miércoles, 31 de diciembre de 2008

blog Una supercomputadora a partir de chips de Ipods?

blog

Al parecer la idea no es tan descabellada, y saldría una pequeña fracción de lo que cuesta una supercomputadora “convencional”.

Visita este Visita esteUrl

blog Ask Engadget: What's the best home media server?

blog

Filed under: , , ,

So we've asked you which HD media streamer you prefer. And we've done the same for NAS drives. But what if you're the type that's looking for the best of both worlds? Take it away, Stuart:

'We have a laptop and a desktop, with plans to add another computer in the near future. I'd like something that can primarily provide a large (1TB+) storage repository that can be accessed via our network, as well as have space for data backups and media streaming capabilities. I've read articles on Drobo and Windows Home Server-based devices, but after a certain point my brain just starts to get overloaded. Which solution out there would be best for me? I'm trying to stay below $700 if possible.'

We think your task is pretty clear cut here, reader. Which home server out there is a notch above the rest? Would you recommend a pre-built device or a homegrown solution? After giving this one a whirl, toss your own inquiry over to ask at engadget dawt com - your very words may grace this space next week.
Permalink | Email this | Comments

Visite este Visite esteUrl

blog Blogtekno

blog El blog de tecnología que estabas buscando.Visita este Visita esteUrl

blog Debunk: Nikon 'D700' spyshot

blog

Filed under:


Ah, so sorry fakers. Don't you hate it when all your Photoshopping efforts come undone after the original D300 picture turns up? Oh well, D700 dreamers still have the alleged specs and hopes of a possible Monday announcement.

[Via Nikond700, thanks John R.]
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Visita esteUrl

lunes, 29 de diciembre de 2008

blog Primer vuelo del 'hombre pájaro'

blog


Se trata de un piloto suizo, conocido como Fusionman. Realizó el primer viaje de la historia con alas autopropulsadas creadas por él mismo. Puede volar hasta a 300 kilómetros por hora 


En las imágenes, a Yves Rossy se lo ve feliz. Es que este piloto suizo, conocido como Fusionmanacaba de completar hoy el primer vuelo en la historia de un hombre con alas autopropulsadas.


Rossy, piloto de la empresa Suiss Airlines –comanda un avión A319-, diseñó y construyó un ala desplegable con una envergadura de 2,5 metros, a la que le colocó cuatro turbinas para poder propulsarse. 


Las alas pueden llevarlo en dirección horizontal a una velocidad de entre 120 y 300 kilómetros por hora. Están construidas de carbono, pesan 55 kilos y tienen capacidad para cargar querosene para un viaje de diez minutos.


El aparato va atado en la espalda de Fusionman. Se lanza desde un avión y aterriza gracias a un paracaídas.

Fuente: EFE

Visita este Visita esteUrl

blog

blog De regreso

Hola amigos, después de un largo tiempo estoy por aquí de nuevo, siento no haber podido postear más, en parte por falta de tiempo -el trabajo, la universidad, etc-, en parte porque quería partir mi blog uno para cosas de electrónica exclusivamente, otro para desarrollo de software, pero para eso quería un hosting para instalar un programa para mis blogs -se que wordpress es muy bueno por referencias, pero prefiero usar uno en zope ;)- y tener mi dominio y subdominios para poder organizar todo, bueno el caso es que por el momento no se va ha poder, así que espero que me disculpen si encuentran un poco mezclado desarrollo de software y de hardware en este blog, o hasta cosas que no tienen que ver con los dos anteriores, por ejemplo tips para debian/ubuntu.

Sin más que contar por ahora, nos vemos hasta la próxima entrada.Visita este Visita esteUrl

domingo, 28 de diciembre de 2008

blog 10 videos de Guns n`Roses en 3gp gratis para tu celular

blog

Aquí les traigo 10 videos de la mítica banda guns n`roses
No creo que para nadie sea indiferente está banda
para que seguir hablando sólo veanlos
y espero que les gusten
resolución :176*144

aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
aqui
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog Skin Para Motorola del club Boca Jrs gratis para tu celular Motorola

blog
si sos un fanatico de Boca Jrs no podes de dejar de persdonalizar tu telefono con este skin
Hay 2 versiones, una con iconos otra sin iconos...
Se instala con el skinman, es para 12iconos o 9 iconos acuerdense de tildar las opciones correspondientes
Descargar Con Iconos

Descargar Sin Iconos


Visita este Visita esteUrl

sábado, 27 de diciembre de 2008

blog Siguen los rumores sobre el teléfono de Google

blog Para regalar y regalarse


La prensa relanzó estos días las especulaciones de la comunidad tecnológica sobre la próxima salida al mercado de un teléfono inteligente del gigante de internet Google, bautizado 'GPhone', y cuyo nombre evoca al rival a suplantar, el iPhone de Apple.

Según el New York Times, el 'T-Mobile' será el primer operador de telecomunicaciones en lanzar un teléfono inteligente ('smartphone'), equipado del software 'Android', sobre el que trabajan desde hace meses Google y varios industriales.

El aparato correrá a cargo del fabricante de equipamientos HTC, y 'debería salir al mercado antes de las fiestas de Navidad, en octubre quizás', según fuentes cercanas a Google citadas por el periódico. Este smartphone 'tan solo espera la autorización del regulador de telecomunicaciones FCC, y un acuerdo Google-HTC-TMobile podría anunciarse en septiembre', indica el blog especializado Engadget.

El 'GPhone' o 'Google Phone', objeto de intensas especulaciones desde la salida a la venta de la primera generación de iPhones hace poco más de un año, apuntaría al mercado que Apple busca dominar: los teléfonos que integran navegación por internet, correo electrónico, GPS, cámara de fotos, e incluso lectores MP3.Aunque el GPhone, esperado por los amantes de la tecnología como el desafío capaz de destronar la popularidad del iPhone, es un secreto bien guardado.

Desde hace un año se suceden los rumores sobre el precio, el diseño del aparato, las capacidades del software Android y de la gratuidad de los servicios, ya que Google impuso el modelo de aplicaciones gratuitas en internet mediante los ingresos por publicidad.

Esta semana, el director general de Google, Eric Schmidt, afirmó en una entrevista en la cadena de televisión estadounidense CNBC, que 'podemos ganar más dinero con un teléfono celular que con un ordenador'. Según The New York Times, 'se trata de un teléfono de alta gama que integrará la mayoría de las capacidades de aparatos competidores (el iPhone, pero también otros smartphones de las firmas Palm, RIM, Microsoft y Nokia), ofrecerá acceso a internet y tendrá las funcionalidades de un pequeño ordenador de bolsillo'.

El sitio YouTube difundía el viernes un video con el que debería ser el futuro 'GPhone'. El aparato está dotado de una pantalla táctil, como su rival, pero se desliza para dejar sitio a un teclado auténtico, como los smartphones menos lúdicos, orientados hacía una clientela de profesionales. '¿El teléfono que se ve en el video?

Aparentemente después de todo es el 'HTC Dream'', indicó el blog CrunchGear, refiriéndose a informaciones que datan del pasado otoño (boreal) y reseñando un modelo concebido por HTC. En cuando a las aplicaciones, Android será una plataforma abierta a contribuciones y permitirá ofrecer una cantidad de aplicaciones multiplicada por diez.

En este campo el GPhone aventajaría a la BlackBerry (de la cual sale una nueva versión en Estados Unidos, con GPS reforzado, en septiembre) y sus rivales de uso profesional. De hecho el GPhone competirá abiertamente con la nueva versión del iPhone, el iPhone 3G, que salió a la venta en julio, para el que Apple concibió el portal App Store, que brinda en la actualidad 1.600 aplicaciones. Gran novedad en el mundo de los smartphones, el App Store contribuyó al éxito fulgurante del nuevo iPhone (dos veces más barato que la primera versión), del que se vendieron un millón de ejemplares durante los tres primeros días de su lanzamiento el mes pasado.

En una entrevista con el Wall Street Journal, el director de Apple, Steve Jobs, alabó esta semana el éxito del App Store, con más de 60 millones de descargas en un mes, e ingresos diarios de aproximadamente un millón de dólares.

Fuente: AFPConozca ConozcaUrl

blog PCI Express 3.0 para 2010

blog Aunque la gran mayoría de vosotros ya lo sabréis, la interfaz PCI Express nació como una evolución de la clásica PCI. En la actualidad, PCI-E se utiliza principalmente para conectar la placa base con la/las tarjetas gráficas, debido al incremento de velocidad de la información frente a las conexiones AGP o PCI de hace unos [...]Conozca ConozcaUrl

viernes, 26 de diciembre de 2008

blog MSI Wind, delayed again?

blog

Filed under:

It's June 27th, but instead of a 10-inch MSI Wind NB unboxing we're hearing that at least one pre-order customer is being greeted with another delay. Reason? An 'industry wide battery shortage.' Come now MSI, we guess you missed that giant fireball-of-a-signal to look elsewhere for your inventory back in March? At least MSI is tossing in free overnight delivery with the new July 7th ship date. Hoozah, drinks are on Fred! Full MSI notification posted after the break.

P.S. The MSI Wind MB retail page is currently blank. Time will tell if this is a deeper issue or just a temporary administration error.

[Thanks, Fred H.]

Continue reading MSI Wind, delayed again?

Permalink | Email this | Comments

Todas las novedades de Face Book

blog ¿Cuánto tiempo se debe cargar por primera vez la batería de una notebook?

blog Compraste tu notebook, llegás contento a casa y ponés a cargar la batería… ¿pero por cuánto tiempo? Esa es una de las dudas principales de los usuarios primerizos y quizás no venga mal refrescar un poco algo sobre el tema.

La primera teoría me la explicaron varias veces, incluso el buen hombre que me vendió el equipo: cargala 24 horas, descargala por completo y luego enchufala otras 12 horas. Si son 24, mejor. Falso
Pero leyendo y leyendo nos encontramos que la realidad para mejorar la vida útil de la batería de la notebook es otra.

La primera carga de una batería de Litio-Ion no debe ser superior a las 8 horas. A partir de ahí podés usar el equipo sin problemas.

Si la pregunta es qué hacer cuando tengo la notebook enchufada a la corriente, mi recomendación es quitar la batería. ¿Por qué? En este post están todas las respuestas.

Más info haciendo click acá.

Nota: el post original fue borrado por error.

Post relacionados
-¿Conviene que la notebook esté siempre conectada a la corriente?
-Seis medidas para mejorar el desempeño de las baterías
-Consejos para cuidar la batería y la pantalla de la laptop
-¿Cómo arreglar problemas de funcionamiento de la notebook? (Parte III)Visite este Visite esteUrl

jueves, 25 de diciembre de 2008

blog Mouse Computer rolls out 10-inch LuvBook U100 laptop for Japan

blog

Filed under:


It looks like Japan's Mouse Computer is finally adding a netbook to its vast LuvBook laptop empire, with the 10-inch LuvBook U100 now set for release in its home country. Coincidentally, that is the very same model number as the 10-inch MSI Wind and, even more amazingly, the two laptops share exactly the same specs (and appearance). That includes a 1.6GHz Atom processor, 1GB of RAM, an 80GB hard drive, a 1.3-megapixel webcam, and Windows XP for an OS. The price demands a slight premium over the Wind, however, with this one setting you back ¥59,800, or about $570.

[Via Pocket-lint]
Read | Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog Agrega una casilla de búsqueda en tu sitio web o blog con Tipue JS

blog Tipue JS es un motor de búsqueda gratuito hecho con Javascript, con el que podés agregar una casilla de búsqueda en tu sitio web o blog así los usuarios pueden acceder a todo el contenido de tu sitio. Sus principales características son: Funciona con cualquier navegador. Soporta Dom de W3C, ActiveX, XMLHttpRequest. Es muy efectivo: toma resultados del XML, [...]Visite este Visite esteUrl

miércoles, 24 de diciembre de 2008

blog Sharepoint STSADM.EXE

blog Esta aplicación ejecutable que forma parte de Sharepoint Server (WSS 3.0 o MOSS) viene ya desde versiones anteriores y cada vez se hace más poderosa ya que permite realizar prácticamente realizar la gran mayoría de las operaciones administrativas (inclusive en muchas ocasiones con más flexibilidad que la ...Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog Sweety stress reliever hears you out, won't complain if you batter it

blog

Filed under:


We'll go ahead and squash your welling excitement: from what we can glean, Sweety is nothing more than a concept, but for enough cash, designer Haishu Zhang may be willing to make your dreams a reality. Nevertheless, this highly sophisticated stress reliever somehow hears you out and can determine the root cause of the tension in your life. He'll also invite you to play interactive games to keep your mind on more peaceful endeavors, but if the world just tosses too much in your way, he isn't opposed to being maltreated if it steers you clear of the roof.
Read | Permalink | Email this | Comments

Visite este Visite esteUrl

martes, 23 de diciembre de 2008

blog

blog EL Peru en el ojo del Mundo!!

Hola amigos, después de escuchar estas ultimas semanas de que google había ampliado su servicio de mapas a diferentes lugares del mundo y comprobar, hasta la semana pasada, de que esto era en forma parcial, ya que nuestro Perú aun estaba fuera de este.



Fue grata mi sorpresa al ver que, por lo menos parcialmente, ya teníamos un zoom hasta el ultimo nivel, aunque me gustaría que tuviera un nivel más.


Aqui podemos ver nuestra Plaza de Armas, junto al Palacio de Gobierno:



Visite este Visite esteUrl

blog Crash test

blog Una compilación de imagenes de pruebas de coches, con musica de AC/DC , bonita mezcla:



VíaVisita este Visita esteUrl

blog

blog Gnome porfin se cambio a SubVersion

Hola amigos, me parece excelente que por fin la gente de gnome se pase al
carro de SVN, varios
proyectos ya se han ido cambiado (mono, kde, etc), la verdad es que a mi
parecer el cvs es un sistema antiguo, y subversion cubre muchas cosas que
faltaban en cvs, aqu\u00ed un enlace
sobre algunos cambios



Una de las caracter\u00edsticas que realmente me encanta es las propiedades,
espec\u00edficamente la propiedad externals, esta propiedad me agrada mucho, ya
que si tenemos un proyecto y usamos alguna librer\u00eda que este en svn, podemos
ponerlo en nuestro propio proyecto, apuntando al otro proyecto ya sea a la
versi\u00f3n en desarrollo (trunk) o alguna versi\u00f3n estable marcada (tag). Por
ejemplo yo tengo un proyecto que donde necesito la una librer\u00eda como por
ejemplo monocanvas, enconces solo me coloco en un directorio donde quiero que
este y lo agrego con:



svn propedit svn:externals .




lo agrego y listo, pueden luego verlo con:



miuler@miuler:~/Proyectos/ElectronicTools$ svn propget svn:externals ./svn.zope.org/Zope3-trunk/src/

ZConfig svn://svn.zope.org/repos/main/ZConfig/trunk/ZConfig

BTrees -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/BTrees

persistent -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/persistent

ThreadedAsync -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/ThreadedAsync

transaction -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/transaction

ZEO -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/ZEO

ZODB -r 41153 svn://svn.zope.org/repos/main/ZODB/branches/3.6/src/ZODB

twisted -r 15340 svn://svn.twistedmatrix.com/svn/Twisted/branches/releases/2.1.x/twisted

zdaemon -r 40792 svn://svn.zope.org/repos/main/zdaemon/trunk/src/zdaemon

Nos vemos amigos y ya saben una excelente opci\u00f3n es subversion.





link:http://developer.gnome.org/tools/svn.html

Visita este Visita esteUrl

lunes, 22 de diciembre de 2008

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/309153024/Cadena-de-enlaces-imposible-cerrada.html

blog

   Finalmente concluyó la cadena de enlaces que nos propuso Rogelio desde Tensaiweb. Finalmente 34 fueron los blogs que participaron en la misma, y aquí os dejo los enlaces a todos ellos (entre paréntesis el numero de requisitos que cumplía cada uno):

  1. Adsense y posicionamiento en mi Blog (Todas)
  2. entretenimiento y curiosidades (Todas excepto la 2)
  3. Posicionamiento en buscadores (Todas excepto la 2)
  4. Apuestas THOR - Bono Bwin (1,3,4,5)
  5. juegos para perros (Todas excepto la 7)
  6. Gracias y de nada (Todas menos la 2 y la 6)
  7. Tutoriales informatica (Todas excepto la 2)
  8. Expo Zaragoza (1,3,5,6)
  9. blog de informatica (Todas menos la 2 y la 5)
  10. Blog de Tecnología (1,3,6,7)
  11. Myway. A mi manera (Todas excepto la 4)
  12. Tecnología y Actualidad: Paraíso Geek (Todas excepto la 2)
  13. Motarile, rile, rile (Todas excepto la 2)
  14. Durmiendo Afuera (Todas excepto la 2)
  15. A Chingao!!! (Todas)
  16. El mierdero (Todas)
  17. Informática sencilla (Todas excepto la 2)
  18. Cachuco (Todas excepto la 2)
  19. Nitosblog (Todas excepto la 5)
  20. Rutinas para principiantes (Todas)
  21. Autoleyendas (Todas)
  22. El blog de Karkela (Todas menos la 2 y la 4)
  23. New Life by Pitonizza (Todas excepto la 7)
  24. Pillados (Todas excepto la 7)
  25. Planeta Salvaje (1,2,3,5)
  26. Ganar Dinero Posicionamiento web (Todas)
  27. Serie Heroes (Todas menos la 2 y la 4)
  28. RBD Rebelde (Todas menos la 2 y la 4)
  29. Programación, Software Libre, Tecnología y Más (Todas)
  30. Diego Cabai Blog (Todas menos la 1 y la 2)
  31. youtube (1,3,6,7)
  32. ganar dinero en internet (Todas excepto la 2)
  33. 4X4 Sport Division (Todas)
  34. Blog sobre SEO y PEB (Todas menos la 2 y la 4)
  35. Directorio Web (Todas excepto la 4)
  36. Dietas, Anticonceptivos y Salud (Todas excepto la 4)
  37. las cosas curiosas de la red (Todas menos la 4 y la 6)
  38. Tu solucion para neopets (1,3,5,7)
  39. Cadena Cerrada
   Como conclusión, hemos de decir que gracias a la cadena hemos mejorado bastante nuestra autoridad en Technorati (ahora tenemos 71), y en el ranking de Blogalaxia, que era el único de los requisitos que no cumplíamos, ahora estamos en la posición numero 36 (increíble la subida).

 

Visite este Visite esteUrl

blog Juegos para celulares Mini Golf gratis

blog
Para jugar tu celular descarga este excelente juego de Mini Golf desarrollado en un castillo, para matar todos esos ratos de aburrimiento. Resolución 240 x 320.





Descargar Juego Mini Golf para celulares Resolución 240 x 320
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

sábado, 20 de diciembre de 2008

blog WiFi , Intel desarrolló un sistema para zonas rurales

blog Uno lo primero que piensa con respecto a las redes WiFi es que sería imposible imaginar una inmensa red en zona rural. ¿Por qué? Sería difícil imaginar un área de cobertura tan limitado como lo es este tipo de conexión inalámbrica. Por eso, sería mejor un sistema tipo WiMax (este podría ser el año del WiMax), que ofrece mejor ancho de banda y de mayor alcance.



Sin embargo, es la propia Intel (impuslora del WiMax) la que no se da por vencida con el WiFi. Y ahora la quiere ofrecer (de hecho dice estar impresionada con sus resultados), este tipo de servicio en zonas rurales. El mismo consta de un alcance de 96,5 kilómetros y con una velocidad de 6,5 megabits.

Según explica The Inquirer, llegaron a este resultado después de probar un nuevo software que elimina datos que no son totalmente necesarios.

Los voceros de la compañía explicaron que será bastante barato y que usará poquísima electricidad (el ahorro del consumo es una de las prioridades para la empresa).

La RCP consiste en un procesador, radios, software especializado y una antena, es una forma muy atractiva de conectar zonas alejadas que de otra forma no podrían tener acceso a Internet. Incluso, como el WiMax, permitiría hacer videoconferencias, busquedas de seguridad, de una manera más sencilla.

A fin de este año, la compañía venderá el dispositivo a India, con un precio de unos 500 dólares.

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

blog Mi taller

blog
Este es mi taller,aqui es donde me paso horas y horas haciendo mis robots caseros y otros chismes,tiene un poco de todo,clasificadores,destornilladores,pinzas,alicates,soldador y tester, no es muy grande,pero da el pego...
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

viernes, 19 de diciembre de 2008

blog Juego java - Spiderman WebSlinger

blog

75_173080_dff8d540878d811

Resolución: 240x320

 

Descargar

Visite este Visite esteUrl

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/305930481/Juegos-Comerciales-para-PC-Gratis.html

blog

Hace tiempo que quiero hacer este post, pero no sabía bien como enfocarlo, tenia referencias de posts en webs no españolas, pero que se limitaban a poner dos o tres enlaces a sitios web con juegos "abandonados" (de abandoned en inglés, que es el término que se suele usar).

Pero a mi me gustaría primero explicar de que se trata esto del "Abandonware" en nuestro caso aplicado al mundo de los juegos para ordenador.

 Bajar gratis juego Mario

Sonic Gratis 

 

Visite este Visite esteUrl