sábado, 26 de abril de 2008

Movil Nokia con Messenger y mail Internet de calidad

Internet de calidad

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

El premio que dieron por desbloquear el Iphone La mejor electrinica aqui

La mejor electrinica aqui Según se puede leer en su blog, el joven de New Jersey (EEUU) explica que tras unos días de ofrecerlo en la casa de subastas por internet eBay, se acumularon ofertas de hasta 20.000 dólares y, al considerar que se trataba de falsas propuestas, se puso en contacto con los responsables del sitio web. "Me he visto forzado a retirarlo ante la falta de cooperación absoluta por parte de eBay", explicaba el joven durante el fin de semana en su página personal, para pedir a continuación que los verdaderos interesados se pusieran en contacto con él directamente, indica la agencia de noticias EFE. Uno de ellos fue Terry Daidone, fundador de la compañía estadounidense CertiCell (dedicada a reparar celulares), quien le ofreció a cambio del famoso aparato un deportivo Nissan 350Z, así como tres iPhones de ocho gigas de memoria cada uno. En la Argentina, el auto tiene un precio cercano a los u$s66.000. El iPhone es un móvil de la firma Apple que integra, entre otras, las funciones del iPod y acceso a internet, y que, con la mayor campaña de márketing de la historia del sector, se ha convertido en un gran negocio para AT&T, la empresa que ofrece en exclusiva la conexión telefónica.

viernes, 25 de abril de 2008

Battle DJ todo internet

todo internet Tags:

Tecnologia nueva para celulares television todo electricidad

todo electricidad
China exigirá a las compañías de telefonía móvil el uso de una tecnología estandarizada desarrollada en el país para la transmisión de señales televisivas a través de los móviles. La nueva tecnología, denominada Infraestructura Multiservicio Terrestre Interactiva por Satélite (STiMi, por sus siglas en inglés) ha sido presentada en esta capital durante un foro sobre la televisión en la telefonía móvil por la Administración Estatal de Radiodifusión, Cine y Televisión (AERCT).
STiMi ha sido desarrollada por la Academia de Ciencias de Transmisiones y será aplicada en todo el país a partir del próximo mes.
Expertos indican que la introducción de STiMi, cuyos derechos de propiedad intelectual pertenecen a China, demuestra que el país es líder en la tecnología en este campo y no tendrá que someterse a los estándares de otras naciones. Además, comparada con los estándares de la TV de la telefonía móvil de otros países, STiMi es mejor para el país porque utiliza en su operación a los satélites chinos.
Los principales proveedores de servicios moviles, como China Mobile y China Unicom, ya han establecido sus propios sistemas de TV para la telefonía móvil y cuentan con más de 1.5 millones de suscriptores. Blogalaxia Tags: Tags:

miércoles, 23 de abril de 2008

El nuevo Windows 7 novedades Internet de calidad

Internet de calidad La fecha prevista de aparición de la nueva versión de Windows llamada Windows 7 sera para el año 2010. Pues bien parece que hay una serie de rumores que indicarían que Microsoft seguiría la línea abierta con el producto Microsoft Surface y apostaría por la compatibilidad de plataformas táctiles con el nuevo sistema, de forma que dichas interfaces cobrasen mucho más protagonismo en el nuevo sistema operativo Windows 7. Con el tiempo veremos qué hay de cierto en ello, pues de momento no se ha confirmado nada desde Redmond, más bien todo lo contrario, se asegura que todavía no hay una línea clara de desarrollo concreto para las nuevas funcionalidades del nuevo sistema operativo. Hay analistas que aseguran que el desarrollo se centrará en otros aspectos más allá de la interfaz gráfica que ha sufrido cambios significativos en el paso de Windows Xp a Windows Vista. Blogalaxia Tags: Tags:

Nokia 3120 noticias electronica

noticias electronica

Nokia 3120 , un buen celular

Gran facilidad de utilización debida al diseño del teclado, excelente lectura de la pantalla y un Menú Go-to debajo de teclas de opción que te facilitan el acceso rápido a tu menú favorito. Siéntete Seguro y enséñalo donde estés!. Pequeño, versátil y con un diseño clásico, Nokia 3120 tiene gran estilo y elegancia. Lo tendrás todo sobre control, sin perderte en medio de las funciones con gran facilidad de utilización debida al diseño del teclado, excelente lectura de la pantalla y un Menú Go-to debajo de teclas de opción que te facilitan el acceso rápido a tu menú favorito.

  • Pantalla: 27.3 x 27.3mm tamaño activo, hasta 4096 colores, alta resolución 128 x 128 píxeles.
  • Teclas con 4 direcciones (8 direcciones de juego) tecla para navegación y 2 teclas abajo del menú.
  • Diseño del monobloque con cubiertas frontales y posteriores intercambiables.
  • Antena triple banda interna.
  • Volumen del timbre: 100 dB desde 5cm de distáncia.
  • Conector Pop-portTM.
  • Altavoz manos libres.
  • Tonos musicales polifónicos o descarga los nuevos timbres MIDI.
  • Protectores de pantalla coloridos y animados.
  • Soporte para Nokia PC Suite.
  • Doble navegador: WML y XHTML.
  • GPRS (Clase 6) Rel.97, CSD y XHTML sobre stack WAP 1.2.1.
  • Soporte IU (Series 40 con pantalla colorida de alta resolución), aplicaciones y juegos preinstalados JavaTM MIDP 1.0 (SMS y cubiertas activos APIs): Snake EX2, Beach Rally.
  • OMA para contenidos descargables, SIM ATK clase 2 + caracteríasticas clase 3, tecla de atajo para el browser da operadora, yexto específico da operadora en el menú de servicios, roaming globales y OTA configurable, SIM multilock.
  • Crea, envía, recibe y reenvía MMS 1.0 (45 kB), mensajería instantánea midlet para variantes de la operadora y mensajes SMS con listas de distribuición.
  • Lenguajes locales y soporte para caracteres.
  • Triple Banda GSM EGSM900/GSM1800 / 1900.
  • Codificadores de voz: HR, FR, EFR.
  • Peso: 87.4 gr.
  • Largo: 101.8 mm.
  • Ancho: máx. 42.6mm.
  • Espesor: máx. 19.4 mm.
  • Volumen: 67 cc.

Blogalaxia Tags: Tags:

lunes, 21 de abril de 2008

Competencia de Firefox con el explorer Internet

Internet Un nuevo estudio sobre el comportamiento de los internautas indica que el navegador web Firefox ya tiene el 25% del total mundial. Los reveladores datos Un estudio reciente de XiTi mostraba que el browser de la Fundación Mozilla era utilizado por el 25% de los internautas en Europa. Y ahora las estadísticas de W3Counter son contundentes: el navegador gratuito Firefox es utilizado por el 25% de las personas que navegan por internet. El crecimiento de Firefox hace que el Internet Explorer de Microsoft vea caer su cuota de mercado al 66,36% frente a un crecimiento del Firefox, que ahora es utilizado por el 24,82% de los internautas. De acuerdo a lo informado por W3Counter, el trabajo se basa en los datos de más de 30 millones de usuarios únicos en más de 4.000 páginas. Por el lado de los sistemas operativos, el líder absoluto sigue siendo Windows: sólo el XP cuenta con el 85% del mercado mientras que MacOS X llega al 3,87% y Linux al 1,21 por ciento.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Problemas con los sistemas wi fi para la salud Tecnologia

Tecnologia La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ("Wireless Fidelity", "Fidelidad inalámbrica" en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. "Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto", explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

domingo, 20 de abril de 2008

Nokia 3120 Informatica de calidad

Informatica de calidad

Nokia 3120 , un buen celular

Gran facilidad de utilización debida al diseño del teclado, excelente lectura de la pantalla y un Menú Go-to debajo de teclas de opción que te facilitan el acceso rápido a tu menú favorito. Siéntete Seguro y enséñalo donde estés!. Pequeño, versátil y con un diseño clásico, Nokia 3120 tiene gran estilo y elegancia. Lo tendrás todo sobre control, sin perderte en medio de las funciones con gran facilidad de utilización debida al diseño del teclado, excelente lectura de la pantalla y un Menú Go-to debajo de teclas de opción que te facilitan el acceso rápido a tu menú favorito.

  • Pantalla: 27.3 x 27.3mm tamaño activo, hasta 4096 colores, alta resolución 128 x 128 píxeles.
  • Teclas con 4 direcciones (8 direcciones de juego) tecla para navegación y 2 teclas abajo del menú.
  • Diseño del monobloque con cubiertas frontales y posteriores intercambiables.
  • Antena triple banda interna.
  • Volumen del timbre: 100 dB desde 5cm de distáncia.
  • Conector Pop-portTM.
  • Altavoz manos libres.
  • Tonos musicales polifónicos o descarga los nuevos timbres MIDI.
  • Protectores de pantalla coloridos y animados.
  • Soporte para Nokia PC Suite.
  • Doble navegador: WML y XHTML.
  • GPRS (Clase 6) Rel.97, CSD y XHTML sobre stack WAP 1.2.1.
  • Soporte IU (Series 40 con pantalla colorida de alta resolución), aplicaciones y juegos preinstalados JavaTM MIDP 1.0 (SMS y cubiertas activos APIs): Snake EX2, Beach Rally.
  • OMA para contenidos descargables, SIM ATK clase 2 + caracteríasticas clase 3, tecla de atajo para el browser da operadora, yexto específico da operadora en el menú de servicios, roaming globales y OTA configurable, SIM multilock.
  • Crea, envía, recibe y reenvía MMS 1.0 (45 kB), mensajería instantánea midlet para variantes de la operadora y mensajes SMS con listas de distribuición.
  • Lenguajes locales y soporte para caracteres.
  • Triple Banda GSM EGSM900/GSM1800 / 1900.
  • Codificadores de voz: HR, FR, EFR.
  • Peso: 87.4 gr.
  • Largo: 101.8 mm.
  • Ancho: máx. 42.6mm.
  • Espesor: máx. 19.4 mm.
  • Volumen: 67 cc.

Blogalaxia Tags: Tags:

Microsoft acusa a Linux y otros programas de código abierto de violar sus patentes Internet

Internet El abogado jefe de Microsoft, Brad Smith, señaló en declaraciones a la prensa que Linux y en general todas las aplicaciones conocidas como software libre o de código abierto son "violaciones sistemáticas" a las patentes de la compañía de Bill Gates. El gigante informático está dispuesto a apelar a los tribunales en defensa de su propiedad intelectual, dijo Smith a la revista Fortune, aunque por ahora esperará que los que ellos consideran infractores acepten firmar los acuerdos de licencia. Los laboratorios de Microsoft identificaron 235 infracciones en Linux y en aplicaciones de código abierto como OpenOffice, añadió Smith. A la empresa creadora del Windows podría presentársele un problema: los mayores usuarios de Linux son también grandes clientes de Microsoft. Pero otros creen que eso facilitará que se alcancen acuerdos antes que exponerse al riesgo de castigos y demandas judiciales. Un nuevo programa informático no consiste en una única innovación, sino que puede contener cientos, miles o millones de pequeñas novedades. En un caso de este tipo, el juez debería pedir a la parte demandante que revele las líneas de su código que hayan sido violadas por el supuesto infractor. Eso podría representar otro conflicto para Microsoft, dado que su código es secreto y, si lo tuviera que revelar, podría verse expuesta a ser denunciada por quienes desarrollaron los sistemas operativos predecesores de Windows.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

martes, 15 de abril de 2008

Increible comercial de Iphone las mejores novedades tecnologia

las mejores novedades tecnologia un buen video con un reclame de Iphone. Tags:

Movil Nokia con Messenger y mail wifi increible

wifi increible

Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías. La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año. El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio. Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro. Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

lunes, 14 de abril de 2008

Exelente reclame de Iphone las mejores novedades tecnologia

las mejores novedades tecnologia un buen video con un reclame de Iphone. Tags:

BOMAN DV-118 DVD - DIVX KARAOKE increible Informatica de calidad

Informatica de calidad Excelente Reproductor de DVD, con capacidad reproductora de DivX, para ver pelicular grabadas desde la pc y con la funcionalidad de karaoke, para divertise en casa con la familia o los amigos, cantanto y desafinando un poco. Detalles: Compatible con DVD/MPEG-4/VCD/+-DVD/CD/PICTURE CD Decodificador 5,1 Función Karaoke Dolby digital/DTS Sistema PAL/NTSC Zoom 2X,4X,8X,20X, Control remoto Salida de video S-VIDEO, RCA, Euroconectos Tags:

viernes, 11 de abril de 2008

Increible comercial de Iphone wifi increible

wifi increible un buen video con un reclame de Iphone. Tags:

Competencia de Firefox con el explorer Todo Hardware informatica

Todo Hardware informatica Un nuevo estudio sobre el comportamiento de los internautas indica que el navegador web Firefox ya tiene el 25% del total mundial. Los reveladores datos Un estudio reciente de XiTi mostraba que el browser de la Fundación Mozilla era utilizado por el 25% de los internautas en Europa. Y ahora las estadísticas de W3Counter son contundentes: el navegador gratuito Firefox es utilizado por el 25% de las personas que navegan por internet. El crecimiento de Firefox hace que el Internet Explorer de Microsoft vea caer su cuota de mercado al 66,36% frente a un crecimiento del Firefox, que ahora es utilizado por el 24,82% de los internautas. De acuerdo a lo informado por W3Counter, el trabajo se basa en los datos de más de 30 millones de usuarios únicos en más de 4.000 páginas. Por el lado de los sistemas operativos, el líder absoluto sigue siendo Windows: sólo el XP cuenta con el 85% del mercado mientras que MacOS X llega al 3,87% y Linux al 1,21 por ciento.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX: