lunes, 26 de julio de 2010

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/3ZCOd7kJaxs/como-fabrican-los-microprocesadores.html

blog
Actualmente los tenemos en nuestras PC y es el cerebro que controla toda la actividad de nuestra PC, he incluso hay ciertos tipos que podemos programar, su fabricacion tiene procesos que son de precisión y delicados y en el siguiente video podremos saber como los fabrican.


Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

blog Motorola Devour A555 características completas

blog
El Motorola Devour fue anunciado de forma oficial a principios de febrero y parece que le van a dar mucho empuje a este dispositivo ya que hasta desembolsaron varios millones en una publicidad en el Super Bolw protagonizada por Megan Fox donde también destacaban que se trataba de un móvil con el servicio MOTOBLUR.

Pero más allá de que se trata de un Android 1.6 con pantalla táctil de 3.1 pulgadas y teclado QWERTY deslizante no conocíamos muchas características del Motorola Devour A555 así que a continuación los dejo con la lista de sus especificaciones completas (que nos hace desear por una versión GSM pronto):

  • Android 1.6
  • QWERTY
  • Procesador Qualcomm MSM7627 de 600 MHz
  • RAM 256 MB
  • Flash ROM 512 MB
  • Soporte para tarjetas de memoria hasta 32 GB
  • Acelerómetro 3-axis
  • Magnetómetro
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de luz ambiente
  • Pantalla táctil capacitiva de 3.1 pulgadas HVGA (320 x 480) 64 mil colores y 160 dpi
  • A-GPS
  • Brújula electrónica
  • SMS
  • MMS
  • Email: Exchange ActiveSync, IMAP4 y POP3
  • CDMA 800/1900
  • EVDO Rev. A
    WiFi 802.11b/g, 802.11i (WPA2)
  • WEP
  • WPA
  • Bluetooth Version 2.0 + EDR
  • USB 2.0
  • Micro USB
  • Conector 3.5 mm
  • Cámara de 3 megapixels (2048 x 1536) con Fixed focus y grabación de video en calidad QVGA (320 x 240) a 24 fps
Fotos Fotos Emilia Attias

domingo, 25 de julio de 2010

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/371187131/Increible-hazte-tu-propio-dispositivo-multitouch.html

blog

Encontré este increible vídeo a través de StumbleUpon y la verdad me dan ganas de hacérmelo, es alucinante, con una caja de cartón un cristal, un papel y una webcam te haces tu multitouch. Evidentemente el secreto es el software, pero además este es open source. Así que sólo es animarse, porque si funciona tal y como se muestra en el vídeo es una gozada.

Esta  claro que parece algo cutre, pero funciona!! y los manitas siempre podrán mejorar la estética con una cajita mona y eso... 

Visita este Modelos Argentinas

blog El nuevo juego Death Race 128X160 gratis en tu celular

blog
Hágase el conductor de Raza Death Race el juego oficial móvil de la película el nuevo juego de gameloft
una mezcla provocativa de disparos y carrera.
* ¡6 poderes diferentes, incluyendo cohetes y misiles buscadores!
* Reproducción fiel de la atmósfera emocionante de la película, trama, coches, armas y carácteres.
* 7 coches, cada uno con un estilo de juego diferente: masivo y pesadamente armado o más pequeño y más rápido.
* Un Modo de Historia más 5 acontecimientos animosos
* ' Una Carrera Rápida ' modo, para jugar carreras abiertas.
descargar aqui
Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

lunes, 19 de julio de 2010

blog ETB anuncia una red WiMax que cubrira Colombia …

blog El anuncio de Isam Hauchar, vicepresidente Comercial de ETB en el que afirmó que antes de fin de 2008, la compañía comenzará el despliegue de una red WiMAX para poder ofrecer acceso a Internet en todo el territorio colombiano es la forma de ETB ganar cobertura y posicionarse en la totalidad del [...]Conozca Ganancia en la bolsa

blog XBMC: Excelente y gratuito centro multimedia para PC

blog XBMC (también conocido como Xbox Media Center) es un centro multimedia muy completo y es gratuito. Sus principales características son: Posee una interface muy intuitiva y ordenada y puede ser manejada con mando a distancia, ratón y teclado. Dividida en distintas secciones: la 1° ejecuta juegos y programas, la 2° organiza música, la 3° para videos y la [...]Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

jueves, 15 de julio de 2010

blog Publicidad en video del Windows Phone 7 series

blog

Ya todos sabemos que Microsoft presento el 'Windows Phone' en el MWC 2010 esta semana. Bueno acá les dejo el video que mostró a todos los asistentes.

Ariel M. CorgatelliOperacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

blog ASUS presenta su tablet PC Eee Pad.

blog Mayo 31 de 2010.
7:04 AM

ASUS acaba de presentar en la Computex 2010 su tablet PC, la Eee Pad, cuenta con pantalla táctil de 12', procesador Intel Core 2 Duo CULV, Windows 7 Home Premiun, según ASUS cuenta con una batería que te permite una autonomía de 10 hora 'muy importante', tiene como accesorio un dock para montar al Eee Pad en una mesa y utilizarlo con un teclado físico. El precio aproximado según ASUS será entre $400 a $500, su fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2011 por lo que toca esperar. Lo malo de estos lanzamientos muy distantes es que hasta entonces habrán muchos más equipos de la competencia. A primera vista se ve muy bien pero hay que esperar y ver el rendimiento de la pantalla y su rapidez porque justamente es en donde nadie ha podido igualar el rendimiento de los equipos Apple.
Visite este Españolas Hermosas fotos

miércoles, 14 de julio de 2010

blog Super Mario Bros en tu celular(para todas las resoluciones)

blog

Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos
disfrutalo ahora en tu celular
espera todos los moviles y se ajusta a cualquier pantalla
descargar aqui
Visita este Famosos Latinos

blog Gusano infecta equipos no actualizados

blog
ESET informa de la aparición de un malware que aprovecha una reciente vulnerabilidad crítica en los sistemas operativos Windows que ya ha sido corregida por Microsoft.

ESET alerta sobre la importancia de mantener los sistemas actualizados, después de que un nuevo gusano de Internet haya aprovechado una vulnerabilidad crítica de los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, 2008 y Vista, y que ya fue corregida por la empresa Microsoft.

Esta vulnerabilidad afecta al protocolo RPC y permite la ejecución de código remoto en el equipo del usuario sin interacción ni autenticación del mismo. El gusano se ha denominado Win32/Gimmiv.A.

"Este problema recuerda a otros pasados en los que se aprovecharon agujeros de seguridad para crear infecciones masivas. Sin embargo, hoy en día la mayor parte de los sistemas están actualizados y son menos propensos a este tipo de ataque', explicó Fernando de la Cuadra.

El gusano Gimmiv permite a su creador el acceso al sistema infectado para recabar cualquier información relevante del usuario.

"A pesar de las acciones realizadas por Microsoft, podemos pensar en un ataque con una cierta intensidad, ya que sigue habiendo muchos usuarios que no llevan a cabo las actualizaciones en su momento y las postergan, lo que puede hacerles víctimas del ataque y por tanto, hacer que sus equipos estén infectados'.




Fuente: DiarioTi
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

martes, 13 de julio de 2010

blog Logo Google 23 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijing

blog A un día de la terminación de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, esta es la imágen que Google nos tiene para hoy
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

blog Gratis por hoy: Extra Screen Capture Pro

blog Extra Screen Capture Pro es una herramienta para el registro de cualquier movimiento de la pantalla de PC de escritorio. Screen Capture Pro Extra es un programa grabador de pantalla fácil de usar, potente y ligero. Se puede capturar la pantalla y los sonidos de las actividades estándar en archivos de vídeo AVI o EXE. Si mueves el cursor, esto pone en marcha un programa, escribe algún texto, haz clic en los botones, selecciona algunos menúes – cualquier cosa que veas en la pantalla – Screen Capture Pro Extra registrará todo esto, así como el sonido del micrófono del sistema

Con este útil programa, puedes grabar las acciones de lo que estas viendo o haciendo en la pantalla de tu PC. El audio también puede ser grabado desde cualquier fuente, incluyendo el micrófono, la línea de entrada, o los parlantes. El Extra Screen Capture Pro es la herramienta ideal para hacer demostraciones de programas y para desarrollar videos educativos.

Puedes bajarlo desde acá.

Visita este Fotos Latinas

lunes, 12 de julio de 2010

blog Nokia Xpress Music 5310, Caracteristicas

blog Nokia presenta el nuevo 5310 de una nueva familia 'Xpress Music'.
Es un móvil de diseño delgado, aproximadamente 1 cm de grosor, esta cubierto de un marco de aluminio, por lo que vimos disponible en color negro y rojo.
El sistema operativo es uno de los mas sencillos de usar (Symbian S40) con un excelente reproductor de música, cuenta con un chip especial de audio que mejora considerablemente la calidad de sonido. Posee memoria expandible hasta los 4 gb y una memoria interna de 30 Mb. Tambien encontramos una cámara de 2 megapíxeles, Radio, Bluetooth y puerto micro USB.

nokia 5310 opiniones
  • Bandas: 850/ 900 / 1800 / 1900 MHz
  • Red: GSM / GPRS
  • Cámara: 2 Megapíxeles y Zoom digital 4x
  • Multimedia: Reproducción de música, vídeos y fotos: MP3, ACC, WMA, MIDI, JPEG, MPEG-4 Sintonizador radio FM
  • Autonomía: 5 horas en conversación. 300 horas en espera. 18 horas de reproducción musical
Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

blog Logo Google 11 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog Y esta es la imágen de Google para hoy tercer día después de la inauguración de los Juegos Olímpicos Beijin 2008
Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

domingo, 11 de julio de 2010

blog Sirius XM SkyDock, dock sintonizador de radio digital para el iPhone

blog La idea en su formato es que el brazo flexible del que viene equipado pueda enchufarse en uno de sus extremos al conector de 12 voltios del auto, y el otro funcione cono dock para sostener el iPhone y valerse de su interfaz para su funcionamiento. Algo interesante respecto del Sirius XM SkyDock es que nos permitirá marcar las canciones que nos gusten para que después podamos bajarlas directamente desde iTunes.

Su precio es de unos US$ 119,99 algo bastante accesible en USA, aunque no tanto para la utilidad que vaya a darsele por estos lugares.Visita este Great Videos

blog Fases de la luna

blog
Muestra la fase actual en la que se encuentra la luna
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

jueves, 8 de julio de 2010

blog Gran Bretaña da pruebas sobre existencia de Ovnis

blog


Documentos recientemente publicados narran encuentros con seres de otros planetas. Un testimonio asegura que un ser verde se contactó con un niño

El  Ministerio de Defensa británico publicó, por primera, vez una serie de documentos secretos sobre supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis). 


Los documentos, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, pueden descargarse del sitio de internet de los archivos nacionales y cubren el período de 1978 a 1987.


Los informes incluyen avistamiento de luces extrañas en el cielo y de objetos inexplicables sobrevolando Gran Bretaña, que fueron vistos por particulares e integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía.


Una historia sorprendente

Uno de los documentos, destacó la prensa extranjera, explica en detalle cómo un hombre entró en contacto 'físico y psíquico' con extraterrestres de color verde desde que era un niño. 


El narrador dijo que uno de los extraterrestres, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de aliens, cuando intentaba hacer contacto con el gobierno británico.


Según el testigo, Algar logró visitar las bases militares de Wirral y Cheshire, en Inglaterra, en tanto que su esposa vio un OVNI mientras era atacado en Wallasey, en la región de Merseyside.


Los ocho documentos son parte de 200 informes que serán dados a conocer por el Ministerio de Defensa en los próximos cuatro años.

Visita este Modelos Argentinas

blog PS3 vs Wii

blog Si has visto los anuncios de Mac vs PC, aquí tienes su versión consolera… Saludos desde lo más profundo de los bytes. Visita este Fotos Sabrina Rojas

viernes, 2 de julio de 2010

blog Sony Ericsson pasará del X2 al X10 por Android

blog Hay una nota que avisa que el 3 de noviembre se presentará, pero nuestras esperanzas están puestas en un terminal con Android 2.0.

De lo que se sabe, más bien se rumorea, es que llegará con un teclado QWERTY al igual que sus hermanos Xperia, con una gran pantalla táctil, un procesador Snapdragon de 1GHz y atención, una cámara de 8 megapíxeles que según dicen, sería capaz de grabar vídeo en 1080p. No podría muchas esperanzas en esto último, pero es bonito soñar.Visite este Fotos Modelos

blog Video de Guitarra táctil Misa Digital

blog http://www.youtube.com/watch?v=M2eiP12hQQYendofvid
[starttext]
La compañía Misa Digital de Australia, ha presentado un peculiar instrumento que sustituye las cuerdas convencionales, por un panel multi-táctil.
[endtext]Recomiento Fotos Viajes