sábado, 31 de mayo de 2008

Computadors con disco Flash lo ultimo todo novedades

todo novedades
FlashLa compañía Dell ha anunciado que ofrecerá dos modelos de computadoras portátiles basadas en memorias flash en lugar de los tradicionales discos duros.
Así pues, Latitude D420 y D620, dos de los próximos modelos de computadoras portátiles Dell, estarán provistas de discos duros de 32GB SSD, basados en la tecnología flash.
Los discos tienen una dimensión de 1,8 pulgadas y serán fabricados por SanDisk. Al contrario que los discos duros corrientes, las memorias flash usan menos corriente eléctrica y son más veloces. Su gran desventaja, como siempre ocurre con una nueva tecnología, es el elevado coste. Así, el precio extra por un modelo portátil de D420 con disco SSD será, para el caso de Dell, de US$ 550. Por ahora, las computadoras con discos flash están disponibles exclusivamente en el mercado norteamericano.

Blogalaxia Tags: Tags:

Increible comercial de Iphone Wifi increible

Wifi increible un buen video con un reclame de Iphone. Tags:

viernes, 30 de mayo de 2008

Feliz Día de las Mamis 2008 [Flickr] Tecnologia

Tecnologia

michperu posted a photo:

Feliz Día de las Mamis 2008

Yahoo! Mail salió del Beta Todo Hardware

Todo Hardware Justo al cumplir 10 años, Yahoo! sacó del beta al Yahoo! Mail.

Su presentación es excelente, ahora integra a todos tus contactos del Windows Live Messenger a la lista de contactos del Yahoo! podrás conversar directo desde el navegador al igual que el chat de Gmail pero éste integrando a los grandes de la mensajería instantánea Yahoo! Messenger y Windows Live Messenger.


Sigo y seguiré con Gmail, Hotmail, Inbox y otros pero creo que nunca podré dejar o cambiar a mi viejo correo electrónico Yahoo!

lunes, 26 de mayo de 2008

Movil Nokia con Messenger y mail Wifi increible

Wifi increible

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

viernes, 23 de mayo de 2008

Telefono voip DVD television

DVD television Rebtel es un servicio de VoIP que permite realizar llamadas internacionales de manera gratuita o a un costo muy inferior al tradicional. Este artículo está destinado a explicar cómo funcionan las llamadas internacionales gratuitas o smart calls. Es realmente sencillo. Lo necesario: * Un teléfono móvil. * Alguien a quien llamar. * El deseo de conversar. ¿Cómo funciona? Es algo complejo de explicar, de hecho en la propia película introductoria, y en palabras del locutor, "parece extraño, pero funciona". Sólo para efectos didácticos, supongamos que deseas llamar a una amiga en Polonia. Primero debes registrarte ingresando el número de tu teléfono móvil. Una vez ya en la página de administración, debes ingresar el número telefónico de tu amiga. Recibirás de inmediato un número telefónico local para llamarla y ella a su vez también recibe un número de teléfono local para llamarte (no es necesario que se registre). Por ejemplo, si tú vives en Santiago de Chile y tú amiga en Polonia, tú recibes un número telefónico +562… y tu amiga un número +4832... Una vez que marcas este número desde tu móvil, inmediatamente suena el teléfono móvil de tu amiga. Ahora bien, aquí viene la parte ingeniosa del asunto, ya que una vez que tú amiga contesta, y mientras tú permaneces en línea, ella tiene diez segundos para cortar y devolverte la llamada al número que aparece en su pantalla (un número local de Polonia), un par de segundos más tarde, pueden conversar gratuitamente al costo de una llamada local. It sounds weird, but it works! El gran beneficio es que si eres cliente de suscripción y recibes una cantidad determinada de minutos para efectuar llamadas durante un mes (minutos que normalmente pierdes si no utilizas), ¡todo el proceso es gratuito!, tanto la llamada internacional como la llamada local. Interesante, ¿o no? Si deseas llamar directamente, esto es sin que tu interlocutor te devuelva la llamada, lo que resulta muy relevante si por ejemplo llamas al extranjero por razones de negocios, puedes comprar crédito para efectuar este tipo de llamadas internacionales, a un costo más bajo que el tradicional. Llevo varios meses utilizando casi a diario Rebtel para efectuar llamadas internacionales a Polonia desde Santiago de Chile y recomiendo absolutamente este servicio, ya que de verdad permite realizar llamadas internacionales de forma absolutamente gratuita y sólo pagamos el costo de una llamada local, respectivamente.

Increible comercial de Iphone Internet Electrinca increible

Electrinca increible Internet un buen video con un reclame de Iphone. Tags:

jueves, 22 de mayo de 2008

La respuesta de Nokia al Ihpone Informatica de calidad

Informatica de calidad

La respuesta de Nokia al Ihpone muy buen movil buena opcion

El grupo finlandés, número uno mundial de los teléfonos móviles, acelera su implantación en los servicios y anunció la salida de un teléfono con pantalla táctil, en respuesta a la próxima llegada a Europa del iPhone de Apple
Los simples "teléfonos móviles ya no bastan", declaró en una conferencia de prensa en Londres el presidente de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, para explicar el cambio en la estrategia de la empresa, que de fabricante de teléfonos extenderá sus actividades al suministro de servicios, un sector que reporta fuertes ganancias. Al ser interrogado por la AFP, Oistamo Kai, director de la división teléfonos móviles de Nokia, no precisó las cifras de objetivos, y se limitó a declarar que el grupo piensa lograr ingresos "significativos". El modelo económico sería similar al de Apple, que ha logrado compartir los ingresos con sus operadores que venden su iPhone. "Negociamos con los operadores y queremos firmar con ellos acuerdos ganadores para ambas partes", dijo Kai. Dos nuevos servicios serán lanzados antes de fin de año en Europa, una región donde el grupo finlandés, que no comunica sus participaciones de mercado, posee una posición fuerte. Nokia Music Store, una plataforma para telecargar música, que parece muy similar a la de Apple, iTunes, saldrá "en el cuarto trimestre" de este año, indicó Kai. El grupo firmó un acuerdo con las casas discográficas Universal, Sony BMG, Warner y EMI. La música será vendida al precio de un euro cada canción y 10 euros el álbum, tarifas similares a las del mercado. Nokia lanzará también una plataforma de juegos de vídeo en noviembre, disponible en sus "smartphones", móviles más sofisticados. Estas dos plataformas así como Nokia Maps, un servicio GPS, serán accesibles a partir de un portal "Ovi" ("puerta" en finlandés) con el cual uno podrá conectarse tanto desde el teléfono móvil como desde un ordenador.

Motorola PEBL U3e todo electricidad

todo electricidad

Es interesante que, pese a ser la versión entry-level, este equipo tenga hasta funciones de push-to-talk (con todas las ventajas asociadas), cámara de fotos VGA que tiene push-to-view un soft para sacar fotos y compartirlas automáticamente con otros usuarios... una ventaja porque NO tiene conectividad bluetooth.

Sin embargo es un GSM/GPRS/EDGE cuatribanda, con conector mini-USB para sincronizar con la PC y usarlo como memoria externa; que, en un equipo entry-level no esta nada mal.

sábado, 17 de mayo de 2008

Problemas con la masificación de los celulares inteligentes electrinica

electrinica La potencia y la comodidad que ofrecen estos equipos traen aparejadas consecuencias indeseadas: las amenazas de seguridad. Una empresa del sector explicó los riesgos McAfee dio a conocer los resultados de una investigación acerca de siete objetivos de oportunidad para que los hackers ataquen teléfonos inteligentes basados en Windows Mobile, el sistema operativo de Microsoft. En el informe detallado "Malware móvil: amenazas y prevención", los investigadores de McAfee Aver Labs analizan amenazas, como poner en peligro el contenido de los teléfonos y convertir el aparato en un dispositivo de vigilancia remoto. Los investigadores también ofrecen consejos para que los usuarios reduzcan el riesgo de posibles ataques. (Links relacionados) "Tener un teléfono móvil inteligente es casi como llevar una poderosa computadora en el bolsillo", afirma Jeff Green, vicepresidente senior de Avert Labs y desarrollo de productos de McAfee. "La potencia y la comodidad tienen un costo. Estos teléfonos inteligentes enfrentan amenazas de seguridad, al igual que nuestros computadores portátiles y de escritorio", agregó. El malware móvil ha crecido durante los últimos años. Avert Labs predice un aumento continuo del software malicioso para teléfonos inteligentes, a medida que el precio de estos aparatos siga bajando y se masifique su uso. En particular, según Avert Labs, las amenazas a Windows Mobile pueden aumentar significativamente, debido a que su diseño actual deja oportunidades disponibles para los creadores de malware. Durante la investigación de Windows Mobile de Microsoft, Avert Labs descubrió amenazas, entre las que se incluye la exposición imprevista de los contenidos del dispositivo, como mensajes de texto, correo electrónico, documentos, registros de llamadas y listas de contactos. Además, un atacante podría controlar las llamadas o usar un tipo de teléfono basado en Windows Mobile como dispositivo de vigilancia remoto, con todas sus funciones de voz, imágenes y video. Sin embargo, de acuerdo con Avert Labs no hay razón para entrar en pánico de inmediato. El malware móvil que existe hoy en día no constituye un riesgo importante. "En este momento, estamos en la primera fase de lo que probablemente se convierta en una tendencia a largo plazo. No podemos bajar la guardia", declaró Zhu Cheng, un investigador científico de Avert Labs y autor del informe detallado. "Es esencial tener un cuidado extremo al usar el teléfono inteligente". Tags:

Funda especial para iPod nano Internet de acutlidad

Internet de acutlidad

Funda especial para iPod nano

El fabricante de accesorios para iPod GizMac anunció que ha comenzado la preventa del su nueva funda Titan Clear para el iPod nano de segunda generación. Funda especial para iPod nano La funda Titan Clear está fabricada con policarbonato transparente y no solo protege al cuerpo del nano sino que también protege a su pantalla y rueda clic de golpes y arañazos. Al ser totalmente transparente la funda Titan Clear permite disfrutar del color original de tu iPod nano. Otra de las características de esta funda es que la parte inferior está casi completamente abierta dejando espacio libre como para usar auriculares con conectores de gran tamaño o cargar el iPod. Tags: Tags:

miércoles, 14 de mayo de 2008

Wii lo mejor novedades Television LCD

Television LCD

Wii lo mejor novedades

Wii es el nombre de la videoconsola de séptima generación de Nintendo, que es la sucesora de Nintendo GameCube. Fue conocida anteriormente con el nombre en clave Revolution, el cual, según Nintendo, dictaba "la dirección en la que la compañía se dirigía". Cabe destacar que Wii ha sido la primera consola de sobremesa de Nintendo que no ha llevado la palabra "Nintendo" en el nombre sino que se ha llamado unicamente con una palabra, Wii. La principal característica de Wii es el control inalámbrico de la consola, bautizado como Control Remoto Wii (Wii Remote en inglés) por su parecido a un control remoto de TV, que es capaz de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones. El mando dispone de funciones de vibración, mientras que la última versión del mando integra además un altavoz. Otro aspecto importante de la consola es el modo "stand-by" WiiConnect24, que permitirá recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet con un consumo de energía muy bajo. Nintendo desveló el sistema bajo el nombre Revolution en la conferencia para la prensa del E3 2005, mientras que el prototipo del mando fue desvelado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, durante la conferencia que dio en la edición del 2005 del Tokyo Game Show. Tags:

Apple TV lo mejor electrinica

electrinica Tu ordenador es el centro de tu vida digital y tu televisor, tu centro de diversión. Pero, ¿qué pasa si quieres ver tráilers de películas, podcasts de vídeo o fotos en la tele? Por 289 €, el Apple TV da mucho que ver en la gran pantalla. La revolución se verá por televisión.En lugar de pegarte a la pantalla de tu ordenador para ver lo que hay en iTunes, conecta el Apple TV a tu televisor de pantalla panorámica y sincroniza tu biblioteca de iTunes. Después, coge una silla, pon los pies encima y hazte con el mando Apple Remote incluido para reproducir iTunes en la tele. ¡Enhorabuena! Acabas de cambiar tu forma de ver contenidos digitales multimedia. De iTunes a Apple TV sin cables.El Apple TV se conecta a tu televisor a través de un puerto HDMI o de entradas de audio y vídeo por componentes. Su rapidísimo módulo inalámbrico 802.11 integrado sincroniza tu biblioteca de iTunes con cualquier ordenador Mac o PC de la casa. Y lo mejor es que todo cuanto tengas en el Apple TV se mantiene sincronizado: en el momento en que cambies algo en tu librería de iTunes, también lo hará en el Apple TV, de forma inalámbrica y automática. ¿Qué echan en la tele? Lo que te apetezca.El Apple TV pone tu biblioteca de iTunes en la tele, incluyendo canciones y podcasts, además de tráilers de películas de Apple.com. Y todas tus fotos digitales de iPhoto en un Mac —o bien Photoshop Elements o Album de Adobe en un PC con Windows— aparecen en alta definición, de tal forma que puedes hacer pases de diapositivas a toda pantalla. Tags:

viernes, 9 de mayo de 2008

Competencia FireFox vs Explorer todo internet

todo internet Un nuevo estudio sobre el comportamiento de los internautas indica que el navegador web Firefox ya tiene el 25% del total mundial. Los reveladores datos Un estudio reciente de XiTi mostraba que el browser de la Fundación Mozilla era utilizado por el 25% de los internautas en Europa. Y ahora las estadísticas de W3Counter son contundentes: el navegador gratuito Firefox es utilizado por el 25% de las personas que navegan por internet. El crecimiento de Firefox hace que el Internet Explorer de Microsoft vea caer su cuota de mercado al 66,36% frente a un crecimiento del Firefox, que ahora es utilizado por el 24,82% de los internautas. De acuerdo a lo informado por W3Counter, el trabajo se basa en los datos de más de 30 millones de usuarios únicos en más de 4.000 páginas. Por el lado de los sistemas operativos, el líder absoluto sigue siendo Windows: sólo el XP cuenta con el 85% del mercado mientras que MacOS X llega al 3,87% y Linux al 1,21 por ciento.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Battle DJ Todo el software

Todo el software Tags:

jueves, 8 de mayo de 2008

La respuesta de Nokia al Ihpone Television

Television

La respuesta de Nokia al Ihpone muy buen movil buena opcion

El grupo finlandés, número uno mundial de los teléfonos móviles, acelera su implantación en los servicios y anunció la salida de un teléfono con pantalla táctil, en respuesta a la próxima llegada a Europa del iPhone de Apple
Los simples "teléfonos móviles ya no bastan", declaró en una conferencia de prensa en Londres el presidente de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, para explicar el cambio en la estrategia de la empresa, que de fabricante de teléfonos extenderá sus actividades al suministro de servicios, un sector que reporta fuertes ganancias. Al ser interrogado por la AFP, Oistamo Kai, director de la división teléfonos móviles de Nokia, no precisó las cifras de objetivos, y se limitó a declarar que el grupo piensa lograr ingresos "significativos". El modelo económico sería similar al de Apple, que ha logrado compartir los ingresos con sus operadores que venden su iPhone. "Negociamos con los operadores y queremos firmar con ellos acuerdos ganadores para ambas partes", dijo Kai. Dos nuevos servicios serán lanzados antes de fin de año en Europa, una región donde el grupo finlandés, que no comunica sus participaciones de mercado, posee una posición fuerte. Nokia Music Store, una plataforma para telecargar música, que parece muy similar a la de Apple, iTunes, saldrá "en el cuarto trimestre" de este año, indicó Kai. El grupo firmó un acuerdo con las casas discográficas Universal, Sony BMG, Warner y EMI. La música será vendida al precio de un euro cada canción y 10 euros el álbum, tarifas similares a las del mercado. Nokia lanzará también una plataforma de juegos de vídeo en noviembre, disponible en sus "smartphones", móviles más sofisticados. Estas dos plataformas así como Nokia Maps, un servicio GPS, serán accesibles a partir de un portal "Ovi" ("puerta" en finlandés) con el cual uno podrá conectarse tanto desde el teléfono móvil como desde un ordenador.