lunes, 28 de junio de 2010

blog Heroes Español

blog
Vuelve TuCelularBlog.com.ar y te deja el juego de la famosa serie....


240x320Visita este Fotos modelos desnudas

blog Huevos Cartoon completo en 3GP para tu celular gratis

blog
Les dejo en esta vez, la serie de los Huevos Cartoons completa para que los carguen en su celular, para que tengan horas de risas.Que los disfruten
Temporada 2006:

megaupload

Temporada 2008:

Parte1: megaupload
Parte2: .megaupload
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

viernes, 11 de junio de 2010

blog Las notebooks económicas de Dell, aún sin precio

blog Tal como se había anunciado unos meses atrás, Dell presentó dos nuevas portátiles Vostro orientadas a pequeñas empresas. Las notebooks serán lanzadas en más de 20 países de África, Asia, Europa y América Latina.

La segunda fabricante mundial de computadoras aseguró que en los próximos meses lanzarás más modelos. Lo extraño del caso es que no se dicen los precios de los equipos, que variarán de acuerdo a la configuración, la región y el país.

Los modelos son la portátil Dell Vostro A860 de 15.6", con un LCD panorámico de alta definición con revestimiento antirreflejos, la libertad de seleccionar el procesador en una diversa gama de Intel, desde Celeron hasta Core 2 Duo, y la capacidad de seleccionar el sistema operativo entre Ubuntu Linux o Microsoft Windows Vista.

El segundo modelo es la Dell Vostro A840, una versión de portátil A860 con pantalla LCD WXGA panorámica y antirreflejos, de 14.1''. Ofrece la misma tecnología práctica de computación comercial móvil, pero está orientada a los clientes de negocios pequeños que valoran la movilidad y el tamaño compacto a un precio asequible.

Los equipos vienen con un mínimo de 512MB de RAM, pero se pueden configurar para que lleguen a 1GB o 2GB. El máximo que soportan es de 4GB.

La Vostro A840 viene con un disco de 80GB o 120 GB y la 860 agrega la opción para almacenar hasta 160GB en un disco rígido.

El peso de ambos equipos es de 2,03 kg o 2,46 kg, respectivamente, con la batería de cuatro celdas. Sube levemente hasta 2,11 kg o 2,54 kg si se elige la de 6 celdas.

Insisto: hubiera sido una buena medida conocer inmediatamente los precios y la fecha de lanzamiento. Con las ventas de computadoras creciendo día a día y las mayores ofertas disponibles, un cliente y la misma Dell no tienen tiempo de esperar a conocer esos detalles.

En la actualidad, en la Argentina la Vostro 1310 de 13'' cuesta $2.999 y la Vostro 1510 de 15'' $2.599. Ambas están en oferta y llevando dos equipos, el segundo cuesta la mitad.

Entradas relacionadas:

Las Dell con Ubuntu, casi lo mismo que con Windows

Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

blog Nuevo Panasonic MIRROR II 824P: otro móvil para mujeres

blog Parece que ahora está de moda el crear modelos de móviles destinados especialmente al público femenino, así como ayer mencionaba el Motorola PEBL U8 ahora me entero del nuevo móvil de Panasonic, que también ha pensado en el público femenino. Se trata de su último modelo que ha lanzado para el mercado de Japón y se llama MIRROR II 824P que trae un diseño al estilo clamshell en la carcasa y viene en varias tonalidades, pero en general de colores más femeninos, como el violeta.

Además, trae superficies espejadas, especiales para que una puede ver su rostro en el móvil. El nuevo teléfono cuenta con la tecnología de redes de tercera generación (3G) y funciona con el soporte HSDPA. Trae una pantalla de 3 pulgadas QVGA LCD y un cámara de fotos de 2 megapíxeles con enfoque automático y funciones de reducción de movimiento.

Asimismo, cuenta con el sintonizador de TV DMB, ideal para el mercado japonés que se está haciendo adicto a tener la televisión en el móvil. También trae una ranura para colocar tarjetas de memoria microSD hasta 2GB y tarjetas microSDHC hasta 8GB.

El nuevo MIRROR II 824P se venderá en Japón por medio de la empresa SoftBank en cinco colores: dorado, violeta, rojo, plateado y rosado. Un móvil distinguido y bastante completo.


Visite este Descargar Videos xxx

jueves, 10 de junio de 2010

blog Mega pack de Ringtones gratis para tu celular

blog
Sonidos, ringtones mp3, rintongs, rintones, tonos, rintons, midi, reales y premiun.

Mega Pack con mas de 1000 sonidos reales y premium para que los descargues Huevo Cartoon, Top Cat, Los Simpsons, Bob Esponja, chistes, orgasmo, estrellas de la TV

Y muchos, muchisimos mas….

Nota: Archivo partido con winrar en dos partes 90 MB + 34 MB = 124 MB
Parte 1

aqui

Parte 2

aqui

Visita este Videos You Tube

blog IE 8 ha aprobado la 'prueba del ácido' para estándares web

blog



Una versión beta del próximo navegador de Microsoft incorpora soporte mejorado para importantes estándares web.

Durante varios años, el navegador Internet Explorer de Microsoft ha sido objeto de críticas debido a que no ha observado cabalmente algunos de los estándares web más importantes, como HTML y CSS. Esta situación surgió debido a que Microsoft no dedicó mayores esfuerzos a desarrollar el navegador desde la versión 6, lanzada en 2001, hasta la versión 7 lanzada en octubre de 2006.

Aunque IE7 representó una importante actualización, el navegador no es del todo compatible con los estándares vigentes. Cabe señalar que ningún navegador tiene un soporte 100% compatible con los estándares, aunque los competidores de IE asignan mayor importancia a tal factor que Microsoft.

Después de haber tenido una cuota del mercado del 90%, el dominio de Internet Explorer se está reduciendo marcadamente. El 80% de los usuarios de Internet continúa usando IE, aunque hay millones de usuarios que ya prefieren navegadores alternativos. Esta es una situación que Microsoft necesariamente debe tener en consideración.

Si todos los navegadores fuesen compatibles con los mismos estándares, los usuarios de Internet evitarían encontrarse con sitios diseñados especialmente para navegadores determinados. En la mayoría de los casos, los sitios son adaptados al navegador dominante. Para los desarrolladores de sitios web, al existir navegadores compatibles los sitios pueden ser desarrollados según los estándares y no necesitan ser adaptados especialmente a cada navegador.

La versión 8 de Internet Explorer incorporará varias mejoras respecto de la compatibilidad con estándares. En un blog, el director del Grupo Internet Explorer de Microsoft, Dean Machamovitch, escribe que la versión beta de IE8 ha aprobado la difícil prueba Acid2.

Hasta el momento, solo Konqueror y Safari han aprobado la prueba. Si desea probar la compatibilidad de su navegador haga clic en el enlace al final de este artículo (sitio de Webstandards.org). La imagen mostrada por el navegador debería ser idéntica a la ilustración.





Fuente: DiarioTi.

Visita este blog Caracteristicas Celulares

jueves, 3 de junio de 2010

blog BlackBerry Pearl 9105, primer dispositivo de RIM con T9

blog A principios de año, la red se hacía eco del diseño de un terminal BlackBerry con el clásico teclado numérico T9 que se mostraba en una de sus patentes. A raíz de la inminente comercialización del nuevo BlackBerry Pearl 9100 y de la filtración de la versión 5.0.0.604 de su firmware, algunos avezados usuarios han comprobado que dicho software no es exclusivo del citado modelo.

Éste, también serviría para un terminal cuyo número de modelo correspondería con el 9105 y muy probablemente coincidiría con el diseño mostrado el pasado mes de enero.

El hecho de la existencia de dos nombres en clave para el nuevo modelo, Stratus y Striker, hace especular con la posibilidad de la existencia de dos versiones del mismo, siendo la primera la provista de teclado SureType y orientada para el mercado americano, mientras que la segunda se dirigiría al mercado europeo y asiático, además de incorporar el teclado T9

La noticia del desarrollo de un terminal de estas características, lejos de ser desmentida o ignorada, ha sido confirmada por la multinacional canadiense, sirviendo para destapar la caja de Pandora con todo tipo de especulaciones.

Pese a todo, la información revelada hasta el momento parece provenir de fuentes fidedignas, llegando incluso a asegurar la puesta en circulación del nuevo dispositivo en el transcurso de los próximos meses de mayo o junio.

Las características técnicas del BlackBerry Pearl 9105 no difieren demasiado del BlackBerry Pearl 9100, pudiendo resumirse en líneas generales como sigue:

  • Memoria Flash de 256 MB
  • Slot para tarjetas de memoria MicroSD
  • Soporte para redes 3G, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth A2DP
  • GPS
  • Teclado multimedia y trackpad
  • Pantalla LCD con resolución de 360×400 píxeles, con posibilidad de visualizar vídeos en posición horizontal
  • Cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital 3x, estabilizador, autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo
Es indudable que la introducción en el mercado de un dispositivo semejante, con la ventaja que supone para muchos usuarios la familiaridad del manejo del teclado convencional, abriría las puertas a muchos usuarios que no terminan de ver con buenos ojos los teclados QWERTY y SureType.

No obstante, la experiencia nos dice que el T9 no podría superar a éstos en velocidad y comodidad a la hora de escribir largos mensajes de texto o incluso correos electrónicos. Por lo que tendremos que esperar a ver cuál es el as que RIM se guarda en la manga con este novedoso dispositivo.Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

blog La mejor manera de capturar la pantalla

blog muy bueno xD

Fuente.

Visita este Fotos Karla Spice

blog Logo Google 15 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog Y el logo de Google de hoy es...
Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

blog Explicacion comica de Sony por que no se vende el Play 3

blog Explicacion comica de Sony por que no se vende el Play 3 Sony dio una curiosa explicación acerca de por qué uno de sus productos estrella no alcanza el nivel de ventas esperado. ¿Comienza la debacle de uno de los productos màs exitosos de entretenimiento? El problema de las bajas ventas de la PlayStation 3 se debe a las malas críticas que está recibiendo por internet, según dijo Dave Karakker, director de comunicaciones de Sony en América. 'De todo esto se pueden sacar muchas conclusiones dependiendo el punto de vista desde el que se mira', dijo el ejecutivo al sitio de internet Vida Extra. Basándose en las palabras de Karakker, el gamer llega a la conclusión de que la consola de Sony no está vendiendo como debería, le está costando despegar y semana tras semana uno ve cómo se venden mucho más consolas de Nintendo DS, Wii, Xbox 360 o incluso GameBoy Advance. A estas alturas nadie duda del gran potencial que tiene la PlayStation 3. Según Vida Extra, la Play3 es una máquina potente, quizás adelantada a su tiempo, de diseño algo dudoso pero excelente consola ya sea como soporte para juegos o como centro multimedia. Se ha hablado mucho del procesador Cell pero todavía se están esperando resultados. Los juegos que han salido por el momento son más para el público infantil. Recordemos casos como Splinter Cell o F.E.A.R. que teniendo un alto contenido de desarrollo en otras consolas en la PlayStation 3 eran notablemente inferiores. Los que hayan pasado de PlayStation 2 a PlayStation 3 con una televisión de alta definición (plasma o LCD) habrán notado un cambio impresionante, eso es cierto. La nueva consola de Sony reproduce juegos y películas en alta definición usando la nueva tecnología de DVD (Blu-Ray) con una calidad y potencia increíbles, pero bien es cierto que esto no es nuevo y los usuarios de Xbox 360 llevan muchos meses disfrutando de esas características. Aun le queda demostrar lo que es capaz de hacer esta consola, pero no con videos de futuros juegos o trailer, necesita demostrar de lo que es capaz con juegos en el mercado, juegos que la gente pueda usar. Es cuestión de meses, eso está claro y seguro que más de uno se quedará con la boca abierta con los juegos que vendrán, pero ahora mismo toca esperar. La gente tenía unas expectativas altísimas con esta consola y Sony, se encargó de alimentar dichas expectativas arremetiendo contra las demás plataformas. Ahora hay que pagar las consecuencias de estas altas expectativas y demostrar a los usuarios que no les han vendido humo. Fuente: Télam
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

blog Nuevo celular LG KP106

blog

El nuevo celular LG KP106 tiene dimensiones de 101 x 46 x 13 mm y un peso de 63 gramos.


Es compatible con redes GSM 900/1800 MHz y GPRS Clase 10.

Tiene pantalla LCD de 1.5", con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 128px y sintonizador de radio FM.

Funciona con batería de Ion Litio de 900 mAh y ofrece una autonomía de 4 horas y media en uso, 420 horas en espera.

Viene en color negro.

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

blog Motorola Milestone vs. iPhone 3GS: Video y comparación

blog

El nuevo Motorola Droid o Motorola Milestone para Argentina, es sin dudas un gran competidor para el iPhone 3GS (aunque técnicamente casi todos los que tienen una pantalla táctil lo son no?) y esa pelea no fue planteada por nosotros sino por la propia Verizon que desde el principio lanzó una campaña agresiva contra el teléfono de Apple.

No voy a repetir las especificaciones de ambos porque sino que en este caso les ofrezco un video bastante largo donde comparan estos representantes de Android 2.0 por un lado y iPhone OS 3.0 por el otro.
Visita este Famosos Biografias