jueves, 30 de abril de 2009

blog Logran desbloquear el iPhone 3G en menos de una semana

blog Una empresa brasileña asegura que es la primera en encontrar una manera para que los usuarios puedan eludir las restricciones asociadas con la firma de un contrato con un operador de telefonía
El sitio en internet del diario Folha de Sao Paulo y varios portales informan que la empresa DesbloqueioBr logró liberar el teléfono al alterar sus especificaciones de fábrica y agregar una tarjeta especial al chip SIM.

Ello permite que un usuario de iPhone pueda conectarse al operador que desee, no sólo con el que tiene un acuerdo de exclusividad con Apple en cada país donde se comercializa el aparato.

En Brasil, donde el nuevo móvil es un objeto que 'hay que tener', el iPhone no se vende de forma oficial. Los brasileños deben adquirirlo en el exterior, o por internet.

Ya se han vendido más de un millón desde que el aparato salió a la venta en 21 países, el viernes pasado.

Sin embargo, el servicio de DesbloqueioBr no es barato, con un costo que estaría entre los u$s250 y u$s375 para un móvil que cuesta u$s200 en su versión básica de 8 GB si uno lo compra ya con un contrato de uso con un operador.

Y la empresa reconoció que existen algunos problemas. Uno de los socios de DesbloqueioBr, Breno MacMasi, admitió que la calidad de la conexión puede variar, según informó Folha Online. Y Apple puede borrarlo todo con una actualización de su software.

Pero MacMasi predijo que siempre habrá formas de romper los bloqueos: 'Apple ha cometido grandes errores, así que es seguro de que encontraremos otro camino. Será un juego del gato y el ratón', explicó.Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

blog Temas Gratis para Sony Ericsson

blog



6 Temas para Sony Erricsson con una resolucion de 176x220 para poder usar en, por ej., tu W380
Para descargar los temas hacer click en las imagenes
Visite este Fotos Mujeres Calientes

martes, 28 de abril de 2009

blog Leo Messi GOAL!, el primer juego de Messi para el móvil

blog

Me imagino que algunos viejos jugadores de fútbol deben estar revolviéndose en su tumba al saber de los nuevos y lucrativos negocios que se pueden hacer hoy en día en este deporte. Las publicidades pagan todo un salario aparte, pero ahora con el ingreso de la telefonía móvil al negocio… éste da para todo.

Y si el fútbol es un juego exitoso no solo en vivo y en directo sino también en la televisión y en los videojuegos, ¿quién dijo que no es exitoso como juego para móviles? En fin, el caso es que la empresa Artificial Life ha anunciado un nuevo juego llamado Leo Messi-GOAL!, el primer juego de una serie de juegos futuros que estarán basados en este popular jugador argentino de apenas 21 años.

¿De qué se trata el juego? De ser por unos instantes este jugador, de jugar en equipo para ganar el campeonato y de hacer las mejores y típicas jugadas de cualquier partido. Se han desarrollado algunos movimientos típicos de Messi y estos están plasmados con gráficos 2D y 3D a partir de la captura del movimiento del jugador.

Por su parte el oponente desarrolla inteligencia propia así que no dejará de sorprender. Hay dos modos, el "Quick Match" y el "Championship League", cada uno con distintos niveles de dificultad, y algunas situaciones cómicas que además de entretenido vuelven al juego divertido.

descargar aqui

Visita este Fotos Modelos Brasileras

blog Video Microsoft Surface

blog

Navegando por internet me encontre con un video increible, aunque ya lo habia visto anteriormente, creo que va a sorprender a mas de uno, de qué se trata...

Microsoft Surface es una mesa/pantalla táctil que se maneja sólo con las manos. Desarrollada después de cinco años de investigación y rayar 259 DVDs de Minority Report, Microsoft dice que estas mesas interactivas sensibles al tacto, multi-punto y multi-usuario, suponen el adios al teclado y al ratón para muchas aplicaciones.

Microsoft piensa que su Microsoft Surface en cafeterías, restaurantes, hoteles, comercios y en el futuro en el salón de todas las casas, conectándose a PDAs, cámaras digitales y teléfonos móviles con sólo con apoyar estos gadgets sobre ella. De momento la nueva pantalla costará 7.400 euros, un precio elevado pero nada caro si se mira el tamaño y se compara con tecnologías similares, como el iPhone. Dicen que esperan que baje el precio en el futuro para que esté al alcance de todos los bolsillos y cambie nuestra manera de relacionarnos con los ordenadores.



En éste link podrás ver otro increible video relacionado LINK

Recomiento Descuentos Hoteles

sábado, 25 de abril de 2009

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/ExzNkd3hOCw/

blog

El próximo lunes inicia el Macworld 2009, ese donde será Phil Schiller quien de la keynote en ‘ausencia’ de Steve Jobs; el Macworld 2009 también será la última ocasión en que Apple participe.

El Macworld es como ‘la navidad’ de los fans de apple, es el evento durante el cuál Apple había acostumbrado anunciar sus nuevos productos, como en el de 2007 donde Steve Jobs anuncio el iPhone.

mw09

Es común que en estas fechas salgan varios rumores y especulaciones sobre los productos que pudieran ser anunciados o lanzados, incluso los pendones han tomado relevancia y todo mundo quiere ver moros con trinchetes, es el caso del de este año donde el pendón promocional del Macworld reza… “Incluso las charlas pequeñas puden llegar a ser grandes” y se dice hace alusión al lanzamiento del iPhone Nano.

Solo que hay un pequeño detalle, es un banner del organizador del evento, no de Apple, así que creo (con posibilidad a equivocarme) que es mas alusivo a las diversas conferencias que se llevan acabo durante el evento.

7

Los pendones y banners oficiales suelen estar tapados y es hasta el día del evento donde se suele conocer lo que dicen y con eso darse una ida de lo que veremos. Puedes ver fotos más fotos en The Apple Lounge, Mac Rumors y Apple Insider.

Tantos rumores y filtraciones en mi opinión han echo que el keynote inagural del Macworld (ese que hasta el año pasao dio Jobs) pierda su sabor, su toque de sorpresa, el one more thing ha perdido su capacidad de sorprendernos. A últimas fechas es como ir a ver la película cuando ya te sabes el final; es más hasta los ‘boom!‘ han venido en decadencia. Muchos de la ‘vieja guardia’ estarán de acuerdo que ya no es lo mismo, más allá del estado de salud de Jobs quizá por eso también Apple (¿o Jobs?) decidió que ya no haya más Keynotes en el Macworld.

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

blog Competencia FireFox vs Explorer

blog Un nuevo estudio sobre el comportamiento de los internautas indica que el navegador web Firefox ya tiene el 25% del total mundial. Los reveladores datos Un estudio reciente de XiTi mostraba que el browser de la Fundación Mozilla era utilizado por el 25% de los internautas en Europa. Y ahora las estadísticas de W3Counter son contundentes: el navegador gratuito Firefox es utilizado por el 25% de las personas que navegan por internet. El crecimiento de Firefox hace que el Internet Explorer de Microsoft vea caer su cuota de mercado al 66,36% frente a un crecimiento del Firefox, que ahora es utilizado por el 24,82% de los internautas. De acuerdo a lo informado por W3Counter, el trabajo se basa en los datos de más de 30 millones de usuarios únicos en más de 4.000 páginas. Por el lado de los sistemas operativos, el líder absoluto sigue siendo Windows: sólo el XP cuenta con el 85% del mercado mientras que MacOS X llega al 3,87% y Linux al 1,21 por ciento.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Videos You Tube

martes, 21 de abril de 2009

blog Un iPhone más económico, como regalo de Navidad

blog La compañía trabaja en 'Nano', un modelo con capacidades más reducidas y accesible para más bolsillos. La nueva versión tendría la famosa rueda de los iPods y la pantalla táctil y podría comprarse antes de fin de año.

El iPhone sigue siendo el producto estrella de este verano. En el primer fin de semana del lanzamiento de la versión 3G, Apple vendió un millón de terminales, y esto es sólo el principio si nos guiamos por las últimas noticias que indican que la compañía está dispuesta que su teléfono llegue a ser tan popular como sus reproductores musicales, los iPods.

El próximo paso es crear una versión 'Nano', lo que quiere decir un modelo de iPhone con capacidades más reducidas y asequible a más bolsillos.


El Daily Mail asegura en primicia en su web que el iPhone Nano se prepara para las próximas Navidades en el Reino Unido y que será O2, la filial británica de Telefónica, quien lo comercialice.

Toda la información se basa en 'una fuente de la industria'. El iPhone Nano iría dirigido a los clientes de prepago y tendría un diseño diferente por ambas caras.

Por un lado, tendría la famosa rueda de los iPods, y por otro, la pantalla táctil, según cuenta el blog Crave. Apple, fiel a su política de comunicación, no confirmará ninguna de estas informaciones hasta el día de su lanzamiento.Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

blog Precios Planes del iPhone 3G Movistar Argentina

blog


Ya están los tan esperados precios del iPhone 3G para Movistar en Argentina y como era de esperarse los precios están por las nubes... como seguramente tambien está el área comercial de la gran 'M'.

La cuestión es que si queres comprarte el iPhone en Movistar, solo con abono obviamente, te va a costar como mínimo $1599 (USD $515).

Como la gran 'M' piensa en tu bolsillo saco un 'plan ahorro' aunque todavia seguimos buscando porque 'ahorro'.... pero bueno acá estan detallados los planes:

  • Plan Ahorro: $145 (USD $46) mensuales, el iPhone $1899 (USD $612) 
  • Plan Comunidad IPhone 150: $115 (USD $37) mensuales, el iPhone $1979 (USD $638) [150min+100SMS]
  • Comunidad IPhone 280: $190 (USD $61), el iPhone $1699 (USD $548) [280min+150SMS]
  • Comunidad IPhone 450: $230 (USD $74), el iPhone $1599 (USD $515) [450min+200SMS]

Creo que no sorprenden a nadie estos precios ya que se veía venir unos precios tan altos, pero hay que tener en cuenta que estos precios no están muy lejos de lo que se vende en internet un iPhone 2G desbloqueado acá en Argentina...

Link | Movistar

Visite este Web Cams Españolas

domingo, 19 de abril de 2009

blog Premio Don de la Amistad

blog
Gracias a mi amigo Nandete http://sport4everybody.blogspot.com/ y
a mi amigo Birdelo http://www.dacc.tk/
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Visita este Luciana Salazar

blog LG HB620T, un celular especial para ver television

blog

LG HB620T, se destaca de los demas moviles de la gama por que trae sintonizador de TDT, lo que permite ver los mismos canales que en el televisor de casa.

Entre las otras caracteristicas del movil tenemos:

  • Tribanda con conectividad 3G.
  • Soporte de HSDPA.
  • Cámara de fotos de 2 megapíxeles.
  • Conectividad Bluetooth 2.0.
  • USB.
  • 100 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 4 GB.
  • Es capar de reproducir música en MP3, AAC y WMA y de vídeo en MPEG-4, H.264 y WMV e integra un altavoz en su carcasa.
  • Trae un pantalla, chica de solo 2 pulgadas.

No se sabe por el momento precio y disponibilidad del LG HB620T

Recomiento Viajes por el mundo

sábado, 18 de abril de 2009

blog Problemas con la masificación de los celulares inteligentes

blog La potencia y la comodidad que ofrecen estos equipos traen aparejadas consecuencias indeseadas: las amenazas de seguridad. Una empresa del sector explicó los riesgos McAfee dio a conocer los resultados de una investigación acerca de siete objetivos de oportunidad para que los hackers ataquen teléfonos inteligentes basados en Windows Mobile, el sistema operativo de Microsoft. En el informe detallado "Malware móvil: amenazas y prevención", los investigadores de McAfee Aver Labs analizan amenazas, como poner en peligro el contenido de los teléfonos y convertir el aparato en un dispositivo de vigilancia remoto. Los investigadores también ofrecen consejos para que los usuarios reduzcan el riesgo de posibles ataques. (Links relacionados) "Tener un teléfono móvil inteligente es casi como llevar una poderosa computadora en el bolsillo", afirma Jeff Green, vicepresidente senior de Avert Labs y desarrollo de productos de McAfee. "La potencia y la comodidad tienen un costo. Estos teléfonos inteligentes enfrentan amenazas de seguridad, al igual que nuestros computadores portátiles y de escritorio", agregó. El malware móvil ha crecido durante los últimos años. Avert Labs predice un aumento continuo del software malicioso para teléfonos inteligentes, a medida que el precio de estos aparatos siga bajando y se masifique su uso. En particular, según Avert Labs, las amenazas a Windows Mobile pueden aumentar significativamente, debido a que su diseño actual deja oportunidades disponibles para los creadores de malware. Durante la investigación de Windows Mobile de Microsoft, Avert Labs descubrió amenazas, entre las que se incluye la exposición imprevista de los contenidos del dispositivo, como mensajes de texto, correo electrónico, documentos, registros de llamadas y listas de contactos. Además, un atacante podría controlar las llamadas o usar un tipo de teléfono basado en Windows Mobile como dispositivo de vigilancia remoto, con todas sus funciones de voz, imágenes y video. Sin embargo, de acuerdo con Avert Labs no hay razón para entrar en pánico de inmediato. El malware móvil que existe hoy en día no constituye un riesgo importante. "En este momento, estamos en la primera fase de lo que probablemente se convierta en una tendencia a largo plazo. No podemos bajar la guardia", declaró Zhu Cheng, un investigador científico de Avert Labs y autor del informe detallado. "Es esencial tener un cuidado extremo al usar el teléfono inteligente". Tags: Visita este Fotos Karla Spice

blog El dibujo más grande del mundo

blog
Elementos para hacer el dibujo más grande del mundo: un avión, un GPS, mucho tiempo y un cálculo de la ruta de viaje bien realizado.


Un tipo tuvo la idea de dibujar sobre el mapa de la tierra su retrato, pero a escala real. Por lo que metió un GPS en una maleta, trazó la ruta que tenía que seguir para dibujar su retrato con las coordenadas que guardaba el GPS y se fue con DHL a lograrlo. Y el resultado es el que veis.



En la página web nos enseña todos y cada uno de los 62 paises que ha recorrido en 55 días de viaje y las pruebas del mismo.


Visto en No puedo creer que lo hayan inventadoTodas las novedades de Face Book

jueves, 16 de abril de 2009

blog Posibles males del uso de la tecnologia wi fi

blog La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ('Wireless Fidelity', 'Fidelidad inalámbrica' en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. 'Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto', explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

blog Bitácora

blog Bitácora en la actualidad es sinonimo de blog. Pero antiguamente una bitacora era un armario o caja de madera. Con forma cilíndrica o prismática, y fijada a la cubierta de un barco junto a la rueda del timón, y en la que estaba la aguja náutica. En el interior de la bitácora se guardaba el llamado cuaderno de bitácora. Era constumbre cuando los buques carecían de puente de mando cubierto, guardar el diario de navegacion para preservarlo de las inclemencias del tiempo.

Cuaderno de bitácora de la fragata Grand Turk .

Este cuaderno era en el que los pilotos, en sus respectivas guardias, anotaban el estado de la atmósfera, los vientos, el rumbo, el aparejo con el que se navega, la velocidad del buque, las distancias recorridas y observaciones astronómicas. Así como cuantos acontecimientos de importancia ocurrían durante la navegación.


Detalle del cuaderno de bitácora con un octante.

Blog Recomendado: Videos de Autos

sábado, 11 de abril de 2009

blog Computadors con disco Flash lo ultimo

blog
FlashLa compañía Dell ha anunciado que ofrecerá dos modelos de computadoras portátiles basadas en memorias flash en lugar de los tradicionales discos duros.
Así pues, Latitude D420 y D620, dos de los próximos modelos de computadoras portátiles Dell, estarán provistas de discos duros de 32GB SSD, basados en la tecnología flash.
Los discos tienen una dimensión de 1,8 pulgadas y serán fabricados por SanDisk. Al contrario que los discos duros corrientes, las memorias flash usan menos corriente eléctrica y son más veloces. Su gran desventaja, como siempre ocurre con una nueva tecnología, es el elevado coste. Así, el precio extra por un modelo portátil de D420 con disco SSD será, para el caso de Dell, de US$ 550. Por ahora, las computadoras con discos flash están disponibles exclusivamente en el mercado norteamericano.

Blogalaxia Tags: Tags:

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

blog IBM a frenar el cambio climático

blog

- IBM presenta PowerUp, un juego de ciencia virtual 3D para múltiples jugadores, diseñado para el aula

PowerUp , el juego en línea con múltiples jugadores que desafía a los adolescentes a salvar el planeta "Helios" del desastre ecológico forma parte de la iniciativa TryScience de IBM .

Pueden participar diversos jugadores y presenta un planeta a punto de caer en la ruina ecológica, donde deben resolverse tres apasionantes misiones en el área de la energía solar, eólica e hidráulica antes de que las tormentas de arena, inundaciones o SmogGobs (densas nubes de smog) frustren el rescate.

Los juegos en red están en auge y los chicos invierten mucho tiempo en ellos. Aprovechando esta tendencia, IBM ideó este juego virtual en 3D para fomentar en los más pequeños y educadores la concientización sobre ingeniería, energía y diversidad.

A través de estos mundos virtuales se los alienta a aprender sobre principios de la ingeniería, mientras manejan por escarpadas montañas en buggies para construir torres solares o buscan piezas en oscuros depósitos de chatarra para reparar turbinas de viento. También aprenderán sobre la conservación de la energía de acuerdo a las opciones que seleccionen para llevar a cabo sus misiones. El juego también tiene personajes que representan un corte transversal diverso de la población y sirven de modelos de roles, actúan como guías del juego.

"La innovación es la clave de la competitividad en la economía globalmente integrada de la actualidad, pero justo cuando más necesitamos que suba el interés por la matemática y la ciencia, se encuentra en baja', comentó Mariana Moresco, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa en IBM Argentina. "Los requerimientos educativos exigen cada vez más interés en matemática y ciencia por parte de los estudiantes. Los mundos virtuales y la tridimensionalidad son un recurso no explorado en la educación y por eso hemos pedido a nuestros mejores investigadores que incorporaran el uso de esta tecnología en el currículum educativo tradicional '.
Junto con el juego, se diseñarán planes didácticos para dictado de clases relacionados con temas de transformación de la energía y un módulo interactivo en el que los chicos pueden aprender sobre tecnologías 3D para construir mundos virtuales. Para asegurar un ambiente seguro, los "avatares" utilizarán chats basados en frases para interactuar en las misiones.

Casi 200 niños y adolescentes de 12 a 16 años actuaron de asesores para los investigadores de IBM durante el desarrollo del juego. El equipo de TryScience del New York Hall of Science trabajó con The Tech Museum en San José, California, y el Bakken Museum en Minneapolis, Minnesota, en las actividades y el contenido del juego.

Atención estudiantes: ya pueden ingresar a la web y salvar el planeta en mundos virtuales

PowerUp

IBM

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

jueves, 9 de abril de 2009

blog Temas Gratis para Sony Ericsson

blog



6 Temas para Sony Erricsson con una resolucion de 176x220 para poder usar en, por ej., tu W380
Para descargar los temas hacer click en las imagenes
Visite este Vouyers Woman

blog Cifrar automáticamente la conexión de Gmail

blog Mediante una opción en la configuración, desde el jueves ya se pueden cifrar las comunicaciones entre el navegador y los servidores del servicio de correo electrónico de Google

Mediante la opción "Usar siempre https" que ha sido añadido en las opciones de configuración, el usuario puede indicar que las comunicaciones entre los servidores de Google y el navegador circulen cifradas.

Aunque el proceso de acceso a Gmail siempre es cifrado, el protocolo HTTPS solo cifra las comunicaciones entre el navegador y los servidores al contrario que otro tipo de software como GPC (GNU Privacy Guard), que cifra el correo todo el camino desde el origen al destino.

Esta opción en la configuración del Gmail está deshabilitada por defecto y requiere de la intervención del usuario, ya que aunque permite comunicaciones más seguras potencialmente ralentiza el tráfico.

Visita este Famosos Biografias

blog Laser headband for Alzheimer's patients, and for really cool people

blog

Filed under: ,


Look, how many times to we have to explain this? Lasers + headbands = a very good time. We're not sure what you don't get about that, and frankly we're a little disappointed. Alzheimer's patients like laser headbands (laserbands, for short, artist's rendition above) just fine, since the technology is providing a potential way to scan and diagnose brains for Alzheimer's while the patient is still alive -- doctors currently have to rely on symptoms for diagnosis, and a post-mortem look at the actual brain tissue to know for sure after the fact. There are still a few kinks to work out, but this could be a big breakthrough for the detection and treatment of Alzheimer's, and the fashion ramifications are unimpeachable.
Read | Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

blog Sobre Notebooks

blog Blog de Ignacio Pan, dedicado al mundo de las portátiles y sus accesorios.Visita este Biografias

martes, 7 de abril de 2009

blog Long Term Evolution Revolucion en Internet

blog

- Long Term Evolution es una nueva tecnología de redes móviles de Ericsson, que anuncia velocidades de descarga de 100 Mbit/s. El sistema podría estar operativo a partir del próximo año.

Ericsson es mucho más que una asociación con Sony, que hace buenos celulares. Según la compañía sueca, la red telefónica del futuro tiene el nombre Long Term Evolution , abreviado como LTE.

Básicamente, LTE consiste en una actualización de la tecnología 3G, que estará en condiciones de ofrecer velocidades de conexión que superarán incluso a las redes fijas más rápidas en existencia.

Ericsson incluso desaconseja invertir grandes sumas en las tecnologías como WiMax, debido a que LTE las llevará definitivamente a ser obsoletas. Ericsson anunció que la primera plataforma comercial para estas redes está prácticamente lista y podría estar operativa a comienzos del próximo año.

Bajo condiciones experimentales óptimas, LTE logró demostrar velocidades de hasta 160 Mbit/s. Simultáneamente redujo los retrasos a menos de 10 milisegundos, tiempo prodigiosamente bajo comparado con las tecnologías inalámbricas móviles actuales.

Obviamente, toda esta tecnología requerirá el uso de nuevos teléfonos o terminales.

Hasta ahora, la tecnología LTE sólo fue mostrada con prototipos de teléfonos.

Ericsson

Long Term EvolutionVisita este Fotos Claudia Fernandez

blog Fabricación de circuitos impresos

blog

Estoy en la fase inicial para la construcción de un robot rastreador de luz no microcontrolado.El robot no es un diseño mío,si no sacado de una web.
Cuando eché un vistazo al tutorial para armarlo,mé encontré con un problema,tenía que fabricar yo el circuito impreso de forma artesanal,y no tenía ni idea de como hacerlo,visto el problema,tuve que buscar por internet algún tutorial sobre el tema que fuera fácil y práctico,y por fín lo encontré,es un tutorial muy interesante y a la vez práctico,el link es http://www.micabinadevuelo.com/Scroll-periodo-3-PCB.htmmepuse .Me puse manos a la obra y fabriqué un circuito de prueba,en la foto de arriba se puede apreciar el aspecto final del circuito impreso,los materiales necesarios són:una plancha,periódico,placa de baquelita o fibra de vidrio y circuito impreso en acetado con laser o fotocopia,para el atacado del cobre necesitamos los siguientes productos,agua,agua fuerte(se compra en droguerias),agua oxigenada(en farmacias),como puedes ver los materiales són fáciles de adquirir,en el tutorial explica todos los pasos que hay que seguir para la construcción de PCB,a mí personalmente me ha sido útil.
Visita este Famosos Latinos

lunes, 6 de abril de 2009

blog SAMSUNG A706

blog

Tamaño: 10 cm.
Peso: 98 g.


GSM 850/900/1800/1900.
UMTS 850/1900 (Tecnología 3G).
Agenda para 1000 contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 65.536 colores.
Mensajería de texto y multimedia (SMS - MMS).
Función de chat. Texto Predictivo.
Permite operar con cuenta e-mail propia.
JAVA.
Cámara digital de 2 MPX integrada; zoom 5x.
Multishot.
Graba y reproduce videos.
Transmisión de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrado.
Alerta vibrante.
Marcación por voz.
Sonidos Polifónicos y MP3.
Video Streaming.
Descarga Ringtones, juegos, videos e Imágenes.
Conectividad por cable USB y Bluetooth.
Función Modem por GPRS.
Internet - WAP.
Reproductor de Música (MP3).
Grabador de Voz.
Compositor de melodías.
Mamoria interna de 24 MB.
Memoria Adicional Micro SD 256 MB.
Batería de Li-Ion 850 de alta duración.

Todas las recetas aqui Todo Recetas

blog Pack de manuales de identidad Diseño Grafico

blog
Alguien no puede auto proclamarse diseñador si no ha hecho un manual de identidad corporativa. Para los que no son afines al tema, un manual corporativo es una guía en la que el diseñador que crea un logotipo para una empresa establece los parámetros para usar correctamente un logo así como la tipografía que se debe utilizar para acompañar al logo.

Entre los elementos que se muestran pueden ser:

-Colores alternos para usos publicitarios
-El logo aplicado en diferentes situaciones
-Significado del logo

http://rapidshare.com/files/126958059/manuales1.rar

http://rapidshare.com/files/127129540/manuales2.rar

http://rapidshare.com/files/127240374/manuales3.rar

http://rapidshare.com/files/128087259/manuales4.rar

http://rapidshare.com/files/128222423/manuales5.rar

Fuente | neutrongrafico

Conozca ConozcaUrl

blog Fabricación de circuitos impresos

blog

Estoy en la fase inicial para la construcción de un robot rastreador de luz no microcontrolado.El robot no es un diseño mío,si no sacado de una web.
Cuando eché un vistazo al tutorial para armarlo,mé encontré con un problema,tenía que fabricar yo el circuito impreso de forma artesanal,y no tenía ni idea de como hacerlo,visto el problema,tuve que buscar por internet algún tutorial sobre el tema que fuera fácil y práctico,y por fín lo encontré,es un tutorial muy interesante y a la vez práctico,el link es http://www.micabinadevuelo.com/Scroll-periodo-3-PCB.htmmepuse .Me puse manos a la obra y fabriqué un circuito de prueba,en la foto de arriba se puede apreciar el aspecto final del circuito impreso,los materiales necesarios són:una plancha,periódico,placa de baquelita o fibra de vidrio y circuito impreso en acetado con laser o fotocopia,para el atacado del cobre necesitamos los siguientes productos,agua,agua fuerte(se compra en droguerias),agua oxigenada(en farmacias),como puedes ver los materiales són fáciles de adquirir,en el tutorial explica todos los pasos que hay que seguir para la construcción de PCB,a mí personalmente me ha sido útil.
Visita este Fotos Luciana Salazar

blog Telefónica asegura que Iphone llegará a Chile después del 11 de julio

blog 'Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal', dijo César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica.Visite este Fotos Mujeres Calientes

domingo, 5 de abril de 2009

blog El verdadero Indiana Jones

blog Otto Rahn es considerado por algunos como la persona, en el que esta inspirado el personaje de Indiana Jones. Aunque George Lucas y Steven Spielberg jamas han mencionado nada acerca de él.
Otto Rahn era un investigador, escritor, historiador medievalista y arqueólogo alemán. Una figura tan extraña, como su historia. Rahn nació en 1904 y a una edad temprana se fascinó por el Santo Grial. En la universidad, Heinrich Schliemann otro arqueólogo le incito a que iniciara su búsqueda.

Su primera incursión en la región del Languedoc (Francia meridional) fue en el verano de 1929. Instalándose en la aldea de Lavelanet, durante los siguientes meses exploró sistemáticamente las ruinas del templo-fortaleza de Montsegur, así como las numerosas grutas que circundaban la montaña.

Estudió la geometría sagrada de Montsegur, de sus orientaciones a la salida del sol y la relación con otros lugares sagrados, habiendo descubierto supuestos túneles subterráneos donde posiblemente se encontraría el Grial.

Fruto de estas investigaciones fueron sus dos obras literarias más importantes: 'Cruzada contra el Grial' y 'La Corte de Lucifer'.

Después de la publicación de su primer libro, la labor de Rahn llamo a la atención de Heinrich Himmler, el jefe de las SS que estaba fascinado por el ocultismo.

Los nazis tenían un gran interés en el la búsqueda del Arca de la Alianza y el Santo Grial entonces Rahn, se convirtió en miembro de pleno derecho de las SS en 1936.

Abiertamente homosexual, fue asignado como guardia en el campo de concentración de Dachau en 1937 como castigo. Lo que él vio allí le aterró. En un estado de angustia escribió a un amigo: 'Me preocupa muy seriamente mi patria... Yo soy un hombre abierto y tolerante, no puedo ya vivir en mi hermosa patria; ¿En qué se ha convertido?...'. Mas tarde hizo saber a Himmler su idea de dimitir de las SS. Pero salir de esta organización nazi era casi imposible.

Otto Rahn falleció el 13 de marzo de 1939, en circunstancias todavía hoy en día controvertidas; sin embargo, una de las teorías más verosímiles apuntan que falleció congelado en la cima del Wilden Kaiser, practicando el Endura Cátaro, una suerte de suicidio ritual .
El interés por el Catarismo de Otto Rahn era por que consideraba a los Cátaros los legítimos guardianes del Grial y su religión ecuménica la única capaz de unificar Europa.

Tras la muerte de Rahn el propio Himmler acudió al monasterio de Montserrat en Barcelona el 23 de octubre de 1940, supuestamente en búsqueda, del Grial llevando consigo la obra del investigador, 'La corte de Lucifer', la cual ordenó distribuir gratuitamente entre los oficiales de alta graduación del cuerpo.



Extraído del periódico Daily Telegraph: The original Indiana Jones
Artículo relacionado: Curiosidades sobre Indiana Jones
Visita este Biografias Internacionales

blog Fedora 9 beta listo

blog

Esta disponible para su descarga gratuita la primera versión beta de programa que trae GNOME 2.22, KDE 4.0.2, Firefox 3 Beta 5, Kernel 2.6.25-rc5, PackageKit y la función de creación y la instalación de sistemas de archivos cifrados.

El Proyecto Fedora lanzó la primera versión de prueba de Fedora 9 , la que incluye la facilidad de cambiar el tamaño de particiones ext2, ext3 y NTFS durante su instalación, la opción para instalarse en un sistema de archivos encriptado, y el nuevo PackageKit, un instalador de aplicaciones gráficas que unifica todo el software para gráficos de distintas distribuciones.

Esta beta no está destinada para el uso de producción, pero incluye la mayor parte de las herramientas que vendrán en la versión final, como Gnome 2.22, KDE 4.0.2, FireFox 3.0 Beta 5, y Kernel 2.6.25-rc5.

Fedora 9 está disponible para i386, x86_64 y PPC en formato install CD y DVD, así como versiones LiveCD específicas para los dos escritorios, a través de BitTorrent, Jigdo y en descarga directa.

Proyecto Fedora

Fedora 9 Beta, descarga directa.

Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

sábado, 4 de abril de 2009

blog SAMSUNG D900

blog

Tamaño: 10,3 cm.
Peso: 93 g.


GSM 850/900/1800/1900.
Agenda para 1000 contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 262.144 colores.
Mensajería de texto y multimedia (SMS - MMS).
Texto Predictivo.
JAVA.
Cámara digital 3.2 MPX integrada; zoom 4x.
Multishot.
Flash.
Graba y reproduce videos.
Transmisión de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrado.
Alerta vibrante.
Marcación por voz.
Sonidos Polifónicos y MP3.
Descarga Videos, Ringtones, Juegos e Imágenes.
Conectividad por cable USB y bluetooth.
Internet - WAP.
MP3 Player.
Grabador de voz.
Memoria interna de 55 MB.
Bateria de Li-Ion 800 de alta duración.

Visita este VBiografia Modelos

blog Movil Nokia con Messenger y mail

blog

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog ¿Que pasa si metes un teléfono móvil en el microondas?

blog Espectacular:

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 1 de abril de 2009

blog

blog :::: Pantech C510 ::::

Este es un terminal diseñado para un público joven, posee muchas caracteristicas que lo destacan. Podemos grabar de video, sacar fotos de hasta 1.3 MP y escuchar musica con su reproductor

pantech 510 mp3
  • Es Cuatribanda GSM/ EDGE Cuatribanda 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz, dispone de una Pantalla principal: 1.8″ 260K TFT (128*160 Pixels) y una Pantalla externa, Mono 96*16 Pixels (Visor MP3 Player).
  • Su memoria interna es de 29 MB y se pueden aplicar con tarjeta de hasta 1Gb.
  • Posee conectividad Bluetooth, USB/ Mini USB
  • Podemos grabador de vídeo y sacar fotos de hasta 1,3 MP, junto al reproductor de música son los principales factores para atraer al público.
  • La Batería de Ion de Litio, promete 4 horas de voz, 200 horas de stand-by.
Visita este Visita esteUrl