sábado, 31 de octubre de 2009

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/ExzNkd3hOCw/

blog

El próximo lunes inicia el Macworld 2009, ese donde será Phil Schiller quien de la keynote en ‘ausencia’ de Steve Jobs; el Macworld 2009 también será la última ocasión en que Apple participe.

El Macworld es como ‘la navidad’ de los fans de apple, es el evento durante el cuál Apple había acostumbrado anunciar sus nuevos productos, como en el de 2007 donde Steve Jobs anuncio el iPhone.

mw09

Es común que en estas fechas salgan varios rumores y especulaciones sobre los productos que pudieran ser anunciados o lanzados, incluso los pendones han tomado relevancia y todo mundo quiere ver moros con trinchetes, es el caso del de este año donde el pendón promocional del Macworld reza… “Incluso las charlas pequeñas puden llegar a ser grandes” y se dice hace alusión al lanzamiento del iPhone Nano.

Solo que hay un pequeño detalle, es un banner del organizador del evento, no de Apple, así que creo (con posibilidad a equivocarme) que es mas alusivo a las diversas conferencias que se llevan acabo durante el evento.

7

Los pendones y banners oficiales suelen estar tapados y es hasta el día del evento donde se suele conocer lo que dicen y con eso darse una ida de lo que veremos. Puedes ver fotos más fotos en The Apple Lounge, Mac Rumors y Apple Insider.

Tantos rumores y filtraciones en mi opinión han echo que el keynote inagural del Macworld (ese que hasta el año pasao dio Jobs) pierda su sabor, su toque de sorpresa, el one more thing ha perdido su capacidad de sorprendernos. A últimas fechas es como ir a ver la película cuando ya te sabes el final; es más hasta los ‘boom!‘ han venido en decadencia. Muchos de la ‘vieja guardia’ estarán de acuerdo que ya no es lo mismo, más allá del estado de salud de Jobs quizá por eso también Apple (¿o Jobs?) decidió que ya no haya más Keynotes en el Macworld.

Visite este Maduras Videos

blog Software por la patilla

blog Digsby
Fantástico programa que aúna diversos medios de mensajería en uno. Con Digsby podrás chatear en MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk, AIM (y más), ver los correos de Yahoo, Hotmail, Gmail, Twitter (y más), o acceder a las redes sociales de Facebook, Twitter o MySpace. Para Windows, Linux y Mac


Pidgin
Estupendo programa de messenger, donde tendrás todos los programas de mensajería en uno. Puede trabajar con MSN, Yahoo, AIM, ICQ, Google Talk, IRC, Zephyr, Bonjour, etc. Disponible para Windows, Linux y MacOSX


doPDF
Esta es una pequeña maravilla que siempre tengo a mano. Se instala como si fuera una impresora, y permite convertir cualquier documento a formato PDF. Tan sólo es necesario imprimir el documento con vuestro programa, y seleccionar doPDF como impresora. El resto lo hace él solito. Para Windows.


Deluge Torrent
Fantástico cliente de descargas Bittorrent, que se diferencia de otros programas (como uTorrent o el antiguo Azureus), de incorporar plugins para realizar operaciones tales como encriptar, proteger con contraseña, limitar la velocidad a determinadas horas, etc. Para Windows, Linux y Mac.


JDownloader
Sencillo y eficaz gestor de descargas de archivos, especialmente indicado para sitios como RapidShare o MegaUpload, con lo que nos olvidamos de estar atentos del tiempo que queda para autorizarnos la descarga.


GOM Mediaplayer
Fantástico reproductor multimedia que cuenta como principales bazas la calidad que da al audio y al vídeo, y que reproduce cualquier formato, tengas o no tengas los codecs.


aTube Catcher
Utilísimo programa que te permite descargar vídeos de YouTube y guardarlo en el formato que quieras: FLV, AVI, MPEG, WMV, MP4, PSP, 3GP, 3G2, etc. Para Windows Vista.


Auslogic Registry Cleaner
Un programa que no debe faltar nunca. Permite encontrar errores y entradas no válidas en el registro de Windows y borrarlas de forma automática, optimizando así el funcionamiento de Windows.


Auslogic Disk Defrag
Otro programa que tampoco debe faltar nunca. Permite defragmentar las unidades de disco, juntando todos los bloques de archivos y acelerando así el acceso a las aplicaciones y datos.


UltraDefrag
Permite defragmentar tus unidades de disco de forma rápida y sencilla.

Glary Utilities
Programa que debería estar siempre presente en cualquier ordenador con Windows. Incluye una serie de utilidades que te permitirá limpiar el registro de Windows, eliminar temporales, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, configurar el arranque de aplicaciones de Windows, analizar discos, borrar definitivamente archivos borrados, optimizar la memoria, cifrar y descrifrar archivos, etc.


Stardock Fences
Si eres de los que tienen 'tropecientos' iconos en el escritorio, entonces esta utilidad te encantará, pues te permitirá organizar los iconos en marcos independientes, y poder interactuar entre dichos marcos. Es muy configurable y la experiencia de usuario es muy buena. Os lo aconsejo. De hecho, ahí os dejo un pantallazo de mi escritorio con esta utilidad.


Magic Formation
Util aplicación que permite configurar atajos a aplicaciones a través de un 'rosco'. Para activarlo, sólo hay que utilizar el atajo (por defecto, pulsar dos veces la tecla 'shift' (aunque se puede configurar)). Para Windows


Winflip
Por fin la versión para Windows XP del alternador de ventanas abiertas que ofrece Windows Vista con Aero. Para activarlo, pulsar la tecla Windows + Tabulador. Muy útil.



Desk Hedron
Con esta útil aplicación podrás crear hasta nueve escritorios en Windows, y poder acceder a ellos al estilo del cubo en 3D de Compiz Fusion. Dependerá del número de escritorios creados la forma geométrica a visualizar. Esta aplicación se descomprime y se ejecuta el fichero .exe. Creará un icono en la barra de inicio, junto al reloj del sistema. Con el botón derecho se podrá acceder a las opciones. Para activarlo, pulasr Ctrl+Shift+Z. Para pasar al siguiente o anterior escritorio, pulsar las flecha izquierda o derecha respectivamente. Para seleccionar el escritorio, pulsar Enter o Esc.



Koyote Free Video/Music Converter
Sencillísimos conversores entre formatos de audio y de vídeo. Para vídeo.


Spesoft Free Image Converter
Excelente programa que te permite convertir tus imágenes entre 75 formatos de imagen, además de cambiar la imagen, rotarla, o cambiar el brillo, el contraste o añadir algún filtro.


PeaZIP
Fantástico compresor/descompresor de archivos. Soporta 10 formatos de compresión y 25 de descompresión. Entre estos formatos se encuentra: ZIP, RAR, ISO, 7-ZIP, LHA, ISO, TAR, etc.


CDBurner XP
Potente grabador de CD's y DVD's, que destaca por su sencillez y usabilidad. Para Windows.


Koyote Free Easy CD DVD Burner
Otro grabador de CD's y DVD's que es muy sencillo de usar. Para Windows.


Elisa Media Center
Impresionante centro multimedia, donde podrás visualizar fotos y reproducir música y vídeo, con una interfaz sorprendente, intuitiva y sencilla, y no falto de detalles y funcionalidades. Está disponible para Windows, Linux y Mac.


Gimp FX Foundry
Añade más de 100 nuevos efectos al programa de retoque fotográfico libre por excelencia: Gimp. Para instalarlos, descomprime el fichero en el directorio script.

Sweet Home 3D
Original programa que te permitirá diseñar tu casa y sus decorados, tanto en 2D como en 3D. Para Windows, Linux y MacOS X


EDraw Freemind
Un buen programa para organizar tus ideas a través de mapas mentales. Permite importar y exportar en varios formatos de imagen conocidos, tales como BMP, DIB, GIF, TIF, PDF, JPG, PNG, etc.


Capitán Sevilla: El remake
Expléndido remake del mítico juego que nos llenó nuestras horas de entretenimiento frente al Spectrum. Para Windows y Linux.


Open Sonic
Impresionante remake del juego Sonic, con el que seguro pasarás horas muy divertidas. Para Windows y Linux.
Visita este Futbol en Vivo

martes, 27 de octubre de 2009

blog Logo Google 16 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog El octavo día de los Juegos Olímpicos Beijin 2008 por Google
Modelos Latinas Modelos Latinas

blog Google: Tenemos búsqueda cool, también

blog Google desea recordar a todos que Bing no es el único motor de búsqueda con buenos trucos para mostrar resultados.

Search Engine Land ha notado una clara respuesta para patear los neumáticos de Bing, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft, que ha ganado algunos puntos en sus dos primeras semanas de funcionamiento. Debajo de la barra de búsqueda en Google, se ha incluido un enlace a una página denominada 'Explore Google Search', que ofrece consejos sobre cómo hacer todo tipo de cosas con Google, incluidos los vuelos de rastreo, cotizaciones de acciones, y el tiempo.

Microsoft ha recibido muchos merecidos elogios por la manera en que su producto de búsqueda muestra información para los usuarios. Pero es casi como si Google estuviera diciendo: 'Oye, ya hemos hecho todo eso, ya'.

Como se observa en Search Engine Land, Google nunca ha tenido que comercializar su tecnología de búsqueda, que se extendió rápidamente de boca en boca en los últimos años para hacer que Google fuera la fuerza dominante en la búsqueda en la Internet hoy en día. Microsoft invirtió una tonelada de dinero en la promoción de Bing, que podría obligar a Google a sumergirse en su propia guerra para promover su propia experiencia de búsqueda.Blog Recomendado: Videos Divertidos

blog

blog Terminando de arreglar mi cuarto a las 3:50AM! :P

Hola amigos, 5 minutos para las 4 de la madrugada y recién termine de bañarme, recién siento la pegada, es que estoy desde las 6pm arreglando, barriendo, trapeando, encerando para mudar mi querida PC a mi cuarto (mi cuarto pedía a gritos que lo limpiara y ordenara :P ) bueno por fin termine y ya estoy escribiendo este post, tuve que hacer un cableado aéreo momentáneo aun me falta parchar el cable para que llegue a mi pc y poder TV desde la comodidad de mi cama, jeje, así que ya tengo donde pasar las amanecidas en mi pc.

ya no doy más el sueño me tienta por ahora estoy un poco cansado y después del baño ya no aguanto más aun tengo que arreglar la otra pc para mi hermano al levantarme así que mejor a la camita. BUENAS NOCHES AMIS ;)Blog Recomendado: Biografias Famosos

blog Protegiendo la bici

blog ¿Se pasaron poniéndole candados? Puede pero siempre es mejor mejorar la seguridad antes de encontrarnos con una situación como esta… [ Via Flickr 1 | 2 ] Saludos desde lo más profundo de los bytes. Conozca ConozcaUrl

sábado, 24 de octubre de 2009

blog Samsung presentó su nuevo modelo de celular L770, con tapa deslizante

blog

El L770 es un nuevo modelo de celular presentado por Samsung.


Sus dimensiones son: 102 x 48 x 14 mm y su peso es de 93 gramos.

Viene con tapa deslizante.

Es compatible con redes GSM 900/1800/1900 MHz, GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA (3G).

Tiene pantalla con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320px, cámara de 2 Megapíxeles, con Flash y grabación de video y cámara frontal para videollamadas.

Posee reproductor de audio y video y sintonizador de radio FM.

Cuenta con memoria interna de 30 MB, ranura microSD, Bluetooth 2.0 y USB 2.0.

Conozca ConozcaUrl

blog Microsoft distribuirá primera Beta de Windows 7 el 28 de octubre

blog


Microsoft distribuirá versiones Beta de Windows entre los participantes en la conferencia de desarrolladores de Microsoft, a realizarse en Los Ángeles, California, Estados Unidos a fines de octubre.

Microsoft ha anunciado oficialmente que la primera versión pública de prueba de Windows 7 será lanzada el 28 de octubre, en el marco de la Microsoft Professional Developers Conference (PDC), en Los Ángeles. Los participantes recibirán un disco duro externo de 150 GB con Windows 7 y diversas herramientas. Se trata de una versión pre-beta del sistema operativo (la primera versión Beta completa estará lista en diciembre).

Windows 7 será el centro de la atención durante la conferencia de desarrolladores, lo que refleja la importancia que el sucesor de Windows Vista tiene para Microsoft. Se han programado 21 sesiones sobre los distintos aspectos de Windows 7, además de una presentación completa del nuevo interfaz y kernel del sistema operativo.

Windows 7 se basa en la arquitectura de Windows Vista y será distribuido en versiones de 32 y 64 bits. No se ha planeado una versión para servidores. El lanzamiento comercial del producto será realizado probablemente a fines de 2009.




Fuente: DiarioTi.


Blog Recomendado: Biografias Famosos

jueves, 22 de octubre de 2009

blog Intel Presenta su Pc con 160GB de memoria RAM

blog
Intel acaba de demostrar en su evento anual IDF 2008 (Intel Developers Forum) una máquina con los primeros módulos de memoria tipo DDR3 DIMM (de triple canales) de 16GB cada uno, instalando 10 de ellos en una sola máquina para un gran total de 160GB de memoria, no de disco duro.
Estos módulos de memoria son fruto de su asociación con la empresa Hynix y su tipo de memoria llamado MetaRAM. Según Intel, en la demostración utilizó un motherboard especial con procesadores Nehalem EP de Intel, los cuales trabajaron en una base de datos de 100GB que cupo toda en la memoria, y la cual se pudo procesar 1,000 veces mas rápido que si la base de datos hubiera estado en el disco duro.
Opinión: Esto nos demuestra unas cuantas cosas.
Primero el incesante avance de la tecnología de manera exponencial. Noten que el aumento en velocidad obtenido desde una base de datos con esta tecnología no es de 2x, ni 10x, ni si quiera 100x, sino que 1000 veces mas rápido que de un disco duro tradicional.
Por otro lado, de seguro que muchos notaron que 160GB hasta hace poco era una cifra utilizada mas para discos duros que para memorias, y esto no es coincidencia. Esta tecnología está dando los primeros pasos para un día en donde un dispositivo no hará diferencia entre una memoria RAM o un disco duro, y utilizará un solo tipo de memoria para ambos
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

blog Casino en linea, gana pasta jugando

blog Si te gusta los juegos de casino como black jack, ruleta, tragamonedas y demás, pero te desagrada el ruido del casino, el ambiente y la gente, lo que necesitas es jugar en casinos en línea, tales como 888.com, el casino más grande de internet.

Además de casinos, el grupo 888sport ofrece una opción para los fanáticos del deporte donde podran hacer todo tipo de apuestas deportivas.

El grupo 888.com ofrece así una gran variedad de opciones para pasar un buen momento, ya sea en su online casino donde ofrece todos los juegos que un casino real, como con su opción de poker. La variedad, junto a la gran calidad del software y la seriedad del grupo, hacen que su experiencia de juego sea inolvidable y siempre divertida.Visita este Fotos Karla Spice

domingo, 18 de octubre de 2009

blog Music Program increible

blog Music Program increible Tags: Visite este Descargar Videos Elevados

blog Nuevo vídeo de que vida mas triste

blog A ver Borja, no se porque te preocupa tanto el matrimonio, ¿te crees que habrá mucha diferencia entre que Nuria pase de ser tu novia a tu mujer?

Si, 30 kilos.

Toma, toma, vaya liada de vídeo: Borja y nuria el amor eterno e iridiscente

Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

jueves, 15 de octubre de 2009

blog Logo Google 17 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog Día noveno con los Juegos Olímpicos Beijin 2008, he aquí el logo de Google de hoy
Recomiento Viajes por el mundo

blog Google: Tenemos búsqueda cool, también

blog Google desea recordar a todos que Bing no es el único motor de búsqueda con buenos trucos para mostrar resultados.

Search Engine Land ha notado una clara respuesta para patear los neumáticos de Bing, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft, que ha ganado algunos puntos en sus dos primeras semanas de funcionamiento. Debajo de la barra de búsqueda en Google, se ha incluido un enlace a una página denominada 'Explore Google Search', que ofrece consejos sobre cómo hacer todo tipo de cosas con Google, incluidos los vuelos de rastreo, cotizaciones de acciones, y el tiempo.

Microsoft ha recibido muchos merecidos elogios por la manera en que su producto de búsqueda muestra información para los usuarios. Pero es casi como si Google estuviera diciendo: 'Oye, ya hemos hecho todo eso, ya'.

Como se observa en Search Engine Land, Google nunca ha tenido que comercializar su tecnología de búsqueda, que se extendió rápidamente de boca en boca en los últimos años para hacer que Google fuera la fuerza dominante en la búsqueda en la Internet hoy en día. Microsoft invirtió una tonelada de dinero en la promoción de Bing, que podría obligar a Google a sumergirse en su propia guerra para promover su propia experiencia de búsqueda.Visita este Luciana Salazar

martes, 13 de octubre de 2009

jueves, 8 de octubre de 2009

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/319284812/La-Blogosfera-Mejicana-en-La-2.html

blog

   Pese a que es bastante tarde y debería estar en la cama desde hace un rato, no puedo dejar pasar el publicar este post.

   Acaba de terminar en La 2 (uno de los canales estatales españoles) el programa Cámara Abierta 2.0, en cuya sección Enredados hoy han echo un repaso a la blogosfera mejicana. Así que, aunque la audiencia seguramente habrá sido mínima, ya que el horario de emisión de este programa no es de Prime Time, y a esa hora, otra cadena emite Operación Triunfo, me parece fantástico que existan espacios es televisión en los que se de transcendencia y se hable del mundo de los blogs, ya que muchas veces, parece que solo conocemos la existencia de este mundo los propios bloggers, y que el resto de la humanidad no sabe ni siquiera lo que es un blog.

   A continuación os dejo una lista con los enlaces a las webs que han comentado en el programa, no sin antes felicitar y dar la enhorabuena a dos bloggers amigos de esta página, a los que seguimos desde que nosotros mismos empezamos con este sitio. Ellos son, Víctor de Blog en Serio y Javi mas conocido como Vinagre Asesino, que se han ganado aparecer en el reportaje gracias a su buen hacer con sus respectivos blogs. Bueno, no me enrollo mas:

 EDITO: Como me señala Victor, Javi es español (aun así es enlazado en la pagina del programa). Creo que con el sueño y las prisas, anoche me deje llevar.

http://www.jambitz.com

http://isopixel.net/

http://alt1040.com/

http://bitelia.com/

http://gizmologia.com/

http://hipertextual.com/

www.blog.com.mx

www.mujeresdejuarez.org

www.redliterariadelsureste.blogspot.com

www.elperiodismoenchiapas.blogspot.com

http://www.radioinsurgente.org/

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

http://chiapas.indymedia.org/

http://www.alianzo.com/es/top-blogs/country/mexico

http://www.blogsmexico.com/

http://mexico.blogalaxia.com/

http://blogenserio.com/

http://www.vinagreasesino.com/index.php

http://bloggeras.com/

http://teoria-del-caos.blogspot.com/

http://www.thefutblog.com/

http://www.videoschidos.net

   Si queréis ver el vídeo del programa, solo tenéis que ir a la web del mismo, donde suben todos los programas que emiten (no publico aquí el vídeo, porque a esta hora por lo visto todavía no tienen subido el que acaban de emitir).

 

 

Operacion Triunfo Operacion Triunfo