viernes, 30 de enero de 2009

blog

blog OpenLibrary.org, print.google y DJVU

Hola amigos, revisando algunas noticias, me encuentro con openlibrary, un esfuerzo similar al de google print, escanear todos los libros disponibles, hay empresas como yahoo, msn que están detrás de este proyecto, la diferencia es que esta orientado a documentación libre, google print aunque tiene libros que pueden ser descargados totalmente, son muy dificiles de encontrar, esta más orientado a búsqueda, hacer una búsqueda de un tema en particular entre los miles de libros, ver cual es el más completo y comprarlo. Google print tiene otra visión, openlibrary otra.

Lo que si puedo resaltar es que mientras google print solo usa unos austeros jpeg para mostrar su información:




open library tiene un excelente forma de mostrar sus libros:



y lo mejor de todo es puedes ver los libros en un excelente formato DJVU, también esta disponible en formato pdf, pero el primero es muy superior al segundo además de que djvu es un formato libre , podemos notar la enorme diferencia, solo con bajar los archivos, el .djvu pesa aprox. 20.6MB y el mismo libro en .pdf pesa 54MB, como ya saben siempre tenemos que promocionar los formatos libres, más aun si tecnicamente son superiores.

Lo que lamento es que mucha gente lo dejara pasar porque no tiene el plugin para djvu, y se olvidan que en algun momento también tubieron que bajar el acrobat reader para poder ver los pdf, todo por que creen que es un estandar, bueno espero que esa forma de pensar cambie, y ya saben, fomentar los formatos libres.Visita este Visita esteUrl

blog En agosto llegará la Beta 2 de Internet Explorer 8

blog Mientras no paran de aparecer noticias sobre las nuevas versiones de Firefox y Opera, en Microsoft no quieren quedarse sentados mirando como Internet Explorer pierde terreno, por ello han anunciado para el mes de agosto el lanzamiento de la segunda Beta de IE8. Estará disponible en 22 idiomas (más de los que IE7 esta disponible [...]Visita este Visita esteUrl

jueves, 29 de enero de 2009

blog Zona Windows

blog Todo sobre Windows, diseño y desarrolloVisita este Visita esteUrl

blog Problemas con la plantilla

blog En construccion



Hola amigos los que visitan mi blog diariamente habran notado que tenia problemas con mi plantilla y no se veian las fotos ,cambie la plantilla y perdi los links pero de a poco los volvere a poner a todos,espero sepan comprender saludosConozca ConozcaUrl

miércoles, 28 de enero de 2009

blog 45 Temas para Sony Ericsson - Gran Variedad gratis

blog

Una gran variedad de temas para tu celular !!!

Descargar:
rapidshare
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

blog

blog :::: Airis T430 ::::

Airis una nueva marca en el mercado presento el T430 principalmente es un completo PDA con S.O. Palm 4.1, OCR, Graffity, Outlook, agenda y correo electronico.
airis pda t430
Posee camara de fotos con zoom digital, ajuste de brillo, configuraciones predefinidas para distintas condiciones, temporizador y posibilidad de poner distintos marcos.

Tambien encontramos la pantalla tactil TFT de 2,2 y 260.000 colores

Caracteristicas principales: Dual, GPRS clase 10, SMS, MMS, WAP, 32 tonos polifonicos y juegos y aplicaciones Java.Visita este Visita esteUrl

lunes, 26 de enero de 2009

blog Alineamiento de antena satelital

blog

43383_s__satellite_antenna_alignmen

43383_s__satellite_antenna_align-1

43383_s__satellite_antenna_align-2

este programa sirve para calcular los angulos necesarios para alinear la antena con el satelite.

Muy util sobre todo para tecnicos instaladores y muy instructivo para quienes tenemos antenas satelitales .

Programa dificil de conseguir. pero aqui lo tienen: y gratis....je

descarga

Visita este Visita esteUrl

blog Juego java - Spiderman WebSlinger

blog

75_173080_dff8d540878d811

Resolución: 240x320

 

Descargar

Quieres ganar dinero visita Quieres ganar dinero visitaUrl

domingo, 25 de enero de 2009

blog MERIDIANOS

blog Visite este Visite esteUrl

blog MSN video llegó a una audiencia calculada en 8 millones de personas en todo el mundo.

blog

-Hace un par de días transmitieron en vivo el recital de The Hives. Próximamente, Madonna y Jack Johnson.

El calendario de recitales que son transmitidos gratuitamente a través de MSN, el portal de Microsoft, se amplía día a día, con un programa en el que estarán Madonna y Jack Johnson.

Este fenómeno (el de ver recitales a través de la Web de MSN) marcó un hito con Live Earth, el mega recital realizado en junio de 2007 a favor de la Ecología, que fue presenciado por 700 mil personas en las playas de Copacabana –una de sus sedes. A través de la página de MSN llegó a una audiencia calculada en 8 millones de personas en todo el mundo, el mayor público de la historia de un recital on line.

El último show lo dieron los suecos The Hives, que presentaron su nuevo disco The black and white album en una gira por el Reino Unido. Además de ver el recital en vivo, los internautas pudieron acceder también a material exclusivo, como entrevistas a los músicos o el detrás de escena, en forma gratuita en el portal de MSN Argentina. Sin embargo, los usuarios no pueden compartir los videos y embeberlos en su blog, por ejemplo, lo cual es una lástima y atenta contra los principios básicos de cualquier portal de videos.

La lista sigue con Jack Johnson y Madonna el 8 y 15 de mayo respectivamente. La reina del pop estrenará Hard Candy, su nuevo disco, el 30 de abril en el club Roseland en Nueva York. Los fans que no consigan entrada sólo podrán verlo a través de Internet, ya que por el momento no hay otros shows previstos ni giras programadas para este álbum.

La programación exclusiva de MSN incluye artistas de primer nivel. Recientemente han pasado Michael Jackson, Amy Wainhouse y Lenny Kravitz entre otros, cuyo material queda almacenado en el portal para ver cuando quieras.

La televisión en Internet se va consolidando. Otra tipo de televisión, en realidad.

Visita este Visita esteUrl

sábado, 24 de enero de 2009

blog BLACKBERRY 8700g

blog

Tamaño: 11,7 cm.
Peso: 120 g.


GSM 850/900/1800/1900.
Amplia agenda personal.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 65.536 colores.
Mensajería de texto.
Función de chat.
Texto Predictivo.
Permite operar con cuenta de e-mail propia.
E-Mail push.
JAVA.
Transmision de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrados.
Alerta vibrante.
Descarga Juegos.
Sonidos Polifónicos.
Conectividad por Bluetooth.
64 MB de memoria interna.
Bateria de Li-Ion 850 de alta duración.

Visita este Visita esteUrl

blog Montar servidor Ubuntu Server

blog
navegando por mi blogroll mas presisamente por youzone, vengo a dar con este excelente tutorial para montar un servidor con 'Ubuntu Server' que ofrezca servicios hacia Internet o a nuestra red local..

Introducción
- Vol 1 ( Hardware )
- Vol 2 ( Sistema operativo )
- Vol 3 ( Configuración de red )
- Vol 4 ( Web Server LAMP )
- Vol 5 ( FTP Server )
- Vol 6 ( Dominios )
- Vol 7 ( Estadisticas Hardware )
- Vol 8 ( Estadísticas Web )
- Vol 9 ( Entorno gráfico )
- Vol 10 ( Servidor de archivos Samba )
- Vol 11 ( Almacén portátil USB )
- Vol 12 ( Blog con Wordpress )

Recomiento RecomientoUrl

viernes, 23 de enero de 2009

blog Videos 3gp de buen rock Van halen ,Scorpions,Metallica,Motley Crue,Iron Maiden y mas gratis para tu celular

blog

Videos 3gp de buen rock, excelente resolucion

Visita este Visita esteUrl

blog El juego ganador del Premio Mundial al Mejor juego para móviles disfrutalo gratis en tu celular aqui Mi ahorcado en español gratis

blog

Mi ahorcado es un juego considerado "casual" y basado en los puzzles. El título ofrece 1.000 rompecabezas de palabras diferentes, modos multijugador
En la gala anual de la Asociación GSM (GSMA) 2008, en la que el juego Mi ahorcado, desarrollado por Glu Mobile, recibió el Premio Mundial al Mejor juego para móviles.
disfruta de este juego
Completamente en castellano
descargar aqui
Visita este Visita esteUrl

jueves, 22 de enero de 2009

blog RH-1 Robot hexápodo

blog
Quiero presentaros mi primer robot casero,un robot hexápodo el RH-1.La estructura del robot es de aluminio,para su locomoción utiliza seis patas compuesta por dos servos Futaba cada una,para gestionar los servos, he utilizado una controladora de servos Parallax,junto con una Basic Stamp 2 y programación en Pbasic.También le he añadido unos ojos IR,para detectar obstáculos.
Quién quiera construir un robot de este tipo,tiene que tener en cuenta,que la parte más difícil es la mecánica de las patas...

unas fotos


Video 1

Video 2


Visita este Visita esteUrl

blog Recordando un clásico: 'The blue screen of death'

blog http://www.bunnyhero.org/2008/05/10/scaring-people-with-fullscreen/ Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

miércoles, 21 de enero de 2009

blog Primeras imágenes oficiales de Windows 7: ¿un mejor Vista?

blog
Microsoft ofreció más detalles sobre lo que será su nuevo sistema operativo cuya misión central es revertir los dolores de cabeza que sufrió el gigante del software con el infame Vista.

En particular, la empresa está enfocada en recortar los tiempos para su lanzamiento. Dentro de este trabajo, Microsoft ha estado realizando actividades con los fabricantes de computadoras para definir los factores de performance del sistema.

Una de las características del nuevo SO es que soportaría una entrada para equipos multitáctiles y una nueva barra de herramientas que agilizaría el manejo de múltiples ventanas en simultáneo.

El foco esta en asegurarnos de que las cosas que hagas sean más fáciles y que todas las cosas que siempre quisiste hacer sean posibles", dijo Mike Nash, vicepresidente corporativo de Microsoft. "Hay mucho trabajo que tendremos que hacer para que las cosas se hagan más fáciles y rápido", destaco el ejecutivo.

En este sentido, la idea de la compañía es lograr un producto totalmente diferenciado del Vista, al menos en la primera impresión. De todas maneras, con Windows 7 Microsoft no está introduciendo grandes cambios en el kernel de Windows. Lo que está haciendo es mejorar algunas cuestiones tediosas del Vista, como el User Account Control que a cada rato tira advertencias a veces exageradas.

Con Windows 7 los usuarios podrán elegir con cuanta frecuencia desean que el sistema les arroje advertencias sobre los cambios que ejecute en la PC. ¿Cuándo estaría listo? Según Steve Ballmer, para el próximo año. ¿Llegarán a tiempo?



Algunas imágenes:








Visita este Visita esteUrl

blog

blog :::: Samsung 920SC ::::

Es un movil slider, con versiones de colores rosa, negro, blanco y celeste.
Sus dimensiones son: 52 x 101.5 x 18.9 mm y su peso es de 129 gramos.
Es compatible con tecnología WCDMA, GSM 900 / 1800 / 1900 MHz.

samsung slider 5mp WCDMA
Viene con pantalla AM-OLED de 2.4' con hasta 260 mil colores y resolución de 240 x 320px.
Posee cámara principal de 5MP, con enfoque automático y estabilizador de imagen y cámara secundaria VGA para video conferencias.
Incluye Bluetooth, infrarrojo y ranura microSD, hasta 2GB.çRecomiento RecomientoUrl

martes, 20 de enero de 2009

blog Instalar KDE 4.1 desde repositorios

blog Ya se encuentra la versión final de 4.1..


Mejoras..
  • Vuelve la suite KDE-PIM
  • Plasma madura
  • Muchas aplicaciones nuevas y mejoras en ellas y en los frameworks
para ver mas capturas y todas las mejoras lo pueden hacer desde la pagina de kde

para instalar agregamos el siguiente repositorio al sources.list
deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu hardy main
si teníamos la versión anterior a kde4 actualizamos o instalamos de la siguiente manera..

sudo aptitude install kubuntu-kde4-desktop

yo lo estuve probando un poco y la verdad es que mejor bastante el manejo de los widgets y los themes están mejor acabados.. no lo dejen de probar! yo vengo de gnome y la verdad que me estoy encariñando..

Saludos

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog Excelente juego de Lucha Libre gratis para tu celular

blog



Excelente juego de Lucha Libre
Lucha Libre: Desafío Total
un estreno 2008





Resolucion 128x160
descargar aqui
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

lunes, 19 de enero de 2009

blog Huevos Cartoon completo en 3GP para tu celular gratis

blog
Les dejo en esta vez, la serie de los Huevos Cartoons completa para que los carguen en su celular, para que tengan horas de risas.Que los disfruten
Temporada 2006:

megaupload

Temporada 2008:

Parte1: megaupload
Parte2: .megaupload
Todas las recetas aqui Todo Recetas

blog Real football 2009 todas las resoluciones para tu celular gratis aqui

blog


Super lanzamiento, juego para celular REAL FOOTBALL 2009.Un juego mas de la saga 'Real Football'.Tiene equipos de futbol americanos, europeos y otras partes del mundo

Tamaño de Pantalla
128x128, 128x160, 176x208, 176x220, 208x208, 240x320, 352x416.
aqui


Visita este Visita esteUrl

domingo, 18 de enero de 2009

blog Temas para Nokia Gratis [128x160]

blog




Mas Temas Gratis para celulares Nokia esta vez en la resolucion de 128x160px como por ejemplo el Nokia 6101.

Nota: hacer click en las imagenes para descargar los temas.


Recomiento RecomientoUrl

blog 10 Manuales para aprender a programar en java

blog
Son 10 manuales para aprender java desde cero, tambien contiene JavaScript, Servlets de Java, Programacion multihebra en Java, en fin... Los 10 manuales estan muy buenos...Descargar

Fuente.

Visite este Visite esteUrl

sábado, 17 de enero de 2009

blog Melodías personalizadas con tu nombre para tu celular gratis

blog
Una gran variedad de melodias personalizadas con tu nombre para seguir haciendo tu celular unico descarga la de tu nombre aqui
vienen en formato amr
si la quieres transformar en mp3 solo tienes que descargar este programa desde aqui y listo

Alvaro: http://rapidshare.com/files/47017686/Alvaro.amr.html
eva: http://rapidshare.com/files/47017868/Eva.amr.html
gabriel: http://rapidshare.com/files/47018114/Gabriel.amr.html
jessi: http://rapidshare.com/files/47018160/Jessi.amr.html
jesus: http://rapidshare.com/files/47018233/Jesus.amr.html
manuel: http://rapidshare.com/files/47018354/Manuel.amr.html
marta:http://rapidshare.com/files/47018415/Marta.amr.html
sergio:http://rapidshare.com/files/47018478/Sergio.amr.html
tomas http://rapidshare.com/files/47018615/Tomas.amr.html
alejandra: http://rapidshare.com/files/48363658/alajandra.rar.html
alejandro: http://rapidshare.com/files/48363855/alejandro.rar.html
alex: http://rapidshare.com/files/48363921/alex.rar.html
ana:http://rapidshare.com/files/48363976/ana.rar.html
carlos: http://rapidshare.com/files/48364054/carlos.rar.html
dario: http://rapidshare.com/files/48364100/dario.rar.html
ivan: http://rapidshare.com/files/48364155/ivan.rar.html
jorge: http://rapidshare.com/files/48364192/jorge.rar.html
laura: http://rapidshare.com/files/48364256/laura.rar.html
luisa:http://rapidshare.com/files/48364343/luisa.rar.html
mauricio:http://rapidshare.com/files/48364429/mauricio.rar.html
miguelangel:http://rapidshare.com/files/48364492...angel.rar.html
miriam:http://rapidshare.com/files/48364567/miriam.rar.html
Agustin: http://rapidshare.com/files/51613850/Agustin.rar.html
Alfredo: http://rapidshare.com/files/51614000/Alfredo.rar.html
Angel: http://rapidshare.com/files/51614095/_ngel.rar.html
Carina: http://rapidshare.com/files/51614290/Carina.rar.html
Cecilia: http://rapidshare.com/files/51614411/Cecilia.rar.html
Claudia: http://rapidshare.com/files/51614487/Claudia.rar.html
Cristian: http://rapidshare.com/files/51614559/Cristian.rar.html
David: http://rapidshare.com/files/51614628/David.rar.html
Diego: http://rapidshare.com/files/51614710/Digo.rar.html
Ester: http://rapidshare.com/files/51614783/Ester.rar.html
Facundo: http://rapidshare.com/files/51614888/Facundo.rar.html
Fer: http://rapidshare.com/files/51614958/Fer.rar.html
Fernando: http://rapidshare.com/files/51615044/Fernando.rar.html
Francisco: http://rapidshare.com/files/51615141/Francisco.rar.html
Gema: http://rapidshare.com/files/51615223/Gema.rar.html
Guadalupe: http://rapidshare.com/files/51615292/Guadalupe.rar.html
Juan: http://rapidshare.com/files/51615346/Juan.rar.html
Juanjo: http://rapidshare.com/files/51615411/Juanjo.rar.html
Leonardo: http://rapidshare.com/files/51615533/Leonardo.rar.html
María: http://rapidshare.com/files/51615706/Mar_a.rar.html
Mario: http://rapidshare.com/files/51615776/Mario.rar.html
Mercedes: http://rapidshare.com/files/51615868/Mercedes.rar.html
Pablo: http://rapidshare.com/files/51615943/Pablo.rar.html
Pilar: http://rapidshare.com/files/51616022/Pilar.rar.html
Pili: http://rapidshare.com/files/51616086/Pili.rar.html
Raul: http://rapidshare.com/files/51616156/Raul.rar.html
Ricardo: http://rapidshare.com/files/51616212/Ricardo.rar.html
Rosa: http://rapidshare.com/files/51616342/Rosa.rar.html
Rubén: http://rapidshare.com/files/51616418/Rub_n.rar.html
Sandra: http://rapidshare.com/files/51616479/Sandra.rar.html
Susana: http://rapidshare.com/files/51616550/Susana.rar.html
Vanesa: http://rapidshare.com/files/51616627/Vanesa.rar.html
Victor: http://rapidshare.com/files/51616680/Victor.rar.html
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

blog Todos los juegos de Pokemon de GBC para el Celular gratis a pedido

blog
Bueno pues se trata del Emulador de GBC para Celular 'Meboy', he colocado en el Emulador todos los Rooms de Pokemon, espero y les guste mi aportacion

El Juego contiene los siguientes Rooms:

- Pokemon Edicion Amarilla (Ingles y Español)
- Pokemon Edicion Azul (Ingles y Español)
- Pokemon Edicion Roja (Ingles y Español)
- Pokemon Oro (Ingles y Español)
- Pokemon Plata (Ingles y Español)
- Pokemon Cristal (Ingles y Español)
- Pokemon Crystal Expert (Ingles Hackeada)

Bueno pues espero lo disfruten mucho!!!

El link del .jar y el .jad: aqui

El link del .jar solamente: aqui

NOTA: si al seleccionar una room esta no se ve nada, es decir la pantalla siempre esta en blanco, selecciona ahi mismo en el juego opciones y dale en 'Mostar FPS' esto pondra unos numeritos de lado izquierdo inferior de la pantalla y el juego funcionara al 100!!

-FPS = Frames Por Segundo: Cantidad de cuadros por segundo que carga el juego
Conozca ConozcaUrl

viernes, 16 de enero de 2009

blog Mortal kombat y Samurai Shodown los mejores juegos de peleas para tu celular gratis

blog
Mortal kombat para celular (240x320)
zshare aqui
• rapidshare. aqui
• megaupload aqui
• badongo aqui

Samurai Shodown


Visita este Visita esteUrl

blog Ahora ¿comprarías un iPhone 3G de 8GB a 100 dólares?

blog


Según Charlie Wolf, un analista norteamericano fanático de cualquier producto fabricado por la compañía de la manzana, Apple podría reducir el costo de la versión de 8 gigas de su dispositivo ultraconvergente sin sufrir grandes pérdidas ¿Cómo? Sépalo en esta nota.

Considerado todo un vidente en los EE.UU., Wolf es reconocido por sus previsiones de mercado, y muchos realmente creen que tiene poderes telepáticos. La cuestión es que este simpático analista salió a decir que por 100 dólares cualquier hijo de vecino podría conseguir un iPhone de los buenos.

Si bien es sólo una mera predicción, su observación no está tan lejos de la realidad. ¿Cómo llegó a esa pequeña cifra? Bueno, el iPhone 3G cuesta algo así como 666 dólares limpios, quedándole a Apple cerca de un 50 por ciento de margen por cada equipo vendido, más el subsidio de 450 dólares que le entrega la operadora AT&T. Con sólo reducir el margen a un 42.3 por ciento, la cifra cerraría redonda en 100 dólares.

Claro, la operatoria es posible, y los usuarios estarían más que agradecidos ante semejante gesto ¿pero querrá Steve Jobs ganar menos dinero por cada aparatito? Dudoso.

Pero eso no es todo. Wolf (que según las malas lenguas desayuna con whisky importado) también dijo que estos hermosos 100 dólares podrían aún incrementar al doble, al triple si se quiere, y hasta al cuádruple las ventas del iPhone 3G.

El analista puso el ejemplo del Motorola RAZR, un celular común y corriente, que no compite ni por asomo con las prestaciones del iPhone, pero que con un recorte en su precio (lo regalaban en algunas tiendas) logró imponerse como el equipo más vendido del pasado verano, superando incluso el súper aparato de Apple.

Entonces, un iPhone más barato se traduciría en una estrategia devastadora para la competencia. Y esto no es difícil de imaginar, cualquiera correría a comprar esa tecnología por sólo 300 pesos.

Lamentablemente para todos nosotros, la ambiciosa teoría de Wolf contrasta un poco con la realidad. Especialmente por el hecho que Apple siempre mantiene el precio de sus productos sin importar los márgenes que gane ni lo que ocurra en los mercados. Pero no hay que perder las esperanzas, hace unas semanas la empresa redujo el precio de sus Macbooks, así que las chances están intactas.

Realmente no sabemos que le pondrá Wolf a sus cereales matutinos, ni tampoco nos interesa demasiado. La cuestión es que si Apple baja drásticamente el precio del iPhone, todos deberán inclinarse a reverenciar a este particular gurú de la mercadotecnia ¿Le creemos?






Fuente: RedUsers

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 14 de enero de 2009

blog El tamaño de los computadores no permitirá la desaceleración del mercado

blog La comercialización de 470.000 unidades en el primer trimestre del año representa un aumento del 30% en las ventas respecto al mismo trimestre en el 2007. Este gran crecimiento se debe al elevado numero de ventas de portátiles que registro un significativo crecimiento de un 146%, representando la venta de 93.500 [...]Visita Forex Visita Forex Url

blog Video: Darth Vader and R2D2 hubs fulfill your dork destiny

blog

Filed under:


Put down that Lego nerd, it's time to give your (only?) other interest a poke. Meet the $68 animatronic Darth Vader and R2D2 USB hubs. Just stuff a USB Princess Leia into Darth's neck and watch the dark lord's eyes glow red as he scans side-to-side for the pretentious scowls of your contemptuous co-workers. Sounds effects? Oh you betcha, listen in after the break.

[Via Oh Gizmo!]

Continue reading Video: Darth Vader and R2D2 hubs fulfill your dork destiny

Read | Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url