martes, 28 de septiembre de 2010

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/q4K2mXPRKOk/

blog
2miL9
2miL9, originalmente cargada por Monsters & Cuties.

Se acaba un año más, definitivamente lo mejor del 2008 para nosotros fue la llegada del iPhone a México, aunque no haya llegado en $199 USD :P y sólo lo venda Telcel.

No soy bueno pa’ los rollos de celebración así que el titulo del post lo dice todo, he dicho.

Fotos Fotos Emilia Attias

blog Pirate Bay lanza una red privada encriptada

blog 'The Pirate Bay ha abierto pruebas beta en su red privada virtual encriptada la cual considera detener las molestias de derecho de autor para cualquiera que desee compartir archivos'. The Register.

Es como la protección de los piratas, ¿funcionará?

El servicio costara 5€ al mes. Además, me pregunto si el usuario típico quiere líos con la tecnología.Visita este Great Videos

jueves, 23 de septiembre de 2010

blog Skype retira su versión para Windows Mobile

blog
Parece que Skype ha decidido dejar de ofrecer su versión para terminales con Windows Mobile así como Skype Lite. Los motivos de esta decisión aparecen justificados en el FAQ de su web y parece que se deben a que estas versiones no están ofreciendo la experiencia de usuario adecuada en comparación con las versiones para teléfonos Symbian y para iPhone.

"Por desgracia, Skype Lite – una versión de Skype para teléfonos móviles – y Skype para Windows Mobile ya no están disponibles para descargar desde nuestra web", se puede leer aquí.

"Hemos decidido retirar Skype Lite y Skype para Windows Mobile porque queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia móvil mejorada – como la de la popular versión para iPhone, que ahora está disponible para teléfonos Symbian. [...] Sentíamos que Skype Lite y Skype para Windows Mobile no estaban ofreciendo la mejor experiencia posible de Skype".

En el mismo texto se asegura que quienes tengan las aplicaciones ya descargadas podrán seguir utilizándolas como hasta ahora. Curiosamente, lo cierto es que todavía se puede acceder directamente a la página de descargas para obtener la aplicación, aunque la versión no aparezca listada en la página principal.

Visita este Videos You Tube

blog Samsung E2370, teléfono “irrompible” con batería de hasta 30 días

blog El Samsung E2370 viene preparado para posibles ambientes hostiles, soporta caídas, lluvia y polvo. Además, el Samsung E2370 promete hasta 30 días de autonomía en modo de espera y 20 horas en modo conversación.

No se conocen todas sus características solo que posee una batería de 2.000 mAh, pantalla de 1.7 pulgadas con resolución de 128×160 pixeles, esa es una de las razones porque la batería dura tanto tiempo, no posee 3G.



Todavía no hay una fecha ni un precio exacto para este dispositivo. Pero notamos que la gente de Samsung se ha interesado mucho en la autonomía de sus dispositivos móviles y han querido plasmarlo en su nuevo modelo.

Mas información: samsung


Claudia CConozca ConozcaUrl

sábado, 4 de septiembre de 2010

blog Robótica BEAM

blog
BEAM(Biology,Electronics,Aesthetics,Mechanics),la robótica BEAM es otra forma de ver la robótica,se caracteriza por no utilizar electrónica digital,tampoco se programan,su hardware es de bajo nivel,compuesto de circuitos discretos,transistores,resistencias,condensadores,su fuente de energía suele ser un panel solar,pero también se puede utilizar pilas,para su construcción,suele utilizarse material reciclado de aparatos viejos(radios,discman,cassettes).
Tengo en mente la construcción de un robot siguiendo esta filosofía,cuando lo tenga armado colgaré un tutorial en el blog,con todos los pasos para su construcción.


Interesante página sobre BEAM
http://www.uco.es/~i02digoe/BEAM%20WEB/BEAM.htm

Documental sobre robótica BEAM(muy bueno)



Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

blog Las oficinas de Google en Argentina

blog

Listao nos muestra unas muy buenas fotos de las oficinas que inauguró Google recientemente en Buenos Aires. Eeeemmmm, no les parece que tiene onda de jardín de infantes? :P

Fotos Fotos Laura Fidalgo