlo a través de Internet, ya que por el momento no hay otros shows previstos ni giras programadas para este álbum.

La programación exclusiva de MSN incluye artistas de primer nivel. Recientemente han pasado Michael Jackson, Amy Wainhouse y Lenny Kravitz entre otros, cuyo material queda almacenado en el portal para ver cuando quieras.

La televisión en Internet se va consolidando. Otra tipo de televisión, en realidad.

Recomiento Descuentos Hoteles

blog ¿Qué es Twitter?

blog


Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter.

Vía Mangas VerdesVisite este Web Cams Españolas

blog ¿Qué es Twitter?

blog


Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter.

Vía Mangas VerdesVisite este Vouyer Amauter

blog Motorola PEBL U3e

blog

Es interesante que, pese a ser la versión entry-level, este equipo tenga hasta funciones de push-to-talk (con todas las ventajas asociadas), cámara de fotos VGA que tiene push-to-view un soft para sacar fotos y compartirlas automáticamente con otros usuarios... una ventaja porque NO tiene conectividad bluetooth.

Sin embargo es un GSM/GPRS/EDGE cuatribanda, con conector mini-USB para sincronizar con la PC y usarlo como memoria externa; que, en un equipo entry-level no esta nada mal.

Visite este Negras Hermosas

domingo, 20 de febrero de 2011

blog La “joya azul” de Acer ya está disponible en la Argentina

blog Si desde hace meses insisto con la importancia que le están dando las empresas al diseño de sus equipos, hoy debo volver a hacerlo. Es ahora Acer la que toma la posta y trae al país sus Aspire Gemstone Blue 6920 y 8920.

Además de su impactante color, estos equipos permitirán al usuario optar entre algunos de los componentes, como el procesador, la cantidad de memoria RAM, placa de video, espacio en el disco rígido y tipo de batería.

Así, a tres meses de su lanzamiento mundial, ya están disponibles en el país las notebooks Acer Aspire Gemstone Blue 6920 y 8920, con exclusivas pantallas LCD de 16" y 18.4", respectivamente, en formato 16:9 con resolución de alta definición real que permite reproducir cada uno de los píxeles sin compresión ni distorsión.

A esa innovación se suma la integración de Blu-Ray Disc de una y doble capa, y una consola sensible al tacto para operar las funciones multimedia integradas. Las mismas serán comercializadas exclusivamente en Frávega, que planea una fuerte campaña para posicionar a la familia Blue como líder del segmento alta gama.

Las portátiles Aspire Blue 6920 cuentan con una pantalla LCD de 16" con 1366 x 768 de resolución, y traen unidad óptica 1X Blu-ray Disc/DVD-Super Multi.

Los usuarios podrán optar –según sus necesidades- entre modelos con procesador Intel Core 2 Duo T5750 o T7500; gráficos Mobile Intel GM965 Express o NVIDIA GeForce 8600M GT; 3 o 4 GB de memoria; 250 o 320 GB de disco rígido; y batería de 6 u 8 celdas. Su precio arranca en $4.699.

En tanto, la familia Aspire Blue 8920 tiene una pantalla 18.4' con 1920 x 1080 de resolución y 2X Blu-ray Disc/DVD-Super Multi de unidad óptica. También cuenta con procesador Intel Core 2 Duo T8100/T8300, 4 GB de memoria, chipset NVIDIA GeForce 9500M GS, paquete de batería de 8 celdas y un puerto HDMI (Interfaz multimedia de alta definición, según sus siglas en inglés). El precio que tiene es de $7.999.

Todos los modelos Aspire Gemstone Blue que comercializará Frávega, traen Windows Vista Home Premium Español, tarjeta lectora 6-en-1, cámara web integrada, lector de huellas dactilares, Intel PRO/Wireless 3945ABG y Bluetooth 2.0+EDR y un espacio dedicado al descanso de la palma llamado NeoWeave.

Para facilitar el acceso y control de las tareas, a la izquierda del teclado se ubica la consola multimedia táctil Acer CineDash.

Una interfaz que permite en segundos navegar menúes, ajustar el volumen y controlar de manera inmediata todas las actividades multimedia y de entretenimiento; desde reproducir, pausar, parar, adelantar, atrasar y silenciar, entre otras opciones.

En materia de sonido, ambos modelos integran la segunda generación de tecnología Dolby Home Theatre y el desarrollo propio Acer Purezone, dos micrófonos estéreos que cancelan el eco y suprimen ruidos.
Todas las recetas aqui Todo Recetas

blog iPhone roundup: iTunes remote, Apple ready for real software in the App Store

blog

Filed under: ,

Who would've thought that rumored iControl app would not only turn out to be real, but survive the inevitable internal politics, delays, and feature cutbacks to make it all the way through to a summer release? Sure enough, iTunes 7.7 has been pushed out to developers in the past several hours, and the installer encourages iPhone and iPod touch owners to 'use the new Remote application for iPhone or iPod touch to control iTunes playback from anywhere in your home -- a free download from the App Store.' No further details are given -- and it's not clear whether the 'iControl' name seen earlier has been scrapped altogether -- but we can guess that it'll use WiFi to hook up with your mainframe, which really makes the idea of an AirPort Express appealing all over again.

On another note, Apple has released Beta 8 of the iPhone SDK and is using the occasion to kick off acceptances of applications to the real, live App Store in preparation for its July 11 launch. It appears that Beta 8 is actually required to complete the process, so don't go jumping the gun now -- goodness knows the rest of the iPhone-toting world doesn't want your half-baked apps in a couple weeks, you shady developer, you.

Read - iPhone / iTunes Remote app
Read - Applications to App Store now being accepted
Permalink | Email this | Comments

Todas las novedades de Face Book

lunes, 14 de febrero de 2011

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/e4WUEWXrIAE/

blog

Copía barata Muy similar a los videos de Will it blend? donde entre varias cosas han licuado al iPhone 3G, ahora veamos si el iPhone 3G se funde.

Visto en Cult of Mac | Escrito en iPhoneFan

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

blog Nueva notebook: Alex

blog La empresa Broadband Computer Company acaba de presentar una notebook que le hará más simple la vida a muchos usuarios de la informática. El nombre de dicho desarrollo es Alex, y trae lo esencial para que revises tu correo, almacenes datos y navegues por Internet.



Sus características son: pantalla de 15.4 pulgadas, un procesador Intel Celeron T1600 a 1.6 GHz, disco duro de 120 GB, memoria RAM de 1GB, grabadora DVD, Ethernet, WiFi y una batería de 6 celdas. También trae un USB que cuando es conectado enciende el equipo y brinda acceso (junto a una contraseña) a la información que se tiene almacenada.

Posee instalado un sistema operativo basado en Linux que ofrece un entorno amigable, intuitivo y colorido. Además, sus creadores han implementado un servicio para que el usuario se olvide de las actualizaciones de sistema y la resolución de otros problemas. Con un pago mensual de 15 ó 38 dólares, el dispositivo estará libre de todo riesgo.

El sitio oficial de Broadband Computer nos informa que el precio de Alex es de 617 dólares. A continuación les dejo un vídeo completisimo:



Fuente: Engadget



Claudia C.Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

blog Google soluciona errores de Chrome.-

blog


Google ha lanzado la versión 0.3.154.3 beta de Google Chrome, destacando que corrige diversos agujeros de seguridad y errores de código – o bugs.

La primera versión Beta del navegador Google Chrome fue lanzada a comienzos de septiembre. A sólo 2 semanas de lanzamiento, el entusiasmo inicial decayó y un número reducido de usuarios continuaba usando el navegador a diario. La causa sería una combinación de problemas de seguridad, advertencias de autoridades y compañías de seguridad informáticas, y grandes carencias.

Google habría solucionado ahora algunos de los problemas. En la versión 0.3.154.3 se corregirían los errores que ocasionaban que el sistema quedara congelado en repetidas oportunidades.

De igual modo, se han mejorado las funciones de ejecución de video en formato flash , usado en sitios como YouTube.

Personalmente, creo que es un exelente navegador, pero todavia le falta crecer, no hay dudas que el dia de mañana va a ser usado por una gran cantidad de usuarios, y de más está decir que siempre va a estar en versión Beta, como casi todos los programas de Google.




Fuente: News.com.
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

blog Video de Self-Replicating Repairing Robots

blog http://www.youtube.com/watch?v=VyzVtTiax80endofvid
[starttext]

[endtext]Visite este Negras Hermosas

miércoles, 9 de febrero de 2011

blog Telefono de Microsoft para competir con Iphone

blog

El gigante de la informática dijo que 'no sería disparatado' para la compañía introducir un teléfono móvil con las funciones de su reproductor de música digital Zune, para competir con el iPhone. Bajaron sus precios

El teléfono Zune, un asunto sobre el que se ha especulado durante meses desde que Microsoft introdujo su primer reproductor de música digital el año pasado, recibir el impulso de la demanda de los consumidores por un sólo dispositivo multimedia para hacer llamadas, escuchar música y hacer fotos. Hasta la fecha, el negocio de teléfonos móviles de Microsoft se centraba en facilitar su programa Windows Mobile a los fabricantes de los terminales, pero la compañía ha dicho que tendría sentido un modelo de negocio integrado que fabricara el dispositivo y el software. 'No sería disparatado pensar que en algún momento habrá un dispositivo integrado', dijo Mindy Mount, presidenta financiera de la división de dispositivos y entretenimiento de Microsoft, a inversores en una conferencia de tecnología mundial de Citigroup. Más barato Por otro lado, Microsoft redujo en u$s50 el precio de su reproductor digital de música Zune, el mismo día en que Apple develó nuevos modelos de iPods. El Zune de 30 GB de memoria cuesta ahora u$s199, dijo Microsoft en el sitio de internet del Zune. 'Es parte normal de la vida de todo producto, algo que teníamos planeado desde hace tiempo', escribió en el blog César Menéndez, empleado de Microsoft. Matt Rosoff, analista del grupo independiente Directions on Microsoft, destacó que Microsoft se dispone a anunciar nuevos modelos del Zune antes de la temporada navideña. Hasta que eso ocurra, dijo, no es justo comparar al Zune con el iPod. 'Creo que les va bastante bien si se toma en cuenta que compiten sólo con un modelo de iPod', dijo Rosoff. Si Microsoft añade otros modelos del Zune, 'entonces ahí sí podremos comparar manzanas con manzanas'. Apple estremeció al mercado cuando lanzó el iPhone, que combina el iPod con el teléfono celular. Desde entonces, han surgido especulaciones de que Microsoft hará algo parecido con el Zune, pero Rosoff vaticinó que eso no ocurrirá al menos en el corto plazo. La compañía 'está bastante dedicada a suministrar software' a fabricantes de teléfonos celulares, comentó.

Tags: Tags:

Visita este Fotos Silvina Luna

blog Sistema completo de conducción Thrusmaster para PS3.

blog Junio 2 de 2010.
3:02 PM

Thrustmaster es un fabricante muy conocido en cuestion de gaming, esta vez nos presenta un completo sistema de conducción para videojuegos, el Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition con volante y pedales bajo licencia Ferrari. Es compatible con el PS3 de Sony y con juegos de PC. Este sistema es inalámbrico con un alcance de más de 10 metros. Su batería llega a un aproximado de 50 horas de juego, de construcción sólida, con una base con contrapeso '10.5 kg. Como en la imagen te pones cómodo en tu asiento favorito con este sistema.

El sistema es ajustable para diferentes usuarios sean niños o adultos, bajos o altos, además de ser plegable con el volante desmontable. Estará disponible en este mes de Junio a un precio de $249.99. Tienes un video muy explicativo de sus características en el enlace superior oficial.
enlace via: Clipset.
Todas las novedades de Face Book

sábado, 5 de febrero de 2011

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/342318150/Cherrypal-Mini-PC-ecolgico-con-Firefox-como-S-O.html

blog

Mini PC con LinuxAcabo ver anunciado el lanzamiento de este producto el C100 de Cherrypal el cual es un PC novedoso, pequeño, y barato, diseñado para realizar todas sus funciones en linea (conectado a internet), incluido el almacenamiento de datos. El dispositivo corre una versión de Linux Debian de fondo; sin embargo, el navegador es en realidad la aplicación con la que interactúa el usuario. En esencia, Firefox es el sistema operativo.

Creo que quizás no sea el futuro inmediato de los PCs pero creo que poco a poco iremos viendo más productos como este, en el que con una pequeña, pero potente máquina nos conectaremos a internet donde trabajaremos la mayor parte del tiempo. Evidentemente linux y las aplicaciones de código abierto como Openoffice (incluidas en el Cherrypal) serán un punto fuerte en ellas.

Visita este Fotos Pampita

blog Los 10 mejores celulares del momento

blog
1 BlackBerry Pearl 8100
Compacto. Inteligente y elegante. BlackBerry Pearl es uno de los equipos más compactos del mundo y ofrece toda la potencia de BlackBerry. El equipo integra una cámara digital, funciones multimedia y memoria expansible. Además, les ofrece a los clientes todo lo que esperan de un teléfono inteligente BlackBerry: teléfono, correo electrónico, navegador Web, mensajes de texto (SMS y MMS), mensajería instantánea, aplicaciones organizador y mucho más


2 Nokia N95
es un teléfono con unas especificaciones realmente impresionantes, comenzando con los 160 MB de memoria interna, pasando por la cámara digital de 5 megapíxeles, conectividad de banda ancha móvil HSDPA y WiFi, hasta la pantalla TFT de 16 millones de colores con graficos 3D y receptor GPS integrado. Cada destacar también el diseño innovador con tapa deslizante de doble sentido facilita el cambio entre diferentes modos de uso, para pasar de leer mapas a ver un vídeo con tan sólo deslizar la tapa. El teclado numérico aparece en un extremo del dispositivo mientras que las teclas dedicadas multimedia se encuentran desplazando la tapa en sentido contrario, convirtiéndose en una pantalla totalmente panorámica.


3 El iPhone
es un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una gran pantalla táctil 'multi-touch' y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles. 'El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil', dice Steve Jobs, presidente de Apple. 'Todos hemos nacido con el más avanzado dispositivo puntero -nuestros dedos- y el iPhone los utiliza para crear la interfaz de usuario más revolucionaria desde el ratón'.


4 Sony Ericsson W810i
El Sony Ericsson W810i ofrece lo último en funcionalidades multimedia móvil: descargar datos con alta velocidad, escuchar música durante varias horas, capturar y enviar imágenes de alta resolución, acceder a Internet y permanecer conectado mediante mensajería instantánea o correo electrónico. El nuevo teléfono Walkman incluye de serie una tarjeta externa Memory Stick de 512MB, siendo posible ampliar su memoria externa hasta 2GB mediante tarjetas de memoria . De esta forma los consumidores podrán almacenar infinidad de canciones, fotos, vídeos y otros archivos multimedia en el propio teléfono.


5 Motorola Rizr Z3
Combinando un diseño innovador "slider" y un dispositivo de características impresionantes al que se puede acceder bien abierto o cerrado, el MOTORIZR ofrece una funcionalidad intuitiva. Este SLIDER optimiza las imágenes tomadas en cualquier momento con su vista panorámica, camara de 2.0 megapixel y teclas programadas para enfocar y disparar. El aparato de música integrado permite una variedad de formatos y sus prestaciones de video completan este paquete dinámico.


6 Samsung SCH-u740
impresionante celular. Es el nuevo celular de Samsung, que, como característica más resaltante, puede abrise de dos maneras: la primera, es de la manera tradicional, como cualquier teléfono flip. La segunda es la que llama la atención, pues la pantalla gira (como en la foto) y el celular queda perfecto para enviar SMS a todo el mundo.Entre otras características, tiene una cámara de 1.3 MP, microSD y Bluetooth.


7 Motorola RAZR V3i

No te conformes con menos. El nuevo RAZR V3i es un móvil dinámico que lo tiene todo. Dispara y toma fotos nítidas con su cámara de 1,23 megapíxeles. Captura imágenes en vídeo y guárdalas en tarjetas de memoria extraíbles. Siempre al ritmo de tus MP3. En un diseño ultrafino, podrás disfrutar de estas y otras características avanzadas.


8 LG vx9900
EnVEste terminal, denominado enV, es un móvil con soporte EVDO, cámara de 2 megapixels con autofocus, Bluetooth 1.2 con A2DP y slot microSD. Dispone de pantalla externa e interna, ambas de 262.000 colores, la del interior con un tamaño mayor. El dispositivo, que está enfocado al público juvenil, pesa 130 gramos y tiene unas dimensiones de 117,8×52,8×19,8 mm.


9 Samsung m620
Ofrece una cámara fotográfica de 1.3 megapixel con la captura video, la conectividad de Bluetooth®, el BORDE más, el Wi-Fi, y la velocidad adicional que necesitas aprovecharse de la red de Internet total T-Móvil


10 T-Mobile SDA
Ofrece una cámara fotográfica de 1.3 megapixel con la captura video, la conectividad de Bluetooth®, el Wi-Fi, y la velocidad adicional que necesitas aprovecharse de la red de Internet total T-Móvil.

Visite este Videos Woman

blog Como poner Skins en tu Motorola

blog

Acá les dejo un Tutorial hecho por Culebra miembro de ComunidadMoviles donde explica como tienen que hacer para poder instalar los Skins (Temas/Themes) a celulares Motorola.

Primero que nada para subir un skin, necesitamos el programa P2KCommander

Una vez descargado el programa y listo para usar lo que debemos hacer es conectar el telefono a la computadora. Esperamos a que la computadora reconozca el telefono (instalamos los drivers si no los tenemos instalados) y ejecutamos el programa.

PASOS

1)En el programa vamos a ver la pantalla dividida en 2 mitades iguales. En ambas mitades, en la parte superior, hay una solapa. En la solapa de la mitad de la derecha debemos elegir la opcion P2K MOBILE PHONE.

imagen14lz

Para seguir leyendo el Tutorial...

2)Luego hacer doble click en la carpeta "a", en la carpeta "mobile", y por ultimo hacer doble click en la carpeta "skins".

3)Una vez dentro de la carpeta "skins" clickear sobre el boton "new folder"(1) y nos va a aparecer un recuadro donde debemos escribir el nombre de la carpeta(2).

imagen25wl

4)A la carpeta debemos ponerle el mismo nombre que los archivos que conforman el skin. Ej:si los archivos se llaman V3razr.ski/V3razr.dat, V3razr1.dat, V3razr2.dat, etc. debemos colocarle ese mismo nombre a la carpeta porque sino el skin no funcionará. Es decir, que la carpeta tendrá que llamarse "V3razr"(sin las comillas).

5)Luego hacer doble click sobre la nueva carpeta, buscar en la mitad izquierda de la pantalla en que parte de la computadora tenemos guardados los archivos .dat y el archivo .ski del skin que queremos cargar. Una vez encontrados los seleccionamos y apretamos el boton "copy"

imagen321dw

6)Una vez hecho esta apretamos el boton "restart" para reiniciar el telefono, y de esta manera poder elegir el skin anteriormente subido al telefono.

imagen427bb

7)Para elegir el nuevo skin en el telefono debemos ir al menu desde el telefono, ingresar luego en el menu "programacion", "personalizar", y debemos elegir la opcion "skin" o "interfaz"(depende del pack de lenguaje) y elegir el archivo con el nombre del skin que le cargamos al telefono.

Visita este Famosos Latinos

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/330556765/La-mejor-herramienta-web-para-crear-diagramas.html

blog

Hoy repasando mis feeds encontré esta herramienta, best4c, que me pareció muy interesante, así que me decidí a incluir este breve post en nuestro blog.

Se trata de una herramienta basada en web, que permite crear, editar y compartir diagramas de todo tipo, a cualquier hora, desde cualquier lugar. 

  • Nos ofrece poder crear y compartir gráficas en linea.
  • Aplicación para crear diagramas, con el aspecto de una aplicación de escritorio .
  • Funciona sobre los navegadores webs más populares: Firefox, IE, Opera y Safari.
  • Exporta los diagramas como PDF o PNG, para rapidamente poder pegarlos en documentos Word, Excel o Powerpoint.

Visto: GeeksRoom

Enlace: best4c

Todas las recetas aqui Todo Recetas