miércoles, 23 de septiembre de 2009

blog Denon

blog Tags: casas de campingVisita este blog Visita este blog Url

blog Regreso a Sad Hill: El cementerio de el Bueno, el Feo y el Malo.

blog Sad Hill es el cementerio que aparece en la escena final de la película, el Bueno, el Feo y el Malo del gran director Sergio Leone, considerada la cumbre del spaghetti western.


Imagen aérea en la actualidad del cementerio Sad Hill del Sigpac (Sistema de Información Geográfica del Ministerio de Agricultura y Pesca).

El valle de los buscavidas- En 1966 el director Sergio Leone aterrizó con un tropel de técnicos y actores en los apartados serrijones que el río Arlanza dibuja entre las localidades burgalesas de Covarrubias y Salas de los Infantes para rodar algunas de las escenas más impactantes de 'El bueno, el feo y el malo'. Han pasado 40 años y todavía quedan recuerdos sobre el paisaje de algunos de los escenarios que tuvieron que levantarse para conseguir que este bello rincón de Burgos apareciera para el mundo entero como un apartado rincón de Nuevo México en el que tres buscavidas se disputaban el oro escondido en una tumba del cementerio de Sad Hill.
El rodaje se llevó a cabo a los pies del impresionante murallón calizo que dibuja la peña del Carazo en el curso medio del río Arlanza.

Clint Eastwood en el valle de Contreras a Carazo.

La magnitud del escenario, un impresionante anfiteatro natural en el que se simularon las tumbas de 6.000 personas, hace que todavía sea perfectamente distinguible.
El acceso hasta el fingido camposanto, punto de arranque del posterior paseo a pie, puede hacerse desde Contreras. Cerca de la iglesia y a la altura de las antiguas escuelas, se abre, por la derecha, la pista de tierra que enlaza este pueblo con Santo Domingo de Silos.

Tanto el elenco artístico de la película como los numerosos técnicos se reparten por los establecimientos hosteleros de Salas de los Infantes y Covarrubias, causando el lógico revuelo entre vecinos y veraneantes.

Un guardia civil, con Eastwood y Van Cleef en un descanso del rodaje.
El rodaje avanza sin más contratiempo que algún que otro ligero encontronazo de Van Cleef con el brandy de Jerez. No obstante, quienes trataron al actor norteamericano –un rostro clásico en la galería de villanos cinematográficos, fallecido de cáncer en 1989–, recuerdan su naturaleza amable y educada. Clint Eastwood ya era por aquel entonces el más solicitado.

Puente de Langston, río Arlanza.

Clint Eastwood y Eli Wallach en San Pedro de Arlanza.

Muchos extras necesitó Leone para su película, que fueron reclutados entre los mozos de la zona. Éstos, a cambio de una estimable gratificación, se enfundaron disciplinadamente el uniforme azul de los yanquis, o bien el gris de los sudistas, y mataron o murieron con entusiasmo a las órdenes del director italiano.

Tumbas en el cementerio cinematográfico de Sad Hill, a los pies de la peña del Carazo.

Y así llegamos a la escena cumbre, la lucha final de los tres protagonistas en el cementerio circular de Sad Hill. Tuco descubre el cementerio y corre en busca de la tumba de Arch Stanton, donde cree que están escondidos los dólares, pero el dinero no está en esa sepultura. Más tarde llegan al mismo lugar El Rubio y Sentencia. El Rubio escribe en una piedra el nombre de la tumba donde está el botín y la coloca en medio del círculo empedrado. Llega el momento culminante de la película...




Vía 1, 2, 3, 4 y 5
Visita este Fotos modelos desnudas

viernes, 18 de septiembre de 2009

blog Laser headband for Alzheimer's patients, and for really cool people

blog

Filed under: ,


Look, how many times to we have to explain this? Lasers + headbands = a very good time. We're not sure what you don't get about that, and frankly we're a little disappointed. Alzheimer's patients like laser headbands (laserbands, for short, artist's rendition above) just fine, since the technology is providing a potential way to scan and diagnose brains for Alzheimer's while the patient is still alive -- doctors currently have to rely on symptoms for diagnosis, and a post-mortem look at the actual brain tissue to know for sure after the fact. There are still a few kinks to work out, but this could be a big breakthrough for the detection and treatment of Alzheimer's, and the fashion ramifications are unimpeachable.
Read | Permalink | Email this | Comments

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

blog Un Hub USB perfecto para la Macbook Air

blog Para muchos el hecho del que la MacBook Air tenga un solo conector USB le quita muchos puntos, en comparación con otros equipos que han salido a competir. No hablemos mejor de la ausencia de la lectora de DVD.

Si bien existen Hub que permiten aumentar la cantidad de puertos USB, muchas veces estos no tienen un diseño como para merecer estar al lado de la Air.

La solución a todo esto viene directo desde Japón, donde la empresa Ray-Out ha lanzado un hub especialmente diseñado para el MacBook Air.

El periférico aumenta a tres la cantidad de puertos USB disponibles e incluye un puerto de audio. La gracia que tiene es que es rígido (no necesita cables), por lo que se puede dejar conectado sin que quede colgando cuando trasladamos el equipo.

Vía: FayerWayerVisita este Futbol en Vivo

miércoles, 9 de septiembre de 2009

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/383105525/Habeis-oido-algo-sobre-un-nuevo-navegador.html

blog

   ¿Esta Google patrocinando todos los posts que hablan de su navegador? Creo que va a ser que no, pero la campaña de publicidad gratuita que ha conseguido ya la quisieran para si muchas de las grandes multinacionales que invierten billones en publicidad.

   Todo el mundo habla de este navegador (no digo el nombre que seguro que ya lo sabeis), en el mismo blog hasta tres y cuatro post seguidos sobre el: que si esta a punto de salir, que si ya ha salido, que si lo he probado y que si tiene un fallo...

   Esta bien que se hable y se comente, pero... ahora que todo el mundo ha hablado ya de el. ¿Que sentido tiene que yo publique la noticia en mi blog? No se, pero creo que si la gran G se convierte en el gran hermano de la red, sera unicamente por nuestra culpa.

Visita este Bloopers Video

blog Iron man 2008 La pelicula (español) 3gp para tu celular gratis

blog
El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.
A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física.
Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o 'Rhodey', Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.
descargar aqui
Toda la musica aqui Download mp3

miércoles, 2 de septiembre de 2009

blog Feliz Día Internet!

blog

Panda ofrece protección gratis como celebración del día de Inter. Difrútenlo




Panda Security celebra el Día de Internet regalando a los usuarios la mejor protección de forma gratuita. 

Para ello, creó una web especial. En esta web se pone a disposición de los usuarios una serie de recursos y contenidos gratuitos para que todos ellos puedan navegar y disfrutar de la red con total seguridad. 


Según los datos de un estudio llevado a cabo por PandaLabs, el 23% de los ordenadores domésticos tienen malware activo. Desde la web creada por Panda, los usuarios podrán comprobar si sus ordenadores están infectados o no de manera gratuita. Así mismo, podrán acceder a descargas de las soluciones de seguridad de Panda Security (Panda Antivirus, Panda Antivirus+Firewall y Panda Internet Security) que les permitirán analizar y eliminar el malware que haya en sus equipos completamente gratis durante tres meses. 

  

Todos estos productos cuentan con una mayor capacidad de detección gracias a la Inteligencia Colectiva, un innovador modelo de seguridad desarrollado por Panda que permite a sus soluciones de seguridad detectar mucho más malware que cualquier otra solución existente. Se trata de un sistema online de gestión automática de amenazas basado en la utilización del conocimiento recogido de la comunidad de usuarios y de otras fuentes por Panda, así como la correlación y entrega directa del conocimiento desde sus infraestructuras. 

  

Actualmente, 4 millones de computadoras forman parte de la red de Inteligencia Colectiva de Panda Security. El conocimiento acumulado en el sistema recoge 11 millones de ejemplares de malware y más de 100 millones de programas analizados. 

  

Panda Security tiene entre sus principales objetivos conseguir una navegación por Internet más segura, por eso, en el Día de Internet, queremos poner a disposición de los usuarios las soluciones que les permitirán disfrutar de la Red, al tiempo que se olvidan del malware y otras amenazas”, afirma Paula Quirós, directora de marketing y comunicación de Panda Security. 

Panda Security y el Día de Internet 

Día de Internet 

Visita este Fotos Celina Rucci

blog

blog Orkut offline
Hola amigos, ahora que esta de moda hi5, y me he metido en este porque casi todos los amigos que tengo lo usan, me doy con la sorpresa que no puedo entrar en orkut, ya que me pico el bicho de invitar a mis amigos a esta otra red social, que por cierto le falta un toque más alegre en su thema, el hi5 es mucho más vistoso, al parecer es un problema momentaneo pero lo curioso es que muestra una pagina de google con el error

Conozca ConozcaUrl